Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de «Narcos: México»

Tras anunciar la fecha de estreno y publicar un teaser, Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie.

En 2:12 minutos de duración y con «Never Let Me Down Again» de Depeche Mode sonando de fondo, Netflix nos describe lo que se viene en la segunda entrega de esta serie original precuela de «Narcos»:

De nuevo con Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) como el líder del Cártel de Guadalajara y Eric Newman, el showrunner de la serie, en la T2, los agentes de la DEA que toman la posta del cruelmente extinto agente Enrique «Kiki» Camarena (Michael Peña)  van con todo por darle caza a Gallardo y los líderes de los cárteles de México de la década de los ochentas.

Cómo hacerlo?: Dividiendo su imperio. Cómo intentará enfrentar su líder, Ángel Félix Gallardo, la amenaza norteamericana?: Uniendo los cárteles -- así como Julio César unió a los bárbaros- y que sus perseguidores sepan que se siente cuando dejan salir a los animales de su jaula.

Complementan el reparto principal: Teresa Ruiz como Isabella Bautista, Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero, Alejandro Edda como Joaquín «El Chapo» Guzmán, Clark Freeman como «Ed Heath», José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes y Alfonso Dosal como Benjamín Arellano Félix.

Y es que «No hay viaje que dure para siempre».

La temporada 2 de «Narcos: México» se estrena el 13 de febrero en Netflix.

Narcos: México (Temporada 2) | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio