Netflix lanza el tráiler de la temporada final de «La Casa de las Flores». Qué se viene?

Serie de comedia dramática creada por Manolo Caro llega a su fin este 23 de abril.
Es protagonizada por Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León y Lucas Velazquez.

Tras su estreno en 2018 y dos temporadas, Netflix ha decidido que la historia de la familia De La Mora tenga un cierre.

La serie mexicana se hizo con una gran cantidad de fans luego del estreno de la primera temporada. Pero para muchos -ya sin Virginia de la Mora (con el alejamiento de Verónica Castro)- la segunda temporada fue algo decepcionante y consideraban que quizá esa era la oportunidad para darle final digno.

Pero igual, otra parte de la audiencia deseaba saber cómo continuaba la historia de esta familia que tuvo un pasado mejor. La segunda temporada la marcó el regreso de Paulina desde España a México decidida a recuperar la florería y el cabaret, la reaparición de Diego con una ofrenda de paz, el patriarca uniéndose a una secta y los secretos que salen a la luz… de una caja enterrada en el jardín de la casa.

Así nos enteramos de que El Cacas está bien -que manda saludos- y que se terminó uniendo a la parvada. Además que Elena se da cuenta que se está enamorada y los «pequeños detalles» que se conocen tras la lectura del testamento que Virginia de la Mora dejó mientras estuvo en Houston justo antes de partir. Finalmente, que Elena sufre un accidente automovilístico.

Lo que se vendría para la temporada final

Elena de la Mora cae en prisión y El Cacas la visita más que su propia familia. La serie hace un flashback a 1979, una época de revolución sexual, en la que Virgina queda embarazada pero no sabe quien de sus dos amigos es el padre. Elena está en coma y de que en México no existe la pena de muerte t-o-n-t-a.

Además que se unen al elenco de «La Casa de las Flores» Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chávez, Javier Jattin, Cristina Umaña, Tiago Correa y Rebecca Jones entre otras figuras.

«No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar.
Prepárate, se viene una temporada de muchas flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas».

Temporada final de «La Casa de las Flores» se estrena en Netflix el próximo jueves 23 de abril.

Por fin, el trailer de la temporada final de La casa de las flores.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio