Películas recomendadas en Netflix 2019

Su Mejor Historia

Mientras Londres viene sufriendo el bombardeo del ejército Nazi durante de la Segunda Guerra Mundial, Catrin Cole, una joven secretaria, es reclutada por el Ministro de Información Británico para darle un «toque femenino» a los guiones que se escriben para películas de propaganda y que estas brinden mensajes optimistas y ayuden a levantar la moral de la población.
Tras incorporarse al equipo, Cole inicia una investigación cuya historia se convierte en la base para una película de ficción al que le ven un gran potencial y en la que participará el veterano actor Ambrose Hilliard (Bill Nighy). Finalmente, Cole se une al elenco y al equipo de producción como una pieza esencial para crear una gran película e inspirar a toda una nación.

Director: Lone Scherfig | País: UK, Suiza
Género: Comedia, Drama, Romántica
Actores y Actrices: Gemma Arterton, Sam Claflin, Jack Huston, Bill Nighy
También es conocida como: Their Finest
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

Eli (2019)

Director: Ciarán Foy | País: USA | Género: Terror
Actores y Actrices: Charlie Shotwell, Kelly Reilly, Lili Taylor, Max Martini
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.0/10

VER MAS

Yo Antes de Ti

Louisa Clark, una joven un poco torpe que no puede mantener un oficio y a la que se le están acabando las oportunidades laborales, termina por aceptar el trabajo de cuidar y acompañar a un discapacitado. A pesar de no tener ninguna experiencia, Louisa terminará cuidando a William Traynor, un joven de familia adinerada que sufre de parálisis y pasa sus días confinado a una silla de ruedas. Con el tiempo ambos construirán un lazo especial hasta el momento en que ella se entera de que William tenía planeado concederle a sus padres un plazo de seis meses para estar juntos antes de abandonar este mundo en el que él creía que ya no podía ser feliz.

Director: Thea Sharrock | País: USA
Género: Drama, Romántica
Actores y Actrices: Emilia Clarke, Sam Claflin, Matthew Lewis, Charles Dance
También es conocida como: Me Before You
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.8/10

Yo soy Dolemite (2019)

Basada en hechos reales de la década de los setentas, Eddie Murphy interpreta a Rudy Ray Moore, un artista multifacético a quien el éxito le ha sido esquivo pese a varios de intentos. Armado con un nuevo personaje llamado «Dolemite», Moore decide grabar un disco de comedia pero su nuevo trabajo le cierra las puertas en vez de abrírselas. Hasta que ve la oportunidad de hacer cine orientado principalmente a la comunidad afroamericana con actores con los que el público pudiera identificarse.

Director: Craig Brewer | País: USA
Género: Biográfica, Comedia, Drama
Actores y Actrices: Eddie Murphy, London Worthy, Wesley Snipes, Craig Robinson, Mike Epps
También es conocida como: Dolemite Is My Name
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

La Lavandería (2019)

Meryl Streep interpreta a Ellen Martin, una viuda que encontrándose de vacaciones termina investigando un fraude de seguros debido a una póliza falsa. Sus pesquisas la llevan a dos abogados socios de la firma Mossack Fonseca con sede en Panamá: Gary Oldman (Jürgen Mossack) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas). Este seguro de vida se convierte en la punta del iceberg del millonario negocio detrás del despacho de abogados que va desde la formación de empresas fachadas, evasión de impuestos y la utilización de cuentas offshore con códigos, un sinuoso y entrapado camino para esconder la identidad de los dueños de las millonarias cuentas y el dinero. Basada en el escandaloso caso de los «Panama Papers».

Director: Steven Soderbergh | País: USA
Género: Drama
Actores y Actrices: Gary Oldman, Antonio Banderas, Meryl Streep, David Schwimmer
También es conocida como: The Laundromat
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio