Netflix lanza un avance de la T4 de «Stranger Things» y aparición de personaje sorprende a seguidores de la serie

Cuarta temporada de «Stranger Things» se estrena en Netflix en 2020. Aún no se ha anunciado la fecha exacta.

Titulado «Desde Rusia con amor…» Netflix acaba de publicar -haciendo referencia al Día de San Valentín- un vídeo de 50 segundos en el que se aprecia a Jim Hopper (David Harbour) en un campo de trabajos forzados en Rusia custodiado por militares.

La sorpresiva aparición del jefe de policía de Hawkins, quien aparentemente había fallecido en una explosión en el episodio final del la tercera temporada, causó revuelo entre los seguidores de la serie. Muchos de los cuales expresaron su alegría al confirmar un anhelo en redes sociales «Sabía que Hopper estaba vivo». Pero calvo?.

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie -junto con su hermano gemelo Ross, ya había adelantado que esta nueva temporada estaría ambientada fuera de Hawkins. Y en la escena final de la T3 hay un Demogorgon en una cárcel soviética y un preso cuya identidad se desconocía hasta ahora.

«Stranger Things» es una de las series con más audiencia de Netflix. El estreno de la T3 batió un récord en la plataforma: 40.7 millones de cuentas estuvieron viendo la serie en los primeros 4 días desde que fue lanzada el 4 de julio 2019. Una cifra que ninguna otra serie e incluso película había logrado hasta ese momento.

Stranger Things 4 | Desde Rusia con amor… | TEASER en ESPAÑOL | Netflix España

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio