Las mejores películas de acción (Incluye puntuaciones)

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (2015)

Director: J.J. Abrams | País: USA | Género: Acción | Actúan: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Daisy Ridle, John Boyega, Simon Pegg, Lupita Nyong’o, Max von Sydow
También es conocida como: Star Wars: Episode VII – The Force Awakens
Puntuación de la Película: 8.4/10

Anuncio

Han pasado 30 años de «El Retrono del Jedi» y Luke Skywalker (Mark Hamill), lucha por que el orden sea restablecido en la Galaxia.
Tras la caída de la segunda «Estrella de la Muerte» y el fallecimiento del emperador, el imperio sobrevive bajo el título de «La Primera Orden».
Finn (John Boyega), uno de sus soldados imperiales, es enviado a prisión donde conoce a Poe Dameron (Oscar Isaac) considerado como el mejor piloto de la Galaxia y que llevó a cabo una misión bajo las órdenes de la princesa Leia (Carrie Fisher).
Ambos consiguen huir y llegan a Jakku, un planeta desolado donde yace la joven Rey (Daisy Ridle).

VER MAS

Star-Wars-Episodio-VII-(2015)-160

La Coartada Perfecta (2015)

Director: Kevin de la Isla O´Neill | País: Irlanda | Género: Acción
Actúan: Michelle Doherty, Neill Fleming, Fergus Kealy, Susan Barrett
También es conocida como: The Hit Producer
Puntuación de la Película: 7.9/10

Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), una productora de cine que pasa por problemas financieros como resultado de una series de malas decisiones a lo largo de su vida, lleva una doble vida.
Una de sus peores decisiones fue adentrarse en el submundo de las sustancias ilíticas de Dublín, siguiendo la promesa de un dinero de un inversor donde termina siendo testigo de un intento fallido de asesinato.
Pero lo único que consigue es ser chantajeada a terminar el trabajo y acabar con la vida de un proveedor desalmado de segundo nivel.
Pronto, Katelin terminada atrapada en el plan del ambicioso capo Murren (Neill Fleming) de querer acabar con el resto de su competencia, pasando desapercibida al utilizar su trabajo de productora como fachada para sus actividades criminales.
Sin embargo, dos años después, un error expone su identidad y ahora la competencia buscará la venganza poniéndole precio a la vida de ella y de su familia.

VER MAS

Sicario (2015)

Director: Denis Villeneuve | País: USA | Género: Acción | Actúan: Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan
Puntuación de la Película: 8.0/10

Kate Macer una agente del FBI es asignada a la zona de frontera entre USA y México para incorporarse a una fuerza de élite que lucha contra el narcotráfico.
La manera idealizada en que ve su trabajo se verá cuestionada cuando se da cuenta de lo que realmente sucede en el lugar.

VER MAS

Sicario-(2015)-160

Marte (2015)

Director: Ridley Scott | País: USA | Género: Acción | Actúan: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña
También es conocida como: The Martian / Misión Rescate
Puntuación de la Película: 8.4/10

Tras abortar una misión a Marte debido a una tormenta la tripulación cree que el astronauta Mark Watney ha muerto cuando se llevó a cabo la evacuación de emergencia.
Sin embargo, Watney pudo sobrevivir pero termina solo e incomunicado y sin poder regresar a la Tierra por sus propios medios. Después de evaluar la situación el astronauta es consciente de que no puede hacer contacto con la NASA y que si pudiera hacerlo el mensaje tardaría 4 años en llegar y sólo cuenta con suministros para 31 días.
Para Watney la única manera de intentar salir con vida es usar la tecnología que existe en el refugio y su ingenio para hacerse de provisiones, encontrar la manera de enviar un mensaje de auxilio y esperar que llegue una misión de rescate.

VER MAS

Mision-Rescate-(2015)-160

The Challenger (2015)

Director: Kent Moran | País: USA | Género: Acción | Actúan: Kent Moran, Michael Clarke Duncan, S. Epatha Merkerson, Justin Hartley
Puntuación de la Película: 7.7/10

The-Challenger-(2015)-160

Anuncio