O Filme da Minha Vida

A principios de la década de los sesentas, un joven llamado Tony Terranova (Johnny Massaro), regresa al pueblo rural de Brasil en el que nació luego de graduarse de la universidad.

Apasionado del cine y la poesía Tony imagina un retorno digno de guión cinematográfico. Pero cuando llega como todo mortal a la casa donde vivió descubre que su padre, Nicolas (Vincent Cassel), se regresó a Francia, a su país de origen, para no volver.

Aquel francés que inmigró a Brasil y se casó con Luna Madeira (Bruna Linzmeyer), la madre de Tony, se fue a su país para reencontrarse con sus amigos tras sentir que extrañaba a su patria.

Anuncio

Tratando de saber más sobre la figura paterna -hoy perdida-, Tony se conecta con los amigos que su progenitor dejó como Paco (Selton Mello), uno de los más cercanos.

Esa búsqueda que Tony le traerá conflictos dado su inexperiencia en la vida y la revelación de un secreto sobre el paradero de su padre y los verdaderos motivos de su partida.

Basada en el libro «Un Padre de Película» de Antonio Skármeta.

Tráiler de la película

O Filme da Minha Vida - Trailer

Tráiler de la película: Youtube

Ficha Técnica
Director: Selton Mello
Guión: Selton Mello, Marcelo Vindicato, Antonio Skármeta
País: Brasil
Género: Drama
Año: 2017
Actores y Actrices: Vincent Cassel, Selton Mello, Bruna Linzmeyer, Johnny Massaro, Bia Arantes, Rolando Boldrin, Ondina Clais, Antonio Skármeta, Erika Januza, Vitória Strada
La película también es conocida como: The Movie of My Life
Duración: 1h 53min
Idioma original: Portugués
Clasificación por edades: 13+
Puntuación de la Película: 7.2/10

Imagen: Difusión

Fechas de estreno de la película
Brasil: 3 de agosto 2017

Anuncio