Netflix lanza un avance de la segunda temporada de su serie «Altered Carbon»

Estrenada en 2018, «Altered Carbon» está ambientada en un futuro donde la conciencia puede ser digitalizada, guardada e incluso transferida a otro cuerpo al que llaman «Funda» (Sleeve).

Esta serie de thriller, acción y ciencia ficción está basada en la novela del escritor británico Richard Morgan y sigue a Takeshi Kovacs, un prisionero al que reviven en el cuerpo de otro (Joel Kinnaman) 250 años después de su muerte, para que resuelva el homicidio de un magnate de los negocios llamado Laurens Bancroft (James Purefoy).
El intercambio es claro: Si Takeshi Kovacs descubre quien o quienes fueron los asesinos ganará su libertad. Para lograrlo, Kovacs -sin saberlo- ha seguido un entrenamiento de «Enviado» lo que le permite enfrentar situaciones desafiantes, pero además su nueva «Funda» tiene un neuroestimulador de nivel militar y memoria muscular de combate, lo que le confiere habilidades excepcionales e incluso mortales.

Pero pronto, Takeshi terminará envuelto envuelto en una enorme conspiración que hará que su deseo de seguir vivo y en libertad sean casi imposibles de alcanzar.

Han pasado más de dos años del estreno de la primera temporada que contó con 10 episodios. Para la segunda temporada, que contaría de 8 episodios, ya se había adelantado que Joel Kinnaman será «reemplazado» por Anthony Mackie.

A qué se debe esto?

Kinnaman ahora es parte del cast principal de «Hanna» una serie de thriller y acción de Amazon Prime Video protagonizada por Esme Creed-Miles que fue estrenada el pasado 3 de febrero de 2019
Netflix y el equipo detrás de la serie nunca planeó hacer una segunda temporada de «Altered Carbon».

Afectará la continuidad de la serie con miras a la T2 la salida de Kinnaman y el ingreso de Mackie?

No. Debido a la propia de la trama de la serie, el personaje de Takeshi Kovacs puede ser interpretado por otra «Funda». Y para -por lo menos la segunda temporada- será Anthony Mackie.

Aquí puedes ver cómo Netflix anunció el pasado 22 de febrero el cambio de elenco con su «Inventario de Fundas»:

Altered Carbon | Temporada 2: Anuncio del elenco | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

La segunda temporada de «Altered Carbon» se estrena en Netflix el próximo el 27 de febrero 2020.

Si ya esperaste tanto tiempo, no queda más que esperar unos días más. Mientras tanto mira el avance de la T2:

Altered Carbon: Temporada 2 | Avance | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio