Netflix lanza un avance oficial de su serie «Control Z» y anuncia la fecha de estreno

Serie mexicana de drama y misterio es protagonizada por la joven actriz Ana Valeria Becerril («Las Hijas de Abril»).
Fue creada por Miguel García Moreno («Plan V»), Adriana Pelusi («El Cumple de la Abuela» y «Rosario Tijeras») y Carlos Quintanilla («La Bandida»).

Netflix acaba de oficializar la fecha de estreno de su nueva serie mexicana con tintes novelescos para adolescentes «Control Z».

Anuncio

El anuncio, hecho a través de redes sociales, se hizo mediante la publicación de un avance de 52 segundos en las cuentas oficiales de del líder del servicio de streaming. La fecha: 22 de mayo.

El video empieza cuando alguien escribe en un computador antiguo «Dime el secreto de una amigo y el tuyo estará a salvo. Le entras?». A partir de ese momento, el miedo, las burlas, el caos y la violencia se apodera de los alumnos de una escuela. Y es que un misterioso hacker ha dado un ultimátum a algunos estudiantes para que su secreto permanezca oculto a costa de revelar uno de un compañero.

Mientras tanto observamos a Sofía (Ana Valeria Becerril), una joven autoaislada del resto de sus compañeros, que camina por el patio de la escuela con unos audífonos, que mira por encima de su hombro…
Según el comentario que acompaña el anuncio y la trama en el catálogo de Netflix, mientras Sofía observa todo lo que sucede a su alrededor, la joven «trabaja por descubrir su/sus identidad(es)».

Complementan el reparto de «Control Z»: Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Mauro Sanchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Macarena García, Michael Ronda y Yankel Stevan entre otros.

Y tu ¿A quién traicionarías por mantener tus secretos a salvo?

Producida por Lemon Studios, la primera temporada de «Control Z» se estrena en Netflix el próximo viernes 22 de mayo 2020. Ver «Control Z» en Netflix.

Control Z Netflix Avance Oficial

Video: Youtube

Anuncio