Películas de western o del lejano oeste en Netflix

Películas de western o del lejano oeste en Netflix. Aunque el wéstern fue un género que estuvo muy de moda entre la década de los cuarentas y los setentas, aún existen varios fans de las películas del lejano oeste o de vaqueros. Muchos disfrutan aquellas historias que sucedieron en el territorio occidental de los Estados Unidos durante el siglo XIX, en lugares inhóspitos e inexplorados. Por ello hemos preparado esta lista con películas de wester en Netflix, la cual incluye algunos que ya se han convertido en verdaderos clásicos modernos. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas para ver en Netflix ]

Películas de western o del lejano oeste en Netflix

Anuncio

Django Desencadenado

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

También es conocida como: Django Unchained
Puntuación de la Película: 8.4/10

Django Sin Cadenas - Tráiler subtitulado

3:10 Misión Peligrosa

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.

También es conocida como: 3:10 to Yuma / El Tren de las 3:10
Puntuación de la Película: 7.9/10

El Tren De Las 3:10 (3:10 To Yuma) - Trailer Español

Bajo la Piel del Lobo

Martinón (Mario Casas) es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer (Irene Escolar) a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Puntuación de la Película: 4.8/10

Bajo la piel de lobo - Trailer (HD)

Temple de Acero

A pesar de tener tan sólo 14 años, Mattie Ross (Hailee Steinfeld) ha decidido, sin el consentimiento de su madre, vengar la muerte de su padre que fue victimado cobardemente por uno de sus peones llamado Tom Chaney (Josh Brolin) en un pueblo lejos de casa. La joven parte rumbo a Fort Smith, bajo el inclemente clima de invierno, ordena el traslado del féretro de su padre a casa y ordena los asuntos que dejó pendiente antes de morir. Sabiendo que la justicia tardaría en buscar al asesino de su padre, de todo los posibles alguaciles que podría hacer el trabajo tras ofrecer una generosa recompensa, Mattie Ross decide contratar los servicios, no del quien quizás sea el mejor, sino los del veterano Reuben J. «Rooster» Cogburn (Jeff Bridges) un alguacil tuerto de mal carácter y un fuerte gusto por la bebida por una sola razón: por ser el más duro y despiadado. Pero Mattie Ross, no sólo quiere que el trabajo se haga sino que quiere estar presente cuando el veterano agente del Gobierno ubique a asesino e insiste en participar en la búsqueda a pesar del peligro que representa tener que atravesar territorio indio en pleno invierno y frecuentado por criminales y fugitivos que imponen su propia ley por medio de un revólver.

Una de nuestras favoritas en esta lista de películas de western o del lejano oeste en Netflix

También es conocida como: True Grit / Valor de Ley
Puntuación de la Película: 8.0/10

Valor de Ley (True Grit) - Trailer HD en Español.mp4

Ver «Temple de Acero» en Netflix

La Balada de Buster Scruggs

Ironías del lejano oeste y de la vida misma. El humor negro de los hermanos Coen plasmado en 6 historias donde los protagonistas de cada una de ellas deben lidiar con un aspecto diferente de la vida del Lejano Oeste norteamericano a fines del siglo 19.

También es conocida como: The Ballad of Buster Scruggs
Película original de Netflix
Puntuación de la Película: 6.8/10

La balada de Buster Scruggs | Tráiler oficial | Netflix

Ver «La Balada de Buster Scruggs» en Netflix

The Revenant

Mientras exploraba una región inhóspita de la América de 1820, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) sufre el ataque de un oso que lo deja al borde de la muerte. Preocupados por la posibilidad de volver a ser atacados por los indios e imposibilitados de moverse con rapidez al tener que transportar al herido en una improvisada camilla, John Fitzgerald (Tom Hardy), ve partir al resto del equipo que va en busca de ayuda y permanece en el lugar junto con el hijo de Glass con la orden de mantenerlo con vida todo el tiempo que sea posible. Pero Fitzgerald decide ponerle fin al sufrimiento y a la vida del herido y termina matando al hijo de Glass quien en vano intenta proteger a su padre. Impotente, el explorador ve como asesinan a su hijo ante sus propios ojos para luego sentir como es arrastrado para ser enterrado vivo. Sin embrago, Glass hará hasta lo imposible para sobrevivir a una muerte inminente, al clima invernal, sanar sus heridas y partir de busca de venganza.

También es conocida como: The Revenant
Puntuación de la Película: 8.3/10

Revenant: El Renacido | Trailer Oficial Subtitulado (HD)

Camino al Oeste

Jay (Kodi Smit-McPhee), un joven escocés de 16 años decide atravesar el salvaje viejo oeste norteamericano con el objetivo de reunirse con Rose Ross, la joven a la que ama. Rose salió huyendo de Escocia junto con su padre tras ser perseguidos por la ley por un accidente trágico, del que Jay se siente culpable. En el camino, Jay se cruza con Silas Selleck (Michael Fassbender), un forajido local que vive al margen de la ley y que se propone acompañarlo en su travesía a manera de chaperón.
Las cosas se complican cuando se enteran que ya hay gente peligrosa e indeseable tras los pasos de Rose y su padre que buscan cobrar una recompensa de USD$ 2000 por ambos ya sean vivos o muertos.

También es conocida como: Slow West
Puntuación de la Película: 7.1/10

Trailer de Slow West subtitulado en español

Bonustrack

Goodless

Tratando de escapar de una persecución incesante de parte un bandido llamado Frank Griffin (Jeff Daniels), que viene causando terror entre las poblaciones de los pueblos aledaños, un antiguo socio hoy convertido en su más enconado enemigo, Roy Goode (Jack O’Connell), muy mal herido, intenta esconderse en el recóndito rancho de La Belle, ubicado en Nuevo México del lejano oeste de los EEUU en 1880. Pero La Belle no es un pueblo parecido a los tantos diseminados en este territorio salvaje y hostil, La Belle está habitado misteriosamente sólo por mujeres. Por lo que la presencia de Goode genera preocupación, como sucede con Alice Fletcher una viuda temeraria (Michelle Dockery) que verá como su vida no volverá a ser la misma.

Puntuación: 7.9/10

Godless -Trailer #2 en Español l Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas de western o del lejano oeste en Netflix?

Tráiles: Youtube / Website de Netflix