Netflix lanza el tráiler de «La Maldición de Bly Manor»

Protagonizada por Victoria Pedretti, esta nueva serie de Netflix es considerada por la gigante del streaming como un nuevo capítulo de una antología que se inició con “La Maldición de Hill House”.

En 2 minutos y 42 segundos, el tráiler oficial de esta serie que se estrena el 9 de octubre, nos grafica aún más de lo que será la terrorífica trama (de la cual ya hablamos aquí) de este título basado basa en el clásico de Henry James «The Turn of the Screw».

Anuncio

Además de Pedretti, la actriz que dio vida al personaje de Nell Crain  en «La Maldición de Hill House» (también a Love Quinn en la serie de thriller también de Netflix «You«), serán parte del elenco: Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Bea Smith y Amelia Eve.

Mientras «La Maldición de Bly Manor» llega a la plataforma de la empresa líder del streaming el próximo viernes 9 de octubre te dejamos con el tráiler oficial y recuerda que puedes ver desde este enlace la serie cuando esté liberada en la plataforma.

La maldición de Bly Manor | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio