Netflix libera el tráiler oficial de «Lejos» con Hilary Swank como protagonista

Hace casi un mes que Netflix anunciaba su nueva serie de ciencia ficción que tiene como protagonista nada menos Hilary Swank. Y nos dejó con ganas de saber más de este nuevo proyecto al hacerlo acompañado sólo de un teaser.

Hoy, la gigante del streaming, nos muestra un poco más de esta «épica y conmovedora historia de amor y sacrificio» lanzando el traíler oficial de la serie.

Anuncio

Con 2:35 minutos de duración el video, a diferencia del avance, nos presenta la trama completa con Emma Green aún en la Tierra. Allí apreciamos la estrecha relación que la astronauta tiene tanto con su hija Alexis (Talitha Eliana Bateman) como con su esposo Matt (Josh Charles).

Con saltos a en el tiempo, ya en plena misión en Marte y nuevamente en casa, el tráiler nos muestra la presentación del equipo de la NASA que liderá Emma a la prensa, y la satisfacción de ésta de poder cumplir un sueño, pese a que ello signifique estar lejos de las personas que ama por tres años.

Sobre todo cuando más la necesitan, lo cual se ve reflejado en el problema de salud que aqueja súbitamente a su esposo y el desconsolado llanto de una hija al ver a su padre postrado en un cama dependiente de un respirador.

Pero Emma no es la única del equipo que tuvo que hacer sacrificios. Y pronto los conflictos entre personas de diferentes nacionalidades y caracteres emergen conforme se presentan los problemas y las dificultades en el espacio exterior.

Sin embargo, sabiendo que lo que exponen son inclusos sus vidas, el equipo deberá sortear los conflictos y aprender a confiar entre ellos si lo que quieren es cumplir su peligrosa misión y regresar a casa.

Y es que «el hogar nunca puede dejarte»….

La primera temporada de «Away», título original de la serie de ciencia ficción y romance original de Netflix, se estrena en la plataforma el próximo 4 de septiembre 2020. Ver «Lejos» cuando este disponible en Netflix.

Mira el tráiler de la serie creada por Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker.

Lejos | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler: Youtube

Anuncio