«Omnisciente»: Provocadora serie brasileña de ciencia ficción original de Netflix se estrena el 29 de enero

Serie de ciencia ficción fue creada por Pedro Aguilera, guionista de «3%».
Es protagonizada por Carla Salle, Sandra Corveloni y Jonathan Haagensen.

En una ciudad futurista la gente vive sin miedo debido a que la tasa de criminalidad se ha reducido prácticamente cero.

Ello debido a que a cada habitante se le ha asignado un dron que lo vigila desde su infancia las 24 horas del día, los siete días de semana.

En este escenario, donde la gente ha perdido su privacidad a cambio de seguridad, una joven con habilidades tecnológicas llamada Nina Peixoto, realiza su pasantía en Sistema Omnisciente (Carla Salle), quienes están a cargo del servicio de vigilancia.

Pero cuando Nina encuentra el cuerpo de su padre sin vida con un disparo en la espalda y el Sistema Omnisciente no registra que se haya producido algún crimen en el lugar, Nina no parará hasta descubrir por qué el sistema de vigilancia no protegió a su padre e incluso por qué registró su muerte.

Para lograrlo, Nina intentará primero conseguir la última imágenes captadas por el dron que seguía a su padre pidiéndoselas a Carlina (Sandra Corveloni), uno de sus superiores de su centro de trabajo. Quien le asegura que pronto obtendrá las respuestas que necesita.

Pero lejos de eso, Nina obtiene el acta de defunción que señala que su padre falleció de causas naturales y no producto de una crimen. Entonces, la joven empleará todos sus conocimientos en tecnología para descubrir la verdad, aunque haya personas que no estén dispuestas a que esta salga a la luz.

Complementan el reparto principal de «Omnisciente»: Sandra Corveloni y Jonathan Haagensen.

Sobre el reparto de «Omnisciente»

Carla Salle interpretó el personaje de Valquíria en la serie de misterio para la TV «Donde Nacen los Fuertes», también a Maria Reis en la serie romántica «Los Días Eran Así» y a Paula en el thriller de terror «Motorrad».

Sandra Corveloni es conocida por: «Linha de Passe», «Gloria and Grace», «Vanzante», «10 Segundos para Vencer» y «Kaedec».

Jonathan Haagensen se hizo famoso por interpretar de personaje de Cabeleira en la obra maestra de Fernando Meirelles «Cidade Deus». Actualmente lo puedes ver en Netflix haciendo el papel de Vander en la serie original de Netflix «El Mecanismo» protagonizada por Selton Mello (Ex agente Marco Ruffo).

«Omniscient», título con el que se estrenará en el catálogo de habla inglesa de Netflix, estará disponible en la plataforma a partir del 29 de enero 2020.

Anuncios