Nia Long y Omar Epps protagonizan el nuevo thriller de Netflix «Encuentro Fatal»

«Fatal Affair», título original de este thriller psicológico de suspenso, fue dirigido por Peter Sullivan («Secret Obsession»).

Ellie (Nia Long) nunca imaginó que aceptar tomarse una copa con su viejo amigo David (Omar Epps) y estar al borde de una aventura extramatrimonial la llevaría a quedar atrapada en una red de engaño y pesadillas.Y es que la abogada, no sólo pone en riesgo su matrimonio con Marcus, sino incluso su propia vida cuando descubre que David es inestable y peligroso y se ha obsesionado con ella.

Anuncio

Sobre los protagonistas de «Encuentro Fatal»:

Nia Long es conocida por interpretar el papel de en la serie de comedia dramática de Showtime «House of Lies» protagonizada por Don Cheadle. La actriz participó en el drama biográfico «The Banker» junto a Anthony Mackie, Samuel L. Jackson y Nicholas Hoult. Además interpretó a Giuliana Green en la serie musical ganadora del Golden Globes «Empire».

Omar Epps se hizo famoso por el personaje del Dr. Eric Foreman en la galardonada serie médica creada por David Shore y protagonizada por Hugh Laurie: «House M.D.» El actor norteamericano nacido en Brooklyn, New York también ha sido parte del elenco de series tales como la emotiva «This Is Us» de Prime Video, la serie de acción protagonizada por Ryan Phillippe «Shooter» y la serie para la TV de fantasía «Resurrection».

Complementan el reparto: Stephen Bishop, Aubrey Cleland, Maya Stojan, Khaneshia ‘KJ’ Smith, Jason-Shane Scott y Carolyn Hennesy.

«Un Desliz Fatal», como será estrenada en el catálogo de Netflix España llega a la plataforma el próximo jueves 16 de julio 2020.

Encuentro Fatal o "Un Desliz Fatal" Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Tráiler: Youtube

Anuncio