«Noches Blancas» de Netflix: Tres historias de amor durante una tormenta de nieve en Nochebuena

Comedia romántica es dirigida por Luke Snellin director de la serie de Netflix «Wanderlust».
Se estrena en la plataforma el próximo viernes 8 de noviembre.

«Noches Blancas» está basada en el bestseller de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle titulado «Let It Snow» y publicada en 2008.

Es Nochebuena y una tormenta de nieve cubre de blanco un pequeño pueblo. Este inesperado fenómeno meteorológico, reunirá a un grupo de jóvenes que vivirá una serie de historias de amor y amistad mágicas e inesperadas que terminan conectadas entre si.

Entre estos personajes están:
Julie (Isabela Merced) conocida por ser Dora en «Dora y la Ciudad Perdida».
Stuart (Shameik Moore) recordado por los fans de la serie musical de Netflix «The Get Down», por interpretar a Malcolm en la comedia «Dope» y hacer la voz de Miles Morales en «Spider-Man: Un Nuevo Universo«.
Addie (Odeya Rush) del cast de «Lady Bird» y «The Giver».
Dorrie (Liv Hewson) actriz australiana que interpretó a Abby Hammond en la serie de Netflix de comedia y terror «Santa Clarita Diet» y a Anna Cartulo en el dama de fantasía y misterio «Before I Fall»
Tobin ( Mitchell Hope) de la saga «Descendants».
Angie (Kiernan Shipka) protagonista de la serie «Chilling Adventures of Sabrina» y del film de terror y ciencia ficción «The Silence» ambos de Netflix.
JP (Matthew Noszka) Jackson en la serie musical «Star» de Fox.
Keon (Jacob Batalon) de la saga de Avengers y de Spider-Man de Marvel.

«Noches Blancas», título con el que será estrenada en el mercado hispano o «Let It Snow» se integra a la parrilla de Netflix a partir del 8 de noviembre.

«En esta época festiva la avalancha del amor arrasará contigo»

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio