Películas recomendadas en Netflix 2019

Yo soy Dolemite (2019)

Basada en hechos reales de la década de los setentas, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a varios de intentos. Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas. Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Director: Craig Brewer | País: USA
Género: Biográfica, Comedia, Drama
Actores y Actrices: Eddie Murphy, London Worthy, Wesley Snipes, Craig Robinson, Mike Epps
También es conocida como: Dolemite Is My Name
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Lavandería (2019)

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa. Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas). Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero. Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

Director: Steven Soderbergh | País: USA
Género: Drama
Actores y Actrices: Gary Oldman, Antonio Banderas, Meryl Streep, David Schwimmer
También es conocida como: The Laundromat
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

Diecisiete (2019)

Héctor (Biel Montoro), un joven que está a punto de cumplir la mayoría de edad termina recluido en un centro de menores por ser reincidente ante la ley. Tras permanecer dos años en la institución, Héctor, de carácter reservado, esquivo y poco comunicativo no muestra avances que permitan su reinserción en la sociedad. Pero cuando el joven se anima a participar en una terapia de reinserción con perros, para que aprenda a cuidar se di mismo conoce a una perrita a la que llama Oveja, con quien creará un especial vínculo, todo cambia. Sin embargo, a dos meses de concluir su internamiento Oveja es adoptada y cuando Héctor se entera no duda en escaparse del centro para ir su su búsqueda. Poniendo es riesgo lo avanzado y su futuro.

Director: Daniel Sánchez Arévalo | País: España
Género: Drama
Actores y Actrices: Biel Montoro, Nacho Sánchez, Iñigo Aranburu, Kandido Uranga
También es conocida como: Seventeen
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

El Camino: Una Película de Breaking Bad (2019)

Spin off de «Breaking Bad». Continuación donde se sabrá que sucedió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras la última escena del episodio «Felina» de la temporada final.

Director: Vince Gilligan | País: USA
Género: Acción, Drama
Actores y Actrices: Aaron Paul, Matt Jones, Charles Baker, Jesse Plemons, Robert Forster
También es conocida como: El Camino: A Breaking Bad Movie
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.2/10

Fractura (2019)

Lejos de casa en una zona de descanso cerca a la carretera, la pequeña hija de Ray (Sam Worthington) sufre un accidente y se fractura un brazo. Tras conducir varios minutos, Ray, su esposa Joanne (Lily Rabe) y la pequeña Peri (Lucy Capri) llegan a un hospital y luego de que el padre discute con una enfermera de turno, la niña es finalmente atendida.
Mientras espera los resultados de unos análisis, exhausto, Ray se queda dormido y cuando despierta no hay rastro de su familia ni que la pequeña siquiera haya sido admitida en el centro médico.

Director: Brad Anderson | País: USA
Género: Thriller
Actores y Actrices: Sam Worthington, Lily Rabe, Lucy Capri, Stephen Tobolowsky
También es conocida como: Fractured
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.7/10

Anuncio