Netflix lanza un avance de su película biográfica «MANK», dirigida por David Fincher

Es protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, Amanda Seyfried, Tuppence Middleton, Lily Collins, Tom Burke y Tom Pelphrey.
Film original de Netflix ambientado en Hollywood en la década de los años treinta sigue a Herman J. Mankiewicz guionista de “El Ciudadano Kane”, film del reconocido cineasta Orson Welles.

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke).

Anuncio

MANK Netflix

“MANK” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher «Gone Girl», «Fight Club» y «Se7en».

Complementan el reparto: Amanda Seyfried (Marion Davies), Lily Collins (Rita Alexander), Charles Dance (William Randolph Hearst), Tuppence Middleton (Sara Mankiewicz), Arliss Howard (Louis B. Mayer), Jamie McShane (Shelly Metcalf), Ferdinand Kingsley, Joseph Cross, Sam Troughton, Toby Leonard Moore, Tom Pelphrey entre otras destacadas figuras.

“MANK” se estrena en Netflix el próximo viernes 4 de diciembre 200. Verla desde aquí cuando esté disponible en la plataforma.

MANK | Avance oficial | Netflix

Tráiler: Netflix vía Youtube

Anuncio