Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Películas de espías y agentes secretos en Netflix. Aparentan lo que no son y nadie sabe realmente para quien trabajan. Siguiendo con nuestras listas temáticas esta vez es el turno de las películas de espías y agentes secretos en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas de espías y agentes secretos en Netflix

Peliculas de espias y agentes secretos en Netflix

Operación Hermanos

Narra la increíble historia de como agentes del Mossad de Israel intentaron rescatar y evacuar a refugiados judíos de Etiopía a través de Sudán y llevarlos a Israel a fines de la década de los setentas. (Ver más)

La película también es conocida como: Operation Brothers / Rescate en el Mar Rojo
Puntuación de la Película: 6.9/10

Operación hermanos | Tráiler oficial | Netflix

Tierra de Nadie

Kate Macer una agente del FBI es asignada a la zona de frontera entre USA y México para incorporarse a una fuerza de élite que lucha contra el narcotráfico.

La manera idealizada en que ve su trabajo se verá cuestionada cuando se da cuenta de lo que realmente sucede en el lugar.

La película también es conocida como: Sicario: Tierra de Nadie
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio
Sicario: Tierra de nadie - Tráiler (Subtitulada)

La Red Avispa

Rene Gonzalez (Edgar Ramírez), un piloto cubano, decide robar un avión y huir de Cuba dejando atrás a su esposa Olga (Penélope Cruz) y su pequeña hija.

Gonzalez es reclutado en Miami para formar parte de un grupo de élite de espías cubanos «La Red Avispa», una red de espionaje que tiene como misión infiltrarse en el movimiento anticastrista de la ciudad.

Junto a Gerardo Hernandez (Gael García Bernal), Juan Pablo Roque (Wagner Moura), un ex agente que llegó nadando a la bahía de Guantánamo y otros desertores, Rene Gonzalez debe prevenir y neutralizar los ataques terroristas en la isla.

La película también es conocida como: Wasp Network
Puntuación de la Película: 5.7/10

La Red Avispa (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

The Spy Gone North

Seúl, año 1993. Un exoficial es contratado por el servicio secreto de Corea del Sur con el nombre en clave ‘Black Venus’.

Tiene a su cargo la recopilación de información sobre el programa nuclear de Corea del Norte, y se infiltra en un grupo de dignatarios de Pyongyang para gradualmente intentar ganarse la confianza del Partido.

Trabajando con total libertad en el corazón del país más secreto y peligroso del mundo, el espía ‘Black Venus’ se convierte en un peón en las negociaciones políticas entre los gobiernos de las dos Coreas.

Pero lo que descubre puede poner en peligro su misión y aquello por lo que ha sacrificado todo.

Imposible perderte este título en esta selección de películas de espías y agentes secretos en Netflix.

La película también es conocida como: Gongjak / Infiltrado en el Norte
Puntuación de la Película: 6.9/10

The Spy Gone North Teaser Trailer #1 (2018) | Movieclips Indie

The Coldest Game

Caído en el olvido e inmerso en el alcoholismo, el otrora maestro ajedrecista y brillante profesor Joshua Mansky, es reclutado por el Gobierno de USA para realizar un acto de patriotismo y participar en una misión altamente confidencial.

Mientras se produce una crisis militar entre EEUU y Rusia, Mansky deberá jugar una partida de ajedrez con el campeón ruso en Varsovia como fachada para realizar su misión.

Pero durante la próximas 48 horas el ajedrecista norteamericano terminará envuelto en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias.

Y mientras la crisis aumenta, la partida de ajedrez adquiere una relevancia inimaginable, ya que finalmente lo que está en juego es el dominio mundial.

Puntuación de la Película: 5.8/10

The Coldest Game - Netflix Trailer - Cuban Missile Crisis Movie

Unlocked. Código Abierto

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.

La película también es conocida como: Unlocked
Puntuación de la Película: 5.3/10

Unlocked: Código abierto | Tráiler oficial | Netflix

El Agente de C.I.P.O.L.

En los albores de la década de los sesentas, los agentes Napoleon Solo de la CIA y Illya Kuryakin de la KGB deberán dejar de lado sus diferencias para trabajar en forma conjunta en una misión que tiene como objetivo infiltrarse y detener a una organización criminal internacional enfocada en el desarrollo y la producción de una bomba atómica.

La película también es conocida como: The Man from U.N.C.L.E
Puntuación de la Película: 7.7/10

Operación U.N.C.L.E. - Tráiler Oficial HD

Beirut

Tras la trágica pérdida de su esposa en Beirut, Mason Skiles (Jon Hamm), un diplomático norteamericano reconocido por su talento para las negociaciones, decide abandonar su carrera y regresar a los EEUU.

Quince años después, devastado por la pérdida de un esposa, Mason se ha dedicado a la bebida mientras su futuro profesional va cuesta abajo.

Pero cuando un agente norteamericano es tomado como rehén en una Beirut aún más convulsionada por los conflictos, los secuestradores exigen la presencia de Skiles para negociar su liberación.

La película también es conocida como: El Rehén
Puntuación de la Película: 6.9/10

Beirut | Tráiler oficial | Netflix

Síguenos en Facebook y dinos: Qué película sugieres agregar a esta lista de películas de espías y agentes secretos en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio