Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón y Stephanie Cayo protagonizan la comedia romántica de Netflix «Como Caído del Cielo»

Película de fantasía fue dirigida por José Pepe Bojórquez.
Omar Chaparro personifica al legendario Pedro Infante tratando de ganarse un pedacito de cielo y a Ramos, un imitador suyo.

La leyenda mexicana Pedro Infante (Omar Chaparro) tiene una segunda oportunidad para redimirse y ganarse finalmente un lugar en el cielo. Para lograrlo, el actor y cantante, regresa a la Tierra en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos, un imitador suyo, para enderezar su vida y que deje de ser un mujeriego indomable. Arreglando así en la vida del imitador lo que el cantante no puedo componer en su propia vida. En caso de no poderle ser fiel a de su adorada agente de la policía Raquel (Ana Claudia Talancón) lo que les espera es un lugar en el mismísimo infierno.

Pero el afamado cantante no la tiene fácil con la perturbadora belleza y sensualidad de Samantha (Stephanie Cayo) acorralándolo.

Sobre el reparto:

Omar Chaparro, obtuvo el papel de Zequi en la saga de «No Manches Frida». Viene de interpretar a Sebastian en «Pokémon Detective Pikachu» junto con Ryan Reynolds y Bill Nighy. Antes, participó en la comedia romántica «Overboard» protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.

Ana Claudia Talancón se hizo conocida con el papel de Amelia en «El Crimen del Padre Amaro» donde compartió roles con Gael García Bernal y Damián Alcázar. Uno de sus últimos trabajos de la actriz mexicana  fue como Ana en «Perfectos Desconocidos», versión mexicana de «Perfetti Sconosciuti», remake que contó con la dirección de Manolo Caro («La Casa de la Flores»).

No es la primera colaboración de la actriz Stephanie Cayo con Netflix. La actriz peruana coprotagonizó la comedia de Netflix «Yucatán» junto con Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, donde hizo de Verónica.
Además, interpretó el papel de Mary Luz en la serie de TV del gigante del streaming «Club de Cuervos».

La película fue dirigida por el también productor y escritor José Pepe Bojórquez («Más Sabe el Diablo por Viejo», «Legends», «Hidden Moon» y «La Novia del Mar».

El guión estuvo a cargo del propio Bojorquez junto a Alfredo Felix-Diaz («Cómplices»).

Podrá Pedro no caer en la tentación y mantenerse fiel, a pesar del relajo que dejó Pedro Guadalupe antes de abandonar su cuerpo?

«Como Caído del Cielo» se estrena en Netflix el 24 de diciembre.

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio