«Oktoberfest: Cerveza y Sangre»: La nueva miniserie alemana de suspenso de Netflix

Serie marcada por la crudeza está ambientada en Munich del siglo XX.
Enérgico thriller de época fue creado por Christian Limmer, Ronny Schalk y Alexis Wittgenstein.

«Oktoberfest 1900», título original de la serie, sigue a Curt Prank (Misel Maticevic), un comerciante adinerado que llega a Munich para abrir una cervecería con la que planea dominar el lucrativo negocio alrededor del legendario Oktoberfest local. Con un pasado sombrío, a Prank no le temblará la mano para emplear técnicas brutales con el fin de conseguir su objetivo.

Anuncio

Oktoberfest Netflix

Pero sus planes toman un giro diferente cuando su hija Clara (Mercedes Müller) se enamora del futuro heredero de una cervecera rival Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher). Entonces se empiezan a dar una serie de hechos que escalan en violencia, donde el engaño y la traición se convierten en moneda común y terminan por amenazar el destino de las dos familias de comerciantes.

Complementan el reparto de la miniserie: Martina Gedeck, Brigitte Hobmeier, Maximilian Brückner, Markus Krojer, Martin Feifel, Michael Kranz, Christian Lex, Vladimir Burlakov, Josef Hervert, Sibylle Canonica y Eisi Gulp.

Primera temporada de «Oktoberfest Cerveza y Sangre» se estrena en Netflix el próximo jueves 1 ero. de octubre 2020. Ver la miniserie cuando esté disponible en la plataforma.

Oktoberfest Cerveza y Sangre Netflix Tráiler Oficial

Tráiler: Youtube

Anuncio