«Oscuro Deseo»: La serie mexicana de misterio y suspenso original de Netflix

Thriller es protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Erik Hayser.
Fue creada por Leticia López Margalli («No se Aceptan Devoluciones» y «Capadocia»).

Tras confesarle a su mejor amiga Brenda, quien acaba de divorciarse, que cree que su esposo (Jorge Poza) le está siendo infiel con su asistente, Alma Solares (Maite Perroni), una abogada y catedrática, acepta pasar el fin de semana con ella y aprovechar el momento para tener una relación casual. Allí conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un misterioso y apuesto joven de 23 años, con el que tiene una aventura desenfrenada y llena de pasión.

Anuncio

Pero la noche termina en tragedia, Darío no es quien aparenta ser y los sucesos que se desencadenann después llevan a Alma a cuestionar incluso a su círculo más íntimo.

Y es que «nada es lo que parece».

Sobre los protagonistas

Maite Perroni interpreta a Adriana en la serie original de Amazon Prime «El Juego de las Llaves».
Entre 2008 y 2009 protagonizó junto al actor cubano William Levy la telenovela de Televisa «Cuidado con el Ángel».
Se hizo conocida por el personaje de Guadalupe «Lupita» Fernández en la serie juvenil «Rebelde».

El actor y productor Alejandro Speitzer es conocido por la comedia dramática de Netflix «El Club» y por ser parte del cast de diversas serie tales como «La Reina del Sur», «Guerra de Idolos» y «Bajo el mismo Cielo».

Erik Hayser, quien interpreta a un policía que está por pasar al retiro por un problema de salud e investiga los sucesos de aquella fatídica noche, es conocido por el papel de Raoul en la serie de misterio y ciencia ficción original de Netflix «Sense8». Además personificó al Presidente Diego Nava en el thriller de misterio para la TV. de Netflix protagonizado por Kate del Castillo «Ingobernable».

Complementan en reparto de «Oscuro Deseo»:

Primera temporada de «Oscuro Deseo», que contaría con 18 episodios, se estrena en Netflix el próximo miércoles 15 de julio 2020.

Oscuro Deseo Netflix Tráiler Oficial

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio