Mejores películas en Netflix

Películas recomendadas en Netflix 2020. En este artículo primero te mostraremos un listado de películas que han sido agregadas recientemente al catálogo de Netflix Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú) y las mejores películas de Netflix España,  luego las películas más recomendadas de distintos géneros que ya son parte del catálogo desde hace un tiempo. Toma en cuenta además que este listado de películas recomendadas en Netflix 2020 se actualiza agregando y eliminando películas constantemente.

Películas recomendadas en Netflix 2020

Peliculas recomendadas en Netflix

Jurassic World: El Reino Caído

Despúes de que el parque de diversiones temático «Jurassic World» cerraras sus puertas, los dinosaurios vivían a su libre albedrío dentro de los confines de la Isla Nublar. Pero ahora que una erupción volcánica esta a punto de desaparecer toda la vida dentro de la isla, se inicia un nuevo debate sobre si los dinosaurios merecen la misma protección que otros especies en peligro de extinción.. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ha asumido una posición al respecto y encabeza el Grupo de Protección de Dinosaurios, quien pese a sus diferencias con Owen Grady (Chris Pratt) decide llamarlo para darle una oportunidad a esta especie que podría enfrentar nuevamente su exterminio total.

La película también es conocida como: Jurassic World: Fallen Kingdom
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Anuncio

Ver «Jurassic World: El Reino Caído» en Netflix

La Vida Ante Si (2020)

Ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería. Ella, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio. A pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «La Vida Ante Si» en Netflix

Películas originales de Netflix o «de Netflix» de estreno agregadas recientemente en noviembre 2020:

Rebeca (4.8/10), El Halloween de Hubie (5.1/10), Ahí te Encargo (4.6/10), El Vínculo (4.2/10), El Practicante (5.3/10), Se Busca Papá (4.6/10), #Vivo (6.3/10), Freaks: Eres uno de los Nuestros (4.3/10), Amor Garantizado (4.1/10), La Esperanza, esa Cosa con Plumas (5.5/10), Orígenes Secretos (5.6/10), La Noche que Salvamos a Mamá (4.4/10), Crímenes de Familia (6.8/10), Work It (4.6/10), Proyecto Power (5.8/10), Una Chica Fácil (5.5/10), Hejter (6.4/10), El Stand de los Besos 2 (4.5/10), Galletas de Animalitos (5.7/10), Ofrenda a la Tormenta (5.9/10), Los Infieles (4.6/10), Bala Perdida (5.3/10), La Red Avispa (5.7/10), Tren a Destino (5.5/10), 5 Sangres (5.3/10), La Corazonada (4.2/10).

El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

Desde el 26 al 29 de agosto de 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año. Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta. Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio. Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «El Juicio de los 7 de Chicago» en Netflix

Otras películas en Netflix

Dos Tórtolos (5.1/10), El Silencio del Pantano (6.5/10), La Otra Missy (4.5/10), All Day and a Night (5.9/10), Ricos de Amor (4.4/10), Mentiras Peligrosas (4.6/10), Guerra en el Aserradero (5.1/10), Legado en los Huesos (5.8/10), Amor. Boda. Azar. (4.4/10), Coffee & Kareem (4.6/10), Cata Amarga (6.0/10), La Marca del Demonio (3.1/10), Ultras (6.0/10), Spenser: Confidencial (4.8/10), El Silencio de la Ciudad Blanca (5.0/10), Su Último Deseo (3.9/10), A Todos los Chicos 2: P.D. Todavía te Quiero (5.9/10), Isi & Ossi (5.8/10), Horse Girl (6.2/10), A Fall From Grace (4.3/10), La Boda de la Abuela (5.8/10), Modo Avión (5.3/10), Historias de Fantasmas (4.0/10).

Sólo los Valientes

«No es acerca de lo que se erige enfrente tuyo…es acerca de quién se para al lado tuyo». Un cuerpo de élite de bomberos «Hotshots» de Granite Mountain, entrenados para enfrentar directamente el fuego durante un incendio, serán la última defensa de la ciudad de Prescott, Arizona, en junio de 2013 cuando un gigantesco incendio forestal amenaza con convertirla en cenizas.
Años de entrenamiento y de camaradería de estos valientes bomberos liderados por el experimentado Eric Marsh (Josh Brolin) y sus hombres, incluyendo al novato Brendan McDonough (Miles Teller), serán puestos a prueba por un incendio histórico donde la esperanza, la determinación y el sacrificio serán las armas que les permitan intentar salvar a sus familias y su comunidad de una catástrofe inminente.

La película también es conocida como: Only the Brave
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Sólo los Valientes» en Netflix

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir… En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana. Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

Dirigida nada menos que por el reconocido cineasta Christopher Nolan, «Dunkirk» se gana un lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Dunkirk
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.7/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Dunkerque» en Netflix

Los Chicos de la Banda (2020)

Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa. Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Los Chicos de la Banda» en Netflix

Blade Runner 2049

California 2049, tres décadas después de que el Blade Runner (individuo al que se le asigna eliminar «replicants», es decir androides que parecen seres humanos) Rick Deckard de los Ángeles (Harrison Ford), rastree y elimine a cuatro «replicants» que participaron en motín sangriento en la colonia Off World y conozca a Rachel. Un nuevo Blade Runner, llamdo K (Ryan Gosling) descubre un secreto que permanecía oculto y que de ser revelado podría llevar a lo que queda de la sociedad hacia el caos. Este conocimiento lleva a K a buscar a Deckard, cuyo paradero se desconoce, para que le ayude a descubrir la verdad y saber lo que le depara el futuro a la humanidad.

Un film del director Denis Villeneuve no podía falta en este listado de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Blade Runner 2
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Blade Runner 2049» en Netflix

Enola Holmes (2020)

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crió como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad. Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre. En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Enola Holmes» en Netflix

Anuncio