Netflix lanza un avance de su thriller histórico «El Juicio de los 7 de Chicago»

Basada en hechos reales, «The Trial of the Chicago 7» fue escrita y dirigida por Aaron Sorkin, ganador del Oscar a Mejor guión adaptado por el drama biográfico «The Social Network».
Película es protagonizada por reconocidos actores de la talla de Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Frank Langella, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Jeremy Strong, Yahya Abdul-Mateen II, Michael Keaton, John Carroll Lynch y Alex Sharp.

Desde el 26 al 29 de agosto de 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año.

Anuncio

Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta.

Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio.

Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

Drama judicial ambientado en la década de los sesentas se estrena en Netflix el próximo viernes 16 de octubre 2020.

Mira el avance de «El Juicio de los 7 de Chicago»

El juicio de los 7 de Chicago | Avance oficial | Película de Netflix

Teaser: Netflix vía Youtube

Anuncio