Películas disparatadas en Netflix

Películas disparatadas en Netflix. Serán extrañas, locas y disparatadas pero quizás eso es lo que las hacen muy divertidas. Entérate cuáles son algunas de las películas disparatadas pero divertidas en Netflix que puedes disfrutar a lo grande. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas disparatadas pero divertidas en Netflix

Películas disparatadas pero divertidas en Netflix

Lavaperros

Puntuación de la película: 6.4/10
Don Oscar (Christian Tappan) tuvo la oportunidad de convertirse en el nuevo Pablo Escobar, pero ahora es el líder de un imperio en ruinas. Las deudas lo abruman y sólo un pequeño equipo de guardaespaldas lo protegen. Pero su lealtad es inversamente proporcional a las cantidad de bajas que van sufriendo. Incluso su mujer le es infiel, y el fruto de su vientre es la prueba fehaciente de su infidelidad: Don Oscar no posee lo necesario para haberla podido dejar embarazada. Cuando Don Oscar se reúsa a liquidar una deuda pendiente, las cosas empeoran. La solución está dentro de una bolsa llena de dinero de reserva que se ha mantenido oculta todo este tiempo. Pero qué sucede cuando el jardinero la encuentra antes que Don Oscar?

Lavaperros | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Ver «Lavaperros» en Netflix

El Bar

Puntuación de la Película: 6.1/10
A las afueras de un bar ubicado en pleno centro de Madrid, un hombre es impactado por una bala en la cabeza. Mientras los numerosos comensales se acercan a las ventanas del local para observar lo sucedido alarmados por el griterío de la gente, un segundo hombre que se hinca para ayudar al primero también recibe un impacto certero. Afectados por lo hechos la personas al interior del bar se niegan a salir a la calle. Pronto extraños sucesos empiezan a acontecer: Se va la señal de los teléfonos, la presa no cubre los asesinatos y por si fuera poco un aterrador pensamiento empieza a circular entre los presentes: y si el asesino no está afuera sino dentro del bar?. Entonces todo allí se vuelve un pandemonio.

EL BAR. Tráiler Oficial HD. Ya en cines.

Ver «El Bar» en Netflix

My Fuhrer

Cuando parece que la suerte está echada para el ejército alemán y la derrota en la Segunda Guerra Mundial es inminente Hitler (Helge Schneider) siente que el mundo se le cae a pedazos. Joseph Goebbels (Sylvester Groth), el hombre detrás de la propaganda Nazi, lo convence de que tome lecciones con un actor para volver a alcanzar la elocuencia que tanto lo caracterizó en su ascenso al poder y brinde un discurso a las tropas y al pueblo alemán para motivarlos y que continúen su «lucha». Lo irónico es que su profesor será el conocido actor judío Adolf Grünbaum (Ulrich Mühe) al que han sacado de un campo de concentración y éste ve en su proximidad con el Fuhrer la oportunidad para obtener su propia «solución final».

Director: Dani Levy | País: USA
Actores y Actrices: Helge Schneider, Ulrich Mühe, Sylvester Groth, Adriana Altaras
Título original: Mein Führer – Die wirklich wahrste Wahrheit über Adolf Hitler
Puntuación de la Película: 6.6/10

Ver » My Fuhrer» en Netflix

La Vida de Brian

Brian (Graham Chapman) nació el mismo día que Jesús incluso en un establo al lado del Hijo de Dios.
En la época en que los Romanos toman Judea, Brian de Nazaret se une a un grupo de la resistencia judía que quiere a como de lugar que los Romanos fuera de su territorio y control. Brian es confundido con el mesías e irónicamente vivirá situaciones similares y también compartirá su destino. Obra maestra de la comedia de los Monty Python.

Director: Terry Jones | País: UK
Actores y Actrices: Graham Chapman, John Cleese, Michael Palin, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin
Título original: Life of Brian
Puntuación de la Película: 8.2/10

Ver «La Vida de Brian» en Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas más disparatadas pero divertidas en Netflix?

Tráiler de la películas: Youtube / Website de Netflix

Anuncio