La mejores películas de comedia

Mejores películas de comedia. Ingresando a cada uno de los títulos encontrarás en detalle toda la información de cada película que conforma nuestra selección.

Toma en cuenta que esta lista se actualiza conforme se estrenen más películas cada semana. Además que se inicia con aquellas que han sido agregadas recientemente y las que se encuentran actualmente en las cartelera de cine.

Súper Empollonas (2019)

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) dos estudiantes y mejores amigas que sobresalieron y lograron tener las calificaciones para ingresar a las universidades a las mejores universidades creen que lograron su gran objetivo.
Sin embargo, en el trayecto creen que no se divirtieron como el resto de sus compañeros. Por eso planean celebrar a lo grande la noche antes de su graduación y demostrarle al resto que ellas, aunque sean unas nerds, también pueden divertirse.

Director: Olivia Wilde | País: USA | Género: Comedia
Actores y Actrices: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Lisa Kudrow, Jason Sudeikis
También es conocida como: Booksmart / La Noche de las Nerds
Puntuación de la Película: 7.1/10

VER MAS

Doble Vida (2018)

Léonard Spiegel (Vincent Macaigne), un escritor parisino que atraviesa la crisis de los cuarentas, debe lidiar con los cambios que exigen el mundo editorial digital.
Mientras la tendencia se vuelca a leer libros en smartphones y tablets, su renombrado editor Alain Danielson (Guillaume Canet) deberá confiar en Laure (Christa Théret), la jefa de transición digital, y convencer a Léonard a no quedarse en el pasado.
Pero los cambios no sólo afectan el trabajo de Léonard, la crisis de la mediana edad también les está pasando la factura a Léonard y Alain. En el caos del escritor, incluso afecta la relación de años al lado de su esposa Valérie (Nora Hamzawi).

Director: Olivier Assayas | País: Francia | Género: Comedia, Drama, Romántica
Actores y Actrices: Juliette Binoche, Guillaume Canet, Olivia Ross, Christa Theret
También es conocida como: Doubles vies
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Yesterday (2019)

Jack Malik (Himesh Patel) un aspirante a músico, que espera un milagro para que su carrera despegue, se despierta atrapado en una línea de tiempo alternativa y pronto se da cuenta de que increíblemente es el único ser humano en el mundo entero que recuerda a la banda inglesa los Beatles y sus canciones.

Director: Danny Boyle | País: UK | Género: Comedia, Fantasía, Música
Actores y Actrices: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Puntuación de la Película: 7.0/10

MAS INFORMACION

Anuncio