Películas recomendadas en Netflix 2021

Películas recomendadas en Netflix 2021. En este artículo primero te mostraremos un listado de películas que han sido agregadas recientemente al catálogo de Netflix Latinoamérica y el de Netflix España,  luego las películas más recomendadas de distintos géneros que ya son parte del catálogo desde hace un tiempo. Toma en cuenta además que este listado de películas recomendadas en Netflix se actualiza agregando y eliminando películas constantemente.

Películas recomendadas en Netflix 2021

Peliculas recomendadas en Netflix

Descuida yo te Cuido (2021)

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una tutora legal despiadada que con engaños y una red corrupta que juega a su favor hace que el sistema legal ponga bajo su custodia a adultos mayores que ya no pueden cuidarse por si solos. Luego de internarlos en un asilo, Grayson vende sus propiedades, sus pertenencias y administra sus ahorros para, con el pretexto de costear sus gastos, hacerse de un botín. Pero cuando esta estafadora profesional cree haber encontrado en Jennifer Peterson (Dianne Wiest) una pequeña mina de oro, en verdad se topará con la horma de sus zapatos.

También es conocida como: I Care a Lot
Puntuación de la Película: 6.5/10

Ver «Descuida yo te Cuido» en Netflix

Películas originales de Netflix o «de Netflix» de estreno agregadas recientemente en abril 2021:

Lavaperros (6.4/10), Bajocero (6.7/10), La Excavación (6.8/10), El Cuaderno de Tomy (6.5/10), Cielo de Medianoche (5.2/10), Superheroicos (4.3/10), Rebeca (4.8/10), El Halloween de Hubie (5.1/10), Adú (6.4/10), Ahí te Encargo (4.6/10), La Vieja Guardia (6.5/10), El Vínculo (4.2/10), El Practicante (5.3/10), Se Busca Papá (4.6/10), #Vivo (6.3/10), Freaks: Eres uno de los Nuestros (4.3/10), La Esperanza, esa Cosa con Plumas (5.5/10), Orígenes Secretos (5.6/10), La Noche que Salvamos a Mamá (4.4/10), Crímenes de Familia (6.8/10), Work It (4.6/10), Proyecto Power (5.8/10), Una Chica Fácil (5.5/10), Hejter (6.4/10), El Stand de los Besos 2 (4.5/10), Galletas de Animalitos (5.7/10), Ofrenda a la Tormenta (5.9/10), Los Infieles (4.6/10), Bala Perdida (5.3/10), La Red Avispa (5.7/10), Tren a Destino (5.5/10), 5 Sangres (5.3/10), La Corazonada (4.2/10).

Fragmentos de una Mujer (2020)

Martha (Vanessa Kirby), es una joven mujer que queda devastada tras perder a su hija durante el parto en casa por una supuesta negligencia cometida por una matrona llamada Eva (Molly Parker). A partir del trágico suceso, Martha empieza una dura odisea de duelo que la aísla de su pareja Sean (Shia LaBeouf) y su familia. Entre ellos su madre Elizabeth (Ellen Burstyn), una mujer sumamente dominante. Terminando sumergida en un abismo de dolor. Con sus relaciones personales fracturadas, Martha deberá enfrentar la complicada relación con su esposo y su madre mientras aprende a convivir con su irreparable pérdida.

La poderosas actuaciones de Ellen Burstyn y Vanessa Kirby hacen de este dramático film uno de los mejores estrenos del año de esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Pieces of a Woman
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Fragmentos de una Mujer» en Netflix

Otras películas en Netflix

Dos Tórtolos (5.1/10), El Silencio del Pantano (6.5/10), La Otra Missy (4.5/10), All Day and a Night (5.9/10), Mentiras Peligrosas (4.6/10), Guerra en el Aserradero (5.1/10), Legado en los Huesos (5.8/10), Coffee & Kareem (4.6/10), Cata Amarga (6.0/10), La Marca del Demonio (3.1/10), Ultras (6.0/10), Spenser: Confidencial (4.8/10), El Silencio de la Ciudad Blanca (5.0/10), Su Último Deseo (3.9/10), A Todos los Chicos 2: P.D. Todavía te Quiero (5.9/10), Isi & Ossi (5.8/10), Horse Girl (6.2/10), A Fall From Grace (4.3/10), La Boda de la Abuela (5.8/10), Modo Avión (5.3/10), Historias de Fantasmas (4.0/10), La Trinchera Infinita (7.6/10).

La Madre del Blues (2020)

Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “madre del blues”.

La película también es conocida como: Ma Rainey’s Black Bottom
Puntuación de la Película: 6.8/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «La Madre del Blues» en Netflix

[ Artículo sugerido: 110 películas recomendadas que no deberías dejar de ver ]

La Increíble Historia de la Isla de las Rosas (2020)

En 1968, Giorgio Rosa, construyó un auto para su examen de ingeniería. Pero este idealista terminó preso y con el vehículo incautado ya que no contaba con matrícula. A partir de ese momento, pero manteniendo su optimismo, Giorgio decide construir su propio mundo. Y se le ocurre construir su propia isla fuera de las aguas territoriales italianas, declarar su independencia y bautizarla como La Isla de las Rosas. Para el mundo esta declaración de libertad no pasará desapercibida. Pero tampoco para el Gobierno italiano….

La película también es conocida como: L’incredibile storia dell’Isola delle Rose / Rose Island
Puntuación de la Película: 6.8/10

Anuncio

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

El Teléfono (2020)

Young-Sook (Jong-seo Jun), una mujer que vive en el pasado, se contacta a través del teléfono de la misma casa con Seo-Yeon (Park Shin-Hye), una mujer del presente. Esta conexión hará que sus vidas cambien irrevocablemente.

La película también es conocida como: Call / Kol
Puntuación de la Película: 7.1/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Mank (2020)

Antes de que “El Ciudadano Kane” se convirtiera en una obra de arte y una película icónica del cine, el guionista californiano Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) en una carrera contra el reloj escribe el guion para Orson Welles (Tom Burke). “Mank” es una visita al Hollywood de la época a través de la mirada de Herman J. Mankiewicz, legendario guionista conocido por su talento y genialidad así como por humor ácido y cínico y su marcada tendencia al alcoholismo dirigida por David Fincher.

Uno de los films más recomendados en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

La Vida Ante Si (2020)

Ambientada en la costa de Italia, donde Madame Rosa (Sophia Loren), una sobreviviente del Holocausto, administra una guardería. Ella, tras ser víctima de un robo en manos de un niño senegalés musulmán que vive en la calle llamado Momo (Ibrahima Gueye), decide acogerlo en su negocio. A pesar del resentimiento que domina al pequeño niño, él y la mujer terminan formando una impensable lazo de amistad.

La película también es conocida como: La vita davanti a sé / The Life Ahead / La Vida por Delante
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

El Juicio de los 7 de Chicago (2020)

En 1968 se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata la Chicago, con el fin de elegir el candidato del partido para las elecciones presidenciales de ese año. Un grupo de personas organizó una protesta pacífica en contra de la convención, Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II), fueron algunos de los que lideraron la protesta. Pero las cosas se salieron de control y la protesta se terminó convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Hoffman, Rubin, Hayden y Bobby y dos personas más fueron acusados de conspirar para incitar los disturbios y fueron llevados a juicio. Esta es su historia y «todo el mundo entero los está mirando».

Uno de nuestros estrenos favoritos del año en esta selección de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: The Trial of the Chicago 7
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir… En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana. Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

Dirigida nada menos que por el reconocido cineasta Christopher Nolan, «Dunkirk» se gana un lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Los Chicos de la Banda (2020)

Michael (Jim Parsons), tiene planeado ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños de Harold (Zachary Quinto) que reúne a un grupo de amigos gays y a un invitado sorpresa. Pero todo se complica cuando, ya avanzada la noche y el alcohol empezando a causar estragos, Michael le propone a sus invitados participar en un juego que sacará a la luz ciertas verdades y sentimientos que amenazan su amistad.

La película también es conocida como: The Boys in the Band
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Enola Holmes (2020)

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor del icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crio como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad. Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre. En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

El Diablo a todas Horas (2020)

Ambientada en Knockemstiff un pueblo de zona rural al sur de Ohio sus alrededores al término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam. Mientras el joven Arvin Russell (Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes: Preston Teagardin, un predicador profano (Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio.

La película también es conocida como: The Devil All the Time
Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

peliculas recomendadas en Netflix

Pienso en el Final (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos. Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más. Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Parasite

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada. Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso. El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park. A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente inesperado.

Imposible perdértela. Por eso es parte de este listado de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Darkest Hour

«Porque sin victoria, no hay supervivencia». Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

Gary Oldman ganó el Oscar y el Golden Globe por la magnífica interpretación de Winston Churchill en este film parte de esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: El Instante más Oscuro
Puntuación de la Película: 7.3/10

Peliculas recomendadas Netflix

Wonder

«Porque no puedes ser uno más de la masa cuando naciste para sobresalir…» Auggie Pullman (Jacob Tremblay), a sus 10 años de edad, nunca a ido a una escuela regular y la próxima ingresará por primera vez a una de ellas para cursar el quinto año y se siente aterrorizado igual que sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). Y es que Auggie nació varias diferencias faciales y debió someterse a 27 cirugías que le han permitido respirar mejor, ver mejor y escuchar sin la necesidad de una prótesis pero que no le han permitido lucir físicamente como la mayoría de niños. Ahora que ya puede asistir a una escuela fuera de casa Auggie intentará encajar en este nuevo lugar, entre sus compañeros de clase y la comunidad.

Tierna a más no poder. Por eso este film que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Extraordinario
Puntuación de la Película: 8.0/10

Nadie Sabe que Estoy Aquí (2020)

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo. Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile. La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de Memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Una película latinoamericana presente en esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Nobody Knows I’m Here
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

The Gentlemen

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Un film de Guy Ritchie tenía que ser parte de esta selección de películas recomendadas en Netflix.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Si Supieras (2020)

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire). Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar sintiendo algo por el joven atleta.
Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Tiempo de Caza (2020)

Ambientando en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer varios delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas. Pero pronto llamarán la atención de un despiadado sujeto.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Cola de Tigre (2020)

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven obrero taiwanés que abandona a Yuan, el crush de su vida, y la tierra que lo vio nacer, para alcanzar su sueño de vivir en EEUU. En busca de oportunidades, Pin-Jui toma la difícil decisión de marcharse sin despedirse de su amada, aceptando una propuesta para hacerse de una nueva vida junto a Zhenzhen, una joven que no conoce, a través de un matrimonio arreglado. Ya en EEUU, el joven trata de integrarse a un nuevo estilo de vida, tiene dos hijos fruto de una relación desprovista de sentimientos cuyos miembros nada tienen en común. Mientras pasan los años y siempre en el mismo trabajo monótono, Pin-Jui intenta encontrar el equilibro entre la familia y su nueva vida de esposo y padre, pero el resultado es un hombre al que le cuesta reconocerse a si mismo. Con el paso del tiempo, y ya mayor, a Pin-Jui (Tzi Ma) se le hace imposible poder relacionarse con su propia hija Angela (Christine Ko). Dispuesto a que su hija no se convierta en una extraña, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, en el inicio del ocaso de su vida, construir el destino que hace décadas soñó en su ciudad natal.

La película también es conocida como: Tigertail
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Fiebre del Ladrillo (2020)

Sigue el vertiginoso ascenso y la dura caída de tres agentes de bienes raíces corruptos que se hicieron inmensamente ricos pero que terminan atrapados en un espiral de engaños, codicia y excesos. Viktor (David Kross, conocido por «The Reader», «War Horse» e «Into the White»), un joven que está dispuesto a todo por hacerse rico, se asocia con Gerry (Frederick Lau, conocido por «The Wave» y «Victoria») un criminal de poca monta y termina revolucionando el mercado inmobiliario de Berlín. Pero a costa de qué?

La película también es conocida como: Betonrausch / Rising High
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios. El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo. Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba. Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas. Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

La película también es conocida como: The Plataform
Puntuación de la Película: 7.6/10

Uno de los mejores estrenos que hemos visto en la plataforma últimamente, «El Hoyo» se gana con creces su lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix.

VER MAS

Violet y Finch (2020)

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida. Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es dejar de existir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Síguenos en nuestras redes sociales y dinos qué título no pude falta en este lista de películas recomendadas en Netflix?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio