Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Listado completo de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Diecisiete

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. Pero cuando el joven se anima a participar en una terapia de reinserción con perros, para que aprenda a cuidar se di mismo conoce a una perrita a la que llama Oveja, con quien creará un especial vínculo, todo cambia.
Sin embargo, a dos meses de concluir su internamiento Oveja es adoptada y cuando Héctor se entera no duda en escaparse del centro para ir su su búsqueda. Poniendo es riesgo lo avanzado y su futuro.

Diecisiete | Tráiler oficial | Netflix España

A United Kingdom

También es conocida como: A United Kingdom
Puntuación de la Película: 6.6/10
Una historia basada en hechos reales de un amor que derrotó a un imperio…
Al poco tiempo de conocerse Seretse (David Oyelowo) y Ruth (Rosamund Pike) se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Sin embargo, sus familias, el gobierno británico y el sudafricano se oponían a que ambos se unieran en matrimonio.
La razón: Seretse Khama era el rey de Botswana y su intención de casarse con Ruth Williams, una oficinista británica blanca, iba en contra la política del apartheid sudafricano que condenaba la unión interracial a fines de la década de los 50.
Dicha decisión puso en jaque al a nivel político y diplomático lo que pudo causar la caída del imperio británico en África.

Un reino unido - Tráiler español

El Triunfo del Espíritu

También es conocida como: Race/ El Héroe de Berlín
Puntuación de la Película: 7.0/10
Sabe correr y sabe saltar. Pero lo importante es que sepa ganar…
Jesse Owens, un atleta de color que bate récords de velocidad y salto en EEUU. parte a competir en los juegos olímpicos de Berlín de 1936 poniendo a prueba la teoría de la supremacía de la raza aria tan fervorosamente esgrimida por Adolf Hitler y los nazis.

El héroe de Berlín - Trailer español

El Niño que Domó el Viento

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10
William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embrago, William, quien debe abandonar la escuela porque su padre no puede seguir pagándola, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala. Mientras el caos y la demandas sociales azotan Malaui y la gente empieza a morir de hambre, la crisis llega a la propia casa de William y su padre, quien está desesperado por no poder darle de comer a sus familia, y no es capaz de enter la idea de de la turbina, le increpa a su hijo el ocupar la mente en cosas sin sentido y hacer juguetes en vez de ayudar a la familia y a su comunidad. Pero el coraje y la determinación de William harán que todo sea posible. Inspirada en una historia real.

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

El Hombre que Conocía el Infinito

También es conocida como: The Man Who Knew Infinity
Puntuación de la Película: 7.7/10
De origen humilde y nacido en Madras, India, Srinivasa Ramanujan Iyengar, logra llegar hasta la Universidad de Cambridge donde se convierte en uno de los pioneros de las teorías matemáticas guiado por el profesor G.H. Hardy.

El hombre que conocía el infinito - Trailer español (HD)

Hasta el Último Hombre

También es conocida como: Hacksaw Ridge / The Conscientious Objector
Puntuación de la Película: 8.3/10
Como soldado Desmond T. Doss sabía que tenía que cumplir con su deber de servir en la guerra donde otros jóvenes daban la vida por gente como él pero decidió hacerlo siguiendo sus propias convicciones: negándose a asesinar a otras personas y en vez de tomar vidas, ya que él no creía en la violencia, intentaría salvarlas.
Sin un arma que lo proteja, sin disparar ni una bala y dedicándose a salvar las vidas de sus compañeros que caían heridos, Doss participó en la Batalla de Okinawa manteniéndose fiel a sus convicciones lo que lo convirtió en el primer «objetor de conciencia» (persona que reclama el derecho a negarse a cumplir el servicio militar como tal) en ser condecorado con la Medalla de Honor.

Hacksaw Ridge (2016) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

La Teoría del Todo

También es conocida como: The Theory of Everything
Puntuación de la Película: 7.7/10
En un lugar de grandes mentes, Stephen Hawking hizo una conexión.
La esperanza lo es todo. La vida lo es todo. El amor lo es todo.

LA TEORÍA DEL TODO - TRAILER GLOBAL

Milagros Inesperados

También es conocida como: The Green Mile / La Milla Verde
Puntuación de la Película: 7.9/10
Paul Edgecomb (Tom Hanks), jefe del corredor de la muerte de una prisión en retiro, le cuenta a su esposa la increíble y triste historia de John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de color acusado de asesinar cruelmente a dos niños.
Mientras Coffey esperaba ser ejecutado en la silla eléctrica, la vida Paul y la de los otros los guardias cambió para siempre cuando descubrieron que este bondadoso reo poseía un misterioso poder.

Tráiler "La milla verde"

Inquebrantable

También es conocida como: Unbroken
Puntuación de la Película: 7.2/10
Tras enlistarse en el ejército durante la 2da. Guerra Mundial, el atleta olímpico Louis Zamperini, tuvo que permanecer 47 días tratando de sobrevivir junto con dos tripulantes más en alta mar cuando el avión en el que viajaban se estrelló. Todo ello para que finalmente sean capturados por tropas japonesas y enviados a un campo de prisioneros.

INQUEBRANTABLE | Trailer oficial subtitulado

Milagros del Cielo

También es conocida como: Miracles from Heaven
Puntuación de la Película: 6.5/10
Crees en los milagros? Anna Beam, una pequeña niña que padece de un raro desorden digestivo incurable se sana completa y milagrosamente tras caer nueve metros de altura al romperse la rama un árbol. Basada en una increíble historia real.

MILAGROS DEL CIELO | Trailer oficial subtitulado (HD)

Un Médico Africano

También es conocida como: Bienvenue à Marly-Gomont / The African Doctor
Puntuación de la Película: 6.8/10
A mediados de la década de los setentas, Seyolo Zantoko (Marc Zinga) un médico recién graduado, intenta escapar de la dictadura en el Congo. Con el fin de poner a buen recaudo a su familia acepta el ofrecimiento del alcalde de Marly-Gomont, un pequeño pueblo rural de Francia, para ejercer su profesión. Pero los aldeanos nunca han convivido con gente de color y Seyolo y su familia deberán luchar para ganarse la confianza de sus habitantes.

The African Doctor / Bienvenue à Marly-Gomont (2016) - Trailer (French)

La Sociedad de los Poetas Muertos

También es conocida como: Dead Poets Society
Puntuación de la Película: 8.1/10
John Keating (Robin Williams) el nuevo profesor de inglés inspira a un grupo de alumnos de ver la poésia y la vida desde una perspectiva diferente.

Dead Poets Society (1989) La Sociedad de los Poetas Muertos - Trailer HD -

Quisiera ser Millonario

La película también es conocida como: Slumdog Millionaire
Puntuación de la Película: 8.2/10
Ganadora de 8 premios Oscar, 4 Golden Globes y 3 BAFTA Awards y dirigida por Danny Boyle.
Jamal Malik (Dev Patel) un joven humilde de Mumbai debe probar su inocencia cuando es acusado de hacer trampa mientras participa de la versión hinfú del programa de TV «Who Wants to be a Millionaire?».

SLUMDOG MILLIONAIRE - Trailer subtitulado (¿Quién quiere ser millonario, 2008)

McFarland: Sin Límites

También es conocida como: McFarland, USA
Puntuación de la Película: 7.7/10
Jim White (Kevin Costner) llega a trabajar como profesor de educación física de la secundaria latina de una escuela de McFarland, una humilde localidad agrícola del Valle Central de California. Según Maria Marisol, una de las colegas de White, los jóvenes que trabajan en esa zona son «invisibles», porque vienen del campo y vuelven al campo. Por lo que tiene la esperanza puesta en que el nuevo entrenador le ayude a cambiar ese status quo. El coach pronto se da cuenta de que existe un alto potencial en algunos de sus alumnos, ya que corren rápido y su estilo de vida de alguna forma los ha preparado para ser competitivos en un deporte: El campo traviesa. A pesar de las desventajas, la falta de experiencia y recursos, el hecho de que ese deporte sea considerado exclusivo para escuelas privadas, no impiden que White intente armar un equipo y competir en el campeonato estatal aunque en plena desventaja con el resto de participantes. El entrenador debe considerar además que algunos padres se oponen a que sus hijos dediquen más horas de lo necesario a esas prácticas ya que el tiempo que pasan entrenando es tiempo perdido de trabajo en los campos.
Pero confía en ellos, en su fortaleza y su gran corazón…

McFarland: Sin límites - Primer tráiler

Un Camino a Casa

También es conocida como: Lion
Puntuación de la Película: 7.8/10
Cuando Saroo Brierley tenía cinco años de edad y vivía en Calcutta por asares del destino se separa de su madre y termina dentro del vagón de un tren en el que viajó durante 2 días. A miles de kilómetros de casa y perdido Saroo vive una serie de desafíos hasta que adoptado por un pareja de australianos. Veinticinco años después Saroo empieza a recordar los rostros de su madre y su hermano Guduu así como el tiempo que pasó en su natal Calcuta y decide encontrar el camino de regreso a casa, a su primer hogar, a encontrar a su otra familia a sólo a través de sus recuerdos, una tarea que parece casi imposible.

Lion (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Su Mejor Historia

También es conocida como: Their Finest
Puntuación de la Película: 6.8/10
Mientras Londres viene sufriendo el bombardeo del ejército Nazi durante de la Segunda Guerra Mundial, Catrin Cole, una joven secretaria, es reclutada por el Ministro de Información Británico para darle un «toque femenino» a los guiones que se escriben para películas de propaganda y que estas brinden mensajes optimistas y ayuden a levantar la moral de la población.
Tras incorporarse al equipo, Cole inicia una investigación cuya historia se convierte en la base para una película de ficción al que le ven un gran potencial y en la que participará el veterano actor Ambrose Hilliard (Bill Nighy). Finalmente, Cole se une al elenco y al equipo de producción como una pieza esencial para crear una gran película e inspirar a toda una nación.

TRÁILER (VE) - SU MEJOR HISTORIA

Desafío Sobre Olas

También es conocida como: Soul Surfer
Puntuación de la Película: 7.0/10
Bethany Hamilton, una adolescente con un gran talento para el surfing, debe nadar contra la corriente, desafiar y vencer sus miedos para volver a montarse sobre la tabla tras sufrir un ataque de tiburón.
Basada en una inspiradora historia real que nos alienta a luchar por nuestros sueños pese a las adversidades.

Desafío sobre las olas - Trailer (español)

En Busca de la Felicidad

Director: Gabriele Muccino | País: USA | Género: Biografía, Drama
Reparto: Will Smith, Tahndie Newton, Jaden Smith, Brian Howe
También es conocida como: The Persuit of Happyness
Puntuación de la Película: 8.0/10

En busca de la felicidad Trailer Español HD

A Mi Altura

Jodi (Ave Michele) es una joven de tan sólo 16 años que mide 1.85 metros estudia en Ruby Briddges High School y siente que cuando la gente la ve sólo ve a una chica extremadamente alta. Pero eso está por cambiar. Tras vivir encorvándose todo el tiempo y ser el blanco de burlas por su altura, Jodi decide finalmente enfrentar sus miedos y luchar por lo que quiere. Su forma de ver el mundo cambia cuando, Stig (Luke Eisner), un apuesto joven sueco de intercambio un poco más alto que ella, llega a la escuela.
Jodi instantáneamente se siente atraída por Stig, pero ella no es la única que ha a traído su atención y deberá competir con varias de sus compañeras principalmente con Liz (Paris Berelc) quien no escatima esfuerzos para burlase de la altura de Jodi. Para que Jodi pueda acercarse a Stig contará la ayuda de sus dos mejores amigos Jack (Griffin Gluck) y Fareeda (Anjelika Washington) además del apoyo de su hermana Harper (Sabrina Carpenter), un joven reina de belleza.

A mi altura | Tráiler oficial | Netflix

Tráilers: Netflix vía Youtube

Anuncio