Películas LGTB para ver en Netflix

Películas LGTB para ver en Netflix. Listado de películas LGTB para ver en Netflix. Actualización periódica.

Películas LGTB para ver en Netflix

Películas LGTB Netflix

Call Me by Your Name

Teniendo como escenario la campiña italiana de principios de la década de los ochentas, Elio Perlman (Timothée Chalamet), pasa sus día de verano en la casa de campo de sus padres despreocupado, disfrutando de su juventud. Pero su vida cambia tras la llegada del asistente de investigación de turno de su padre a la villa. Oliver (Armie Hammer) es norteamericano, de raíces judías como Elio, pero mucho mayor. Al principio el recién llegado se muestra distante a Elio. Pero con el correr de los días y el tiempo compartido llega una fuerte atracción recíproca…

Anuncio

También es conocida como: Llámame por tu Nombre
Puntuación de la Película: 8.3/10

LLÁMAME POR TU NOMBRE | Tráiler subtitulado (HD)

Los Chicos de la Banda

Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa. Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

Los Chicos de la Banda Netflix Trailer subtitulado

Si Supieras

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire).
Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta. Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

Conquista a medias (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix España

Girl

En el ballet, las chicas empiezan a hacer puntas a los 12 años. El caso de Lara fue diferente. Y es que ella fue concebida como un niño a quien llamaron Victor. Ahora que Lara (Victor Polster) tiene 15 años de edad y está luchando con el apoyo de su padre por cumplir su más grandes sueños: convertirse en mujer y en bailarina profesional. Y aunque Lara se ha sometido a un tratamiento hormonal con el fin de imitar la pubertad femenina, la joven desea con demasiada ansiedad ver los cambios en su cuerpo mientras se prepara para dar el paso final: el cambio de sexo. Pero esto sumando a la enorme presión mental y física para alcanzar el nivel que una bailarina de su edad debería tener hacen que Lara termine enfrascada en una lucha en dos frentes en los que difícilmente podrá ganar a la vez.

También es conocida como: Under My Skin
Puntuación de la Película: 7.3/10

Girl - Trailer subtitulado en español (HD)

Conociendo a Ray

Ramona (Elle Fanning) es una adolescente que atraviesa un periodo de transición para dejar de ser mujer y convertirse en hombre. Sin embargo, esta transición no sólo afectará a Ramona, quien ha decidido llamarse Ray, sino que también a su familia quienes intentan adaptarse al cambio y confrontar sus propias identidades, mientras su madre busca al padre biológico para que firme el consentimiento legal.

También es conocida como: About Ray/ Tres Generaciones
Puntuación de la Película: 5.8/10

Conociendo a Ray Trailer Oficial (2015) Subtitulado HD

Síguenos en Facebook y dinos: Qué título de esta temática deberíamos incluir en esta lista de películas LGTB para ver en Netflix.