Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix. Listado completo de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix.

Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix 2021 ]

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

La Vida Escolar

Samia, en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París. Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor. Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.

La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / Los Profesores de Saint-Denis
Puntuación de la Película: 6.8/10

La Vida Escolar Netflix Tráiler Oficial en Español

Ver «La Vida Escolar» en Netflix

A United Kingdom

Una historia de un amor que derrotó a un imperio… Al poco tiempo de conocerse Seretse (David Oyelowo) y Ruth (Rosamund Pike) se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Sin embargo, sus familias, el gobierno británico y el sudafricano se oponían a que ambos se unieran en matrimonio. La razón: Seretse Khama era el rey de Botswana y su intención de casarse con Ruth Williams, una oficinista británica blanca, iba en contra la política del apartheid sudafricano que condenaba la unión interracial a fines de la década de los 50. Dicha decisión puso en jaque al a nivel político y diplomático lo que pudo causar la caída del imperio británico en África.

Anuncio

También es conocida como: A United Kingdom
Puntuación de la Película: 6.6/10

Un reino unido - Tráiler español

Ver «A United Kingdom» en Netflix

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embrago, William, quien debe abandonar la escuela porque su padre no puede seguir pagándola, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala.

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Hasta el Último Hombre

Como soldado Desmond T. Doss sabía que tenía que cumplir con su deber de servir en la guerra donde otros jóvenes daban la vida por gente como él pero decidió hacerlo siguiendo sus propias convicciones: negándose a asesinar a otras personas y en vez de tomar vidas, ya que él no creía en la violencia, intentaría salvarlas. Sin un arma que lo proteja, sin disparar ni una bala y dedicándose a salvar las vidas de sus compañeros que caían heridos, Doss participó en la Batalla de Okinawa manteniéndose fiel a sus convicciones lo que lo convirtió en el primer «objetor de conciencia» (persona que reclama el derecho a negarse a cumplir el servicio militar como tal) en ser condecorado con la Medalla de Honor.

También es conocida como: Hacksaw Ridge / The Conscientious Objector
Puntuación de la Película: 8.3/10

Hacksaw Ridge (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

La Teoría del Todo

En un lugar de grandes mentes, Stephen Hawking hizo una conexión.
La esperanza lo es todo. La vida lo es todo. El amor lo es todo.

También es conocida como: The Theory of Everything
Puntuación de la Película: 7.7/10

LA TEORÍA DEL TODO - TRAILER GLOBAL

Inquebrantable

Tras enlistarse en el ejército durante la 2da. Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini, tuvo que permanecer 47 días tratando de sobrevivir junto con dos tripulantes más en alta mar cuando el avión en el que viajaban se estrelló. Todo ello para que finalmente sean capturados por tropas japonesas y enviados a un campo de prisioneros.

También es conocida como: Unbroken
Puntuación de la Película: 7.2/10

INQUEBRANTABLE | Trailer oficial subtitulado

Un Médico Africano

A mediados de la década de los setentas, Seyolo Zantoko (Marc Zinga) un médico recién graduado, intenta escapar de la dictadura en el Congo. Con el fin de poner a buen recaudo a su familia acepta el ofrecimiento del alcalde de Marly-Gomont, un pequeño pueblo rural de Francia, para ejercer su profesión. Pero los aldeanos nunca han convivido con gente de color y Seyolo y su familia deberán luchar para ganarse la confianza de sus habitantes.

También es conocida como: Bienvenue à Marly-Gomont / The African Doctor
Puntuación de la Película: 6.8/10

The African Doctor / Bienvenue à Marly-Gomont (2016) - Trailer (French)

Quisiera ser Millonario

Ganadora de 8 premios Oscar, 4 Golden Globes y 3 BAFTA Awards y dirigida por Danny Boyle.
Jamal Malik (Dev Patel) un joven humilde de Mumbai debe probar su inocencia cuando es acusado de hacer trampa mientras participa de la versión hindú del programa de TV «Who Wants to be a Millionaire?».

La película también es conocida como: Slumdog Millionaire
Puntuación de la Película: 8.2/10

SLUMDOG MILLIONAIRE - Trailer subtitulado (¿Quién quiere ser millonario, 2008)

Manos Milagrosas

Cuba Gooding Jr. protagoniza la vida del reconocido neurocirujano, Ben Carson. De niño, Ben no aspiraba a mucho al criarse en un hogar azotado por la pobreza y el racismo. A pesar de las circunstancias adversas, su madre nunca perdió la fe ni su confianza en sus hijos, incentivándolos a aprovechar las oportunidades que ella nunca tuvo, ayudándoles a desarrollar su imaginación, sus conocimientos y su autoestima. El legado de su madre llevaría a Ben a convertirse —puesta su confianza en Dios— en uno de los más brillantes neurocirujanos, cambiando para siempre el rumbo de la medicina.

La película también es conocida como: Gifted Hands: The Ben Carson Story
Puntuación de la Película: 6.9/10

Manos milagrosas - Trailer (español)

En Busca de la Felicidad

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Sin duda nuestra favorita de esta lista de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

También es conocida como: The Persuit of Happyness
Puntuación de la Película: 8.0/10

En busca de la felicidad Trailer Español HD

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a esta lista de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix?

Tráilers: Netflix vía Youtube / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio