No Sé Decir Adiós (Can’t Say Goodbye)

Director: Lino Escalera
Guión: Lino Escalera, Pablo Remón
País: España
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, César Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández
También es conocida como: Can’t Say Goodbye
Duración: 96 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.9/10

Sinopsis

Tras recibir una llamada telefónica de su hermana Blanca (Lola Dueñas) en la que le comunica que su padre (Juan Diego), con el que no se habla en años, está muy enfermo, Carla (Nathalie Poza) decide partir ese mismo día rumbo a Almería, a la casa donde ella se crió desde pequeña.
En el hospital, Carla recibe la triste noticia por parte de los doctores: a su padre le quedan pocos meses de vida. Negándose a aceptar esa realidad y creyendo que su padre debe dar lucha por librarse de ese funesto destino, Carla se lo lleva a Barcelona para conseguirle un tratamiento, en contra de la opinión de los demás.
Mientras recorren el país intentando escapar de una realidad que ninguno de los dos se atreve a afrontar y en una carrera por robarle tiempo a la enfermedad y la muerte, padre e hija recuperarán parte del tiempo perdido.
Pero será en medio de esa huida -casi desesperada-, en la que ambos se terminarán reencontrando y en la que finalmente enfrentarán la realidad y podrán decirse adiós.

No-Se-Decir-Adios-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler

TRAILER FINAL NO SÉ DECIR ADIÓS - ESTRENO 19 DE MAYO

Fechas de Estreno:
España: 19 de mayo 2017

Anuncio