Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Listado completo de películas inspiradoras que puedes ver en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Anuncio

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Películas inspiradoras que puedes ver en Netflix

Los Profesores de Saint-Denis

Samia, en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París. Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor. Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.
La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / La Vida Escolar

Puntuación de la Película: 6.8/10

La Vida Escolar Netflix Tráiler Oficial en Español

Diecisiete

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. Pero cuando el joven se anima a participar en una terapia de reinserción con perros, para que aprenda a cuidar se di mismo conoce a una perrita a la que llama Oveja, con quien creará un especial vínculo, todo cambia. Sin embargo, a dos meses de concluir su internamiento Oveja es adoptada y cuando Héctor se entera no duda en escaparse del centro para ir su su búsqueda. Poniendo es riesgo lo avanzado y su futuro.

También es conocida como: Seventeen
Puntuación de la Película: 6.9/10

Diecisiete | Tráiler oficial | Netflix España

A United Kingdom

Una historia basada en hechos reales de un amor que derrotó a un imperio…
Al poco tiempo de conocerse Seretse (David Oyelowo) y Ruth (Rosamund Pike) se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Sin embargo, sus familias, el gobierno británico y el sudafricano se oponían a que ambos se unieran en matrimonio.
La razón: Seretse Khama era el rey de Botswana y su intención de casarse con Ruth Williams, una oficinista británica blanca, iba en contra la política del apartheid sudafricano que condenaba la unión interracial a fines de la década de los 50.
Dicha decisión puso en jaque al a nivel político y diplomático lo que pudo causar la caída del imperio británico en África.

También es conocida como: A United Kingdom
Puntuación de la Película: 6.6/10

Un reino unido - Tráiler español

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embrago, William, quien debe abandonar la escuela porque su padre no puede seguir pagándola, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala. Mientras el caos y la demandas sociales azotan Malaui y la gente empieza a morir de hambre, la crisis llega a la propia casa de William y su padre, quien está desesperado por no poder darle de comer a sus familia, y no es capaz de enter la idea de de la turbina, le increpa a su hijo el ocupar la mente en cosas sin sentido y hacer juguetes en vez de ayudar a la familia y a su comunidad. Pero el coraje y la determinación de William harán que todo sea posible. Inspirada en una historia real.

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Puntuación de la Película: 7.2/10

El Niño que Domó el Viento Netflix Tráiler Oficial en Español

Anuncio