Netflix lanza el tráiler de la temporada 5 de la serie «Peaky Blinders» y anuncia fecha de estreno

Aclamada serie inglesa es protagonizada por el actor irlandés Cillian Murphy.
Quinta temporada de «Peaky Blinders» se estrena en Netflix el 4 de octubre.

Anuncio

Un mensaje amenazante para Thomas Shelby (Cillian Murphy), el jefe de familia de gángsters de Birmingham, es el principio de lo que nos trae la nueva temporada de la serie creada por Steven Knight. Y es que mientras los Shelby se enfrentan a las consecuencias para Inglaterra de la devastadora caída del mercado de valores de la Bolsa en EEUU, el trono que ocupa Tommy, al que algunos creen agotado y sin ideas, le podría ser arrebatado.
En medio de «La Gran Depresión» rivales fascistas e incluso miembros jóvenes y ambiciosos de su propia familia intentarán derrocarlo y tomar el poder.
Se mantendrá la leyenda que dice que primero está Dios y luego los Peaky Blinders?

Anuncio

«Peaky Blinders» fue creada por el nominado al Oscar y a los Premios BAFTA y dos veces ganador de los British Independent Film Awards, Steven Knight. Ambos galardones fueron como Mejor guión por «Locke» (2013) y «Dirty Pretty Things» (2002).

La serie dramática se estrenó por primera vez en 2013. Es protagonizada por Cillian Murphy, quien interpreta a Thomas «Thommy» Shelby. Murphy fue Scarecrow en «The Dark Knight (2008)» y al mismo tiempo el Dr. Jonathan Crane en «The Dark Knight Rises» (2012), ambas dirigidas por Christopher Nolan.

Seguro lo recuerdas como heredero de una millonaria fortuna como Robert Fischer en «Inception» (2010), junto a Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard y Tom Hardy. En «In Time» (2011) donde compartió roles con Justin Timberlake y Amanda Seyfried haciendo del agente Raymond Leon, el jefe de «Timekeepers».

También hizo el papel de Matthew Joy en la película biográfica de acción y aventura «In the Heart of the Sea» (2015) y más recientemente como Lenny Miller en «Anna» (2019) del reconocido director francés Luc Besson.

La nueva temporada de «Peaky Blinders» estará disponible en Netflix a partir del viernes 4 de octubre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio