Películas recomendadas en Netflix 2019

Un Monstruo Viene a Verme

Un niño buscará la ayuda de un monstruo para luchar contra sus miedos y fobias y enfrentar la enfermedad terminal que padece su madre soltera y a la frialdad de su calculadora abuela.

También es conocida como: A Monster Calls
Puntuación de la Película: 7.5/10

Prospect

Cee (Sophie Thatcher), una joven adolescente y su padre Damon (Jay Duplass) realizan un viaje espacial rumbo a una luna alienígena. Ambos han conseguido un contrato que les permite «cosechar» aurelac, unas gemas valiosas, las cuales permanecen ocultas en las profundidades de un bosque tóxico. Damon cree haber dado con la ubicación de uno de los depósitos más grandes de gemas nunca antes visto: La Guardia de la reina. Frente a la posibilidad de volverse rico, la desmedida ambición del padre pone en riesgo la vida de su hija incluso sólo con realizar el viaje. Pero las cosas se complican más aún cuando se cruzan con Ezra (Pedro Pascal), un oscuro personaje dispuesto a todo por regresar a la Tierra con el precioso cargamento. Deberá Cee confiar en él?

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

Hasta el Último Hombre

Como soldado Desmond T. Doss sabía que tenía que cumplir con su deber de servir en la guerra donde otros jóvenes daban la vida por gente como él pero decidió hacerlo siguiendo sus propias convicciones: negándose a asesinar a otras personas y en vez de tomar vidas, ya que él no creía en la violencia, intentaría salvarlas. Sin un arma que lo proteja, sin disparar ni una bala y dedicándose a salvar las vidas de sus compañeros que caían heridos, Doss participó en la Batalla de Okinawa manteniéndose fiel a sus convicciones lo que lo convirtió en el primer «objetor de conciencia» (persona que reclama el derecho a negarse a cumplir el servicio militar como tal) en ser condecorado con la Medalla de Honor.

También es conocida como: Hacksaw Ridge / The Conscientious Objector
Puntuación de la Película: 8.3/10

Pedro el Afortunado (2019)

Ambientada a finales del siglo XIX, basada en la novela «Lykke-Per» de Henrik Pontoppidan.
Peter Sidenius (Esben Smed, conocido por ser John ‘Faxe’ Jensen en «Summer of ’92») es hijo de un cura cristiano y tuvo una formación estrictamente religiosa en el seno de una familia humilde de la región de Jutland en el oeste de Dinamarca. Intentando cambiar su destino, decide dejar atrás sus orígenes y parte rumbo a Copenhague​ para estudiar ingeniería tras ser admitido en el Instituto Politécnico de la ciudad. Su ambición lo lleva a cambiarse de nombre, hacerse llamar Per y codearse con el círculo de intelectuales judío de la aristocracia de la capital. Concibe un importante proyecto de ingeniería que quiere sacar adelante a como dé lugar. Pero cuando está a punto de alcanzar sus sueños su determinación entrará en conflicto con su orgullo.

También es conocida como: Lykke-Per / A Fortunate Man
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

El Conjuro 2

Lorraine y Ed Warren viajan a Enfields, Londres para ayudar a una madre soltera que cría a sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus maliciosos.

También es conocida como: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist / Expediente Warren: El Caso Enfield
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Cuestión de Tiempo

Cuando Tim (Domhnall Gleeson) tiene 21 años de edad su padre (Bill Nighy) le devela un asombroso secreto: los hombres de la familia son capaces de viajar en el tiempo, exactamente al pasado. Incrédulo, Tim se encierra en un oscuro ropero, cierra los ojos, aprieta los puños y mientras piensa en el momento en donde quisiera aparecer, viaja. Entonces se da cuenta de que no sólo puede aparecer en cualquier momento de su vida en el que ha estado presente sino que además puede intentar cambiar el futuro.

También es conocida como: About Time
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Hell or High Water

Porque para ellos hacer justicia no es un crimen… Sabiendo que el banco le jugó una mala pasada a su madre para forzarla a abandonar sus tierras, dos hermanos Toby (Chris Pine) y Tanner Howard (Ben Foster) idean un desesperado plan para reunir el dinero suficiente para pagar la hipoteca y evitar perder el rancho familiar en el oeste de Texas.

También es conocida como: Comanchería / Sin Nada que Perder
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.5/10

Emboscada Final (2019)

La película dirigida por John Lee Hancock y ambientada en la década de los años treinta narra como dos ex Texas Rangers (Kevin Costner, Woody Harrelson) salen del retiro para intentar capturar a Bonnie y Clyde utilizando métodos de la vieja escuela.

También es conocida como: The Highwaymen
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Emboscada Final Película original de Netflix 2019

Durante la Tormenta (2019)

En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y es embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa. Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida. A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y la de sus seres más queridos.

Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

Girl (2019)

En el ballet, las chicas empiezan a hacer puntas a los 12 años. El caso de Lara fue diferente. Y es que ella fue concebida como un niño a quien llamaron Victor. Ahora que Lara (Victor Polster) tiene 15 años de edad está luchando con el apoyo de su padre por cumplir sus más grandes sueños: convertirse en mujer y en bailarina profesional. Y aunque Lara se ha sometido a un tratamiento hormonal con el fin de imitar la pubertad femenina, la joven desea con demasiada ansiedad ver los cambios en su cuerpo mientras se prepara para dar el paso final: el cambio de sexo. Pero esto sumado a la enorme presión mental y física para alcanzar el nivel que una bailarina de su edad debería tener hacen que Lara termine enfrascada en una lucha en dos frentes en los que difícilmente podrá ganar a la vez.

También es conocida como: Under My Skin
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Girl Película original de Netflix

El Niño que Domó el Viento (2019)

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui. Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna. Sin embargo, William, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas.

También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.2/10

La Noche de 12 Años (2019)

Inspirada en una historia real. Seleccionada para candidatear por Uruguay para los premios Oscar y los Goya.
José “Pepe” Mujica, (Antonio de la Torre), Eleuterio Fernández Huidobro (Alfonso Tort) y Mauricio Rosencof (Chino Darín) permanecieron en prisión y aislados por 12 años durante el régimen dictatorial de principios de década de los setentas hasta mediados de los ochentas. José Mujica se convertiría en Presidente de Uruguay.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.8/10

Triple Frontera (2019)

Cinco ex soldados de las fuerzas especiales trabajaron juntos por más de 17 años, siempre llevando en el uniforme la insignia de su país y luchando por él. Pero esta vez no lo harán por una bandera, sino por beneficio propio y por darles el futuro que se merecen a sus familias y que tantos años de servicio no lograron forjar. Y de paso retirar a un narcotraficante del negocio para siempre, sin derramar sangre inocente.

También es conocida como: Triple Frontier
Disponible en Netflix 2019: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Triple Frontera Película original de Netflix 2019

Anuncio