Netflix lanza un avance de su nueva serie animada «Jurassic World: Campamento Cretácico»

El reconocido cineasta Steven Spielberg es uno de los productores de la serie.
Fue creada y será dirigida por Scott Kreamer y Lane Lueras.

Aunque la fecha de estreno es un tanto lejana, 18 de septiembre, Netflix acaba de colgar en sus redes sociales el avance oficial de «Jurassic World: Campamento Cretácico».

Serie de acción y aventura para los pequeños de la casa, se basa en en los libros del escritor Steve Behling prolífico creador de historias que han sido llevadas al cine por Disney, Marvel y DreamWorks.

Anuncio

En «Jurassic World: Campamento Cretácico», 6 adolescentes que participan en el increíble campamento Cretácico del Mundo Jurásico, ubicado al otro lado de la Isla Nublar, deben unir esfuerzos para intentar sobrevivir cuando unos dinosaurios que escaparon del confinamiento amenazan toda forma de vida que encuentre en la isla.

«Jurassic World: Camp Cretaceous», título original de la serie, es una coproducción de Universal Pictures, DreamWorks Animation, Amblin Entertainment, Legendary Television y The Kennedy/Marshall Company.

La primera temporada de “Jurassic World: Campamento Cretácico” se estrena en Netflix el próximo viernes 18 de septiembre 2020. Ver «Jurassic World: Campamento Cretácico» cuando esté disponible en Netflix.

Jurassic World: Campamento Cretácico | Avance oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio