Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de «La Casa de la Flores»

El personaje que interpreta Verónica Castro, Virginia pasa a una mejor vida.
Los De la Mora intentar recuperar el negocio familiar y están con sed de venganza.

Anuncio

Paulina (Cecilia Suárez) se siente culpable de que su madre Virginia (Verónica Castro), perdiera su bien más preciado: su florería. Y que después de la muerte de la matriarca su familia terminara por destruirse y quedarse en la ruina.
Para darse un respiro Paulina viaja a España pero extraña México, a sus seres queridos y no puede olvidar la traición de Diego (Juan Pablo Medina) quien se robó el dinero con el que pretendían salvar el negocio familiar. Pero espera con ansias poder vengarse de la ex-pareja de su hermano Julián (Dario Yazbek Bernal).

Anuncio

En México, Elena De la Mora (Aislinn Derbez) intenta que los «Los Chiquis» le vendan la florería y que su familia vuelva a ser la dueña del negocio. Pero la odiosa pareja de hermanos Corcuera, Ana Paula (Natasha Dupeyrón) y Jose Raúl (Ivan Bernal), se aprovechan de las circunstancias para ponerles un elevado precio por dejar que vuelvan a ser su competencia.
Mientras tanto Elena seguirá con su amor prohibido -como dice Selena- con Claudio (Lucas Velazquez).

Atrás quedó la imagen de la familia perfecta que Virginia siempre quiso y logró proyectar hasta el día que Roberta (Claudette Maillé) se colgó. Aparentaban ser una familia unida y un tener negocio próspero. Pero ahora que todo ha cambiado, podrán mantenerse unidos, recuperar La Casa de las Flores y salir de la ruina?

Los De la Mora regresan a Netflix, más vengativos que nunca, para ofrecernos una nueva temporada con nuevos personajes este 18 de octubre.

Porque nadie se mete con los De la Mora….

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio