Un polizón en una misión a Marte, un daño irreparable y una difícil decisión que deben tomar en «Pasajero Inesperado» de Netflix

«Stowaway», título original de este thriller de ciencia ficción, fue dirigido por Joe Penna («Arctic»).
«Polizón», rótulo con el que será incorporada al catálogo de Netflix España, es protagonizada por Toni Collette, Anna Kendrick, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson.

Pasajero Inesperado Netflix

12 horas después de que una misión espacial con destino a Marte despegara de la Tierra, la tripulación descubre que entre ellos hay un polizón inesperado. Su presencia al interior de la nave es accidental, ya que el pasajero inesperado (Shamier Anderson) era un ingeniero del equipo de lanzamiento que terminó atrapado dentro de un compartimiento de la nave.

Anuncio

Es así como una misión de 2 años para convertir a Marte en un segundo hogar que estaba compuesta de tres tripulantes ahora tiene un nuevo integrante.

Pero cuando la comandante de la nave (Toni Collette), la doctora Zoe Levenson (Anna Kendrick) y Kim (Daniel Dae Kim), el equipo original, descubre que el soporte vital de la nave ha sufrido un daño irreparable y sólo le queda oxígeno para tres de ellos antes de llegar al planeta «Rojo», se ven obligados a tomar una decisión impensable.

Sobre los protagonistas de «Pasajero Inesperado»

La actriz australiana Toni Collette nominada al Oscar a Mejor actriz de reparto por «The Sixth Sense» también es conocida por sus papeles en «Little Miss Sunshine», «United States of Tara» y «Hereditary«.

Anna Kendrick saltó a la fama tras coprotagonizar junto a George Clooney y a Vera Farmiga la comedia romántica «Up in the Air». Para luego consolidar su fama con la taquillera saga de «Pitch Perfect» donde interpretó el personaje de Beca.

A Daniel Dae Kim seguro lo conoces como Jin-Soo Kwon de la galardonada serie de TV de aventura y fantasía «Lost». Además de inteepretar el personaje de Jack Kang en la saga de la películas de acción y ciencia ficción «Insurgent«.

Shamier Anderson interpretó el papel de Eulace Peacock en la cinta biográfica «El Héroe de Berlín«. Además, hace el papel de en la serie dramática Amazon Original «Goliat» que protagoniza Billy Bob Thornton.

«Pasajero Inesperado» se estrena en Netflix el próximo 22 de abril 2021. Ver la película desde este enlace a la plataforma de streaming cuando esté disponible.

Pasajero inesperado | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler de la película: Netflix vía Youtube

Anuncio