Películas de supervivencia en Netflix

Películas de supervivencia en Netflix. Lista de películas de supervivencia en Netflix. Primero se ubican las películas recientemente añadidas a la plataforma de Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas de supervivencia en Netflix

Peliculas de supervivencia en Netflix

Everest

Un grupo de escaladores que llega a tomar la cima del Everest es azotado por una fuerte tormenta de nieve. Basada en una historia real.

Puntuación de la Película: 7.3/10

Everest: Trailer Internacional HD [Universal Pictures]

A Quiet Place

Una misteriosa invasión casi acaba con toda la humanidad. Aquellos que lograron sobrevivir lo hicieron respetando en todo momento una sola regla: no hacer ningún ruido. Ese es el caso de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos Marcus y Regan en una cabaña en lo profundo de un bosque. Con el fin de proteger a su familia e intentando llevar una vida casi normal, los Abbott inclusive han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos. Sin embargo, un incidente les revelará a aquellas temibles criaturas que persiguen y cazan cuando son atraídas por el sonido su presencia. Justo en el peor momento para ser perseguidos, cuando Evelyn está a punto de traer otro hijo al mundo.

Una de nuestras favoritas del tema. Por ello «A Quiet Place» forma parte de esta selección de películas de supervivencia en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: Un Lugar en Silencio / Un Lugar Tranquilo
Puntuación de la Película: 8.0/10

Un Lugar En Silencio | Tráiler oficial subtitulado | Paramount México | Estreno 5 de abril

San Andreas

Tras enfrentar un terremoto de 9 grados de magnitud causado por la falla de San Andrés que azota la ciudad de California Ray, un rescatista experimentado (Dwayne Johnson), y su ex esposa Blake (Alexandra Daddario) intentarán cruzar todo el estado para encontrar a su hija Emma (Carla Gugino).

Si eres fanático de Dwayne Johnson esta película será una de tus favoritas de esta lista de películas de supervivencia en Netflix.

La película también es conocida como: San Andrés / Terremoto: La Falla de San Andrés
Puntuación de la Película: 6.5/10

TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS - Trailer 3 - Oficial Warner Bros. Pictures

Ver «San Andreas» en Netflix

Horizonte Profundo

En abril 2010 un accidente en un plataforma petrolera de la empresa Deepwater Horizon en el Golfo de México ocasionó la muerte de 11 personas. Las muestras de heroísmo y coraje de los hombres que estuvieron presentes hicieron que el número de víctimas fatales y heridos no se incrementase. Librándose una batalla por sobrevivir a la catástrofe que derivó en el mayor derrame de petróleo de la historia de los EEUU.

La película también es conocida como: Deepwater Horizon
Puntuación de la Película: 7.6/10

HORIZONTE PROFUNDO - Deepwater Horizon con Mark Wahlberg

Modo Supervivencia

Hay personas que se preparan para afrontar una pandemia, una crisis social, económica o los efectos del calentamiento global con el único objetivo de sobrevivir. Pero qué sucede cuando un grupo preparacionistas quedan atrapados en un remoto y oculto campamento de supervivencia y un trágico suceso los pone a unos contra otros?

La película también es conocida como: Jusqu’au déclin / El Declive
Puntuación de la Película: 5.1/10

Modo Supervivencia Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Life: Vida Inteligente

«Cada vez más científicos creen que tener contacto con vida en el espacio exterior ya no es un sueño sino un acontecimiento natural en la historia de la humanidad y que podría ocurrir en el trascurso de la vida de muchos de nuestra generación»…
Tras 20 años de enviar vehículos exploradores al planeta Marte un equipo de la Estación Espacial Internacional han obtenido la primera muestra de una célula biológica, una prueba contundente de que existe vida más allá de la Tierra. Pero mientras examinan el espécimen en un espacio seguro y controlado, este pequeño ser, aparentemente compuesto sólo de músculos, cerebro y ojos, demuestra poseer una inteligencia y una fuerza capaz de apoderarse del control de la estación y poner en riesgo la vida de la tripulación. Entonces son conscientes de que si esta desconocida forma de vida llegara a la Tierra podrían poner en peligro a la vida humana y no están dispuestos a correr ese riesgo.

La película también es conocida como: Life
Puntuación de la Película: 6.6/10

LIFE: Vida Inteligente - Trailer 2

Sordo

Anselmo (Asier Etxeandia) es un guerrillero, que como otros, desde la clandestinidad continúan combatiendo a la dictadura franquista a mediados de la década de los cuarentas. Pero este rebelde revolucionario se quedó sordo luego de participar en una misión de sabotaje como parte de la llamada «Operación Reconquista». Por ello, cuando el fugitivo es acorralado por el ejército dirigido por el Capitán Bosch (Aitor Luna) y contando sólo con la mercenaria Darya Sergéevich (Olimpia Melinte), deberá derrotar primero a su más enconado enemigo, la sordera, si quiere sobrevivir a las huestes de Bosch.

Puntuación de la Película: 6.0/10

Sordo - Trailer (HD)

El Renacido

Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte. Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible. Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre. Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo. Sin embrago, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

Una de nuestras favoritas en esta lista de películas supervivencia en Netflix.

La película también es conocida como: The Revenant
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Solo

Mientras Álvaro Vizcaíno (Alain Hernández), un joven surfista, recorre solo la isla de Fuerteventura, éste se precipita accidentalmente por un acantilado y termina mal herido con la cadera rota. Durante los próximos dos días, Álvaro deberá intentar sobrevivir a este hermoso pero hostil ambiente mientras lucha, no sólo contra una desventaja física, sino contra una agonía mental mientras evalúa su vida y su relación con su novia Ona (Aura Garrido).

La película también es conocida como: Alone
Puntuación de la Película: 6.5/10

SOLO Tráiler oficial (VE). Ya en cines

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de películas de supervivencia en Netflix.

Tráiler de la películas: Website de Netflix vía Youtube

Anuncio