Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Películas de espías y agentes secretos en Netflix. Aparentan lo que no son y nadie sabe realmente para quien trabajan. Siguiendo con nuestras listas temáticas esta vez es el turno de las películas de espías y agentes secretos en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Beirut

Tras la trágica muerte de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm) un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU. Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo. Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

También es conocida como: El Rehén
Puntuación de la Película: 6.9/10

Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Operación Final

A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la Segunda Guerra Mundial siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final». El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.
Inspirada en hechos reales.

También es conocida como: Operation Finale
Puntuación de la Película: 6.6/10

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Jason Bourne

Porque recordar todo, no significa necesariamente saberlo todo…
Ahora que Jason Bourne ha recordado quien es él verdaderamente tratará de sacar a la luz las verdades ocultas sobre su pasado.
Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel

Puntuación de la Película: 6.8/0

Jason Bourne Trailer 1 (Universal Pictures) [HD]

 

Snowden

Recluta del ejército a los 20 años de edad.
Se unió a la CIA a los 22.
Trabajó para la NSA a los 26.
En junio 2013, cuando tenía 29 años, Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) se convirtió en el hombre más buscado del mundo tras filtrar a la prensa miles de documentos clasificados que contenían información sobre las técnicas ilegales del programa mundial de vigilancia de la NSA. Dirigida por Oliver Stone.

Puntuación de la Película: 7.0/10

Snowden (2016) Primer Tráiler Oficial Español

Jack Reacher: Sin Regreso

Con el objetivo de limpiar su nombre Jack Reacher debe descubrir la verdad detrás de una gran conspiración del propio gobierno. Mientras permanece fugitivo de la ley, Reacher revela un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

También es conocida como: Jack Reacher: Never Go Back / Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás
Puntuación de la Película: 6.5/10

JACK REACHER SIN REGRESO

Londres Bajo Fuego

Aprovechando que los líderes más poderosos del mundo asisten al funeral del Primer Ministro del Reino Unido que se lleva a cabo en Londres y a pesar de las extremas medidas de seguridad tomadas, Barcawi uno de los diez criminales más buscados lanza un ataque que provoca la muerte de cinco líderes y la desaparición del Presidente de USA durante la confusión. Mientras los medios de comunicación y la opinión pública se preguntan dónde puede estar refugiado el Presidente, el propio líder criminal hace un ultimátum a los líderes de occidente: Los ataques continuarán hasta que le entreguen al Presidente. Dada la negativa a la demanda, Mike Benning, guardaespaldas presidencial y agente secreto del MI6, tendrá la misión de mantener en la clandestinidad al Presidente y evitar que Barcawi, quien ha amenazado con ejecutarlo lentamente y trasmitir su muerte en vivo, lo capture antes que las autoridades puedan darle nuevamente protección.

También es conocida como: London Has Fallen / Objetivo Londres
Puntuación de la Película: 6.5/10

London Has Fallen Trl Subt HD Internet

Misión Imposible: Nación Secreta

Ethan Hunt (Tom Cruise) está a punto de enfrentar su misión más difícil a pesar de que el IMF ha sido desmantelado. Con la ayuda de la agente británica Ilsa Faust, Ethan y algunos de los ex-miembros del IMF, deberán enfrentarse al Sindicato, una organización anti-IMF, clandestina e internacional cuyos miembros están tan entrenados y poseen la misma capacidad tecnológica que la agencia que cobijó por años a Ethan.

También es conocida como: Mission: Impossible – Rogue Nation
Puntuación de la Película: 7.7/10

Misión: Imposible Nación Secreta | Teaser Trailer | Sub | Paramount Pictures México

 

Anacleto: Agente Secreto

En plena misión, el agente secreto Anacleto se entera de que Vázquez, un peligroso criminal a quien mandó a la cárcel hace 30 años y que acaba de escapar de prisión, sabe que él tiene un hijo. Adolfo de 30 años no tiene ni idea de que se encuentra en peligro pues cree que su padre trabaja con embutidos y no que es un agente secreto. Además acaba de ser botado por su novia de siempre, quien le terminó dada su poca ambición de querer ser alguien más en la vida. Pero todo cambia cuando el joven se entera de la doble vida de su padre y de que Vázquez le ha puesto precio a su cabeza para vengarse de Anacleto. Por lo que tendrá que unir fuerzas con su padre para enfrentar a la gente de Vázquez y en el trayecto recuperar a su amada.

Puntuación de la Película: 6.5/10

Anacleto: Agente Secreto - Tráiler oficial HD

La Noche más Oscura

Tras los ataques del 11 de septiembre 2001, Osama bin Laden fue el terrorista más buscado en el mundo y el que todo parecía indicar que nunca podría ser ubicado y menos eliminado. Durante una década, después de varios intentos por dar con su paradero, métodos extremos de interrogación a seguidores de Al Qaeda y operaciones fallidas con consecuencias fatales, Maya (Jessica Chastain) una agente de operaciones de la CIA está segura de saber donde se encuentra. El 6 de mayo de 2011, un equipo de los Navy SEAL tiene como misión corroborar esa información…

También es conocida como: Zero Dark Thirty
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Noche Más Oscura - Trailer Oficial Subtitulado - Nominada al Oscar®

Protegiendo al Enemigo

Matt Weston (Ryan Reynolds), es un novato agente de la CIA que fue asignado a una casa de protección en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde casi nunca pasa nada. Él está a punto de recibir a un nuevo «invitado» de emergencia, Tobin Frost, para mantenerlo a salvo. Pero Tobin Frost no es un civil cualquiera que necesite protección. Él fue uno de los mejores y más experimentados agentes que de la CIA ha tenido y ahora, tras permanecer más de 10 años sin dar rastros de vida, se acaba de entregar al consulado norteamericano, a pesar de que las autoridades sospechan que había estado vendiendo información que podría ser la causa de la muerte de varias agentes del servicio de inteligencia. Sin embargo, cuando Frost ya se encuentra bajo protección y esposado para ser interrogado, extrañamente la supuesta casa segura deja de serlo y es atacada por un equipo de mercenarios y el joven agente deberá abandonarla e huir con Frost bajo su custodia y protección para intentar salvar la vida de ambos. Pero el ser un novato sin experiencia dificulta su labor para realizar una tarea sin precedentes y sobre todo para lo que está a punto de descubrir…

También es conocida como: Safe House / El Invitado
Puntuación de la Película: 6.8/10

El invitado - Trailer en español HD

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película recomendarías para agregarla a esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix

Anuncio