Netflix lanza un avance de su nueva serie de comedia romántica «Emily en París», protagonizada por Lily Collins

«Emily in Paris», título original en inglés, fue creada por Darren Star, la mente detrás de “Sexo en la Ciudad” y «Younger».
Gigante del streaming también anunció la fecha de estreno.

Netflix sumará una nueva serie de comedia romántica a su parrilla apostando nuevamente por la joven actriz Lily Collins con la que ya tuvo grandes resultados con la película dramática «Hasta el Hueso» y el film de aventuras «Okja«, además de «Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso».

Anuncio

Collins es conocida por protagonizar comedias románticas como «La Excepción a la Regla», «Los Imprevistos del Amor» y «Un Invierno en la Playa» e incluso dramas románticos como «Tolkien» junto a Nicholas Hoult.

En esta oportunidad, la actriz inglesa interpretará a Emily Cooper, una joven ejecutiva estadounidense en sus veintes de Chicago que se muda a París tras conseguir el trabajo soñado: levar la perspectiva estadounidense a una reconocida agencia de marketing francesa.
Emily en Paris

Pero una vez en la ciudad del amor, belleza, pasión, Emily deberá aprender a encontrar el equilibrio entre su carrera, sus amistades y el amor, mientras enfrenta el desafío de adaptarse a una cultura completamente distinta.

Complementan el reparto: Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan, Christophe Tek, Constantin Balsan y Alexis Barbosa.

«Emily en París» se estrena en Netflix el próximo viernes 2 de octubre 2020. Ver «Emily en París» cuando esté disponible en la plataforma.

Emily en París | Avance oficial y fecha de estreno | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio