Nueva comedia romántica brasileña de Netflix «Ricos de Amor» es protagonizada por Danilo Mesquita y Giovanna Lancellotti.

Película fue dirigida por Bruno Garotti («Cinderela Pop») y Anita Barbosa  («Amor.com») como co-directora.

Teto (Danilo Mesquita), un joven algo inmaduro, irresponsable y Don Juan empedernido, es el hijo de un millonario.

Anuncio

A punto de cumplir años, su padre decide, como forma de reencaminarlo, hacerle un gran regalo: un empleo en la firma. Teto no tiene otra alternativa que aceptar a regañadientes el presente y trabajar para la empresa como incógnito, para pasar desapercibido frente el resto del personal.

El día de su cumpleaños, Teto lo celebra a lo grande y como es conocido como «El Príncipe de los Tomates», no tuvo mejor idea que llevar a cabo una guerra de tomates. Pero la sorpresa termina en una riña cuando el joven intenta defender el honor de una bella chica llamada Paula (Giovanna Lancellotti).

Teto se enamora a primera vista de Paula pero comete el peor error de su vida: mentirle y decirle que es el hijo del conserje.

Sobre los protagonistas de «Ricos de Amor»:

Danilo Mesquita es conocido por interpretar el papel de Alexandre Nogueira en la serie de acción y ciencia ficción original de Netflix 3%.
También por hacer el papel de Pardal en la serie de thriller y fantasía «Spectros» de la gigante del streaming.

La acrtriz nacida en Ribeirão Preto, São Paulo, Giovanna Lancellotti, ha partido en el reparto de series como «Shippados», «Segundo Sol» e «Insensato Coração»

Complementan el reparto de «Ricos de Amor»: Oscar Calixto, Marco Antonio de Carvalho, Fernanda Paes Leme, Bruna Griphao, Ernani Moraes, Alok, Lellê, Jaffar Bambirra, Jeniffer Dias y Marco Antonio de Carvalho.

«Rich in Love», título original de la cinta, fue producida por Ananã Produções para ser distribuida por Netflix.

«Ricos de Amor» se estrena en Netflix el próximo jueves 30 de abril. Ver «Ricos de Amor» en Netflix.

Ricos de Amor Netflix Tráiler Oficial en español

Video: Youtube

Anuncio