Películas recomendadas en Netflix 2019

Películas recomendadas en Netflix 2019. Netflix cada día va ganando más suscriptores a lo largo del mundo donde se encuentra disponible su servicio de video bajo demanda. Sin embargo, es tan amplio su catálogo que a veces nos sentamos frente al smart TV con el control remoto en la mano o recorremos las listas de películas en el móvil sin saber qué película vale la pena ver realmente.

Nosotros te ayudamos con nuestras recomendaciones de Netflix para que no pierdas el tiempo y escojas una buena película de nuestra lista. Ten en cuenta que primero te mostramos un listado de las mejores películas que han sido agregadas recientemente al catálogo de Netflix Latinoamérica 2019 (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú) y al de Netflix España 2019, luego las más recomendadas que ya son parte del catálogo desde hace un tiempo. Además que este listado se actualiza agregando y eliminando películas constantemente.

Mejores películas Netflix 2019

Películas recomendadas en Netflix 2019

El Rey (2019)

Timothée Chalamet personifica a Hal, el joven príncipe que siempre se rehusó a la vida palaciega y prefirió vivir lejos de la realeza junto a la gente común. Sin embargo, cuando su tirano padre el rey fallece, Hal deberá asumir el trono inglés y convertirse en el Rey Enrique V y enfrentarse al estilo de vida al que siempre evitó. En este nuevo capítulo de su vida, Rey Enrique V intentará cargar con el peso de la corona en una ambiente enrarecido por el caos, la guerra y la funesta política que su predecesor instauró, mientras lucha con problemas emocionales y lazos de su vida pasada. Entre ellos la relación con su amigo y mentor, el caballero con tendencia al alcoholismo, John Falstaff interpretado por Edgerton. Así, el flamante rey deberá saber en quien confiar para liderar el reino pues como dice su mentor «un rey no tiene amigos, un rey sólo tiene seguidores y enemigos».

Director: David Michôd | País: UK
Género: Biográfica, Drama, Histórica
Actores y Actrices: Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson
También es conocida como: The King
Puntuación de la Película: 8.0/10

Su Mejor Historia

Mientras Londres viene sufriendo el bombardeo del ejército Nazi durante de la Segunda Guerra Mundial, Catrin Cole, una joven secretaria, es reclutada por el Ministro de Información Británico para darle un «toque femenino» a los guiones que se escriben para películas de propaganda y que estas brinden mensajes optimistas y ayuden a levantar la moral de la población.
Tras incorporarse al equipo, Cole inicia una investigación cuya historia se convierte en la base para una película de ficción al que le ven un gran potencial y en la que participará el veterano actor Ambrose Hilliard (Bill Nighy). Finalmente, Cole se une al elenco y al equipo de producción como una pieza esencial para crear una gran película e inspirar a toda una nación.

Director: Lone Scherfig | País: UK, Suiza
Género: Comedia, Drama, Romántica
Actores y Actrices: Gemma Arterton, Sam Claflin, Jack Huston, Bill Nighy
También es conocida como: Their Finest
Puntuación de la Película: 6.8/10

Yo Antes de Ti

Louisa Clark, una joven un poco torpe que no puede mantener un oficio y a la que se le están acabando las oportunidades laborales, termina por aceptar el trabajo de cuidar y acompañar a un discapacitado. A pesar de no tener ninguna experiencia, Louisa terminará cuidando a William Traynor, un joven de familia adinerada que sufre de parálisis y pasa sus días confinado a una silla de ruedas. Con el tiempo ambos construirán un lazo especial hasta el momento en que ella se entera de que William tenía planeado concederle a sus padres un plazo de seis meses para estar juntos antes de abandonar este mundo en el que él creía que ya no podía ser feliz.

Director: Thea Sharrock | País: USA
Género: Drama, Romántica
Actores y Actrices: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance
También es conocida como: Me Before You
Puntuación de la Película: 7.8/10

Anuncio