Películas recomendadas en Netflix

Películas recomendadas en Netflix 2020. El catálogo de Netflix es tan amplio que a veces nos sentamos frente al smart TV con el control remoto en la mano o recorremos las listas de películas en el móvil sin saber qué película vale la pena ver realmente. Nosotros te ayudamos con nuestras recomendaciones Netflix para que no pierdas el tiempo y escojas una buena película de nuestra lista de distintos géneros.

Ten en cuenta que primero te mostramos un listado de las mejores películas que han sido agregadas recientemente al catálogo de Netflix Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú) y al de Netflix España,  luego las más recomendadas que ya son parte del catálogo desde hace un tiempo. Además que este listado se actualiza agregando y eliminando películas constantemente.

Mejores películas en Netflix 2020

The Post

Publicar un información altamente sensible podría llevar a «The Washington Post» dejar de existir y a su primera editora mujer Katherine Graham (Meryl Streep) y a su director Ben Bradlee (Tom Hanks) terminar en prisión. Y es que tomar la difícil decisión de hacer públicos más de 7000 páginas de archivos secretos del Pentágono de cómo la Casa Blanca estuvo mintiéndole a los norteamericanos sobre la Guerra de Vietnam por décadas los llevaría a tener que enfrentar a nada menos que la administración Nixon y verse enfrascados en una intensa y costosa batalla legal ante el Tribunal Supremo que podría acabar con todo el legado del diario. Una hecho sin precedentes legales que abrió el debate sobre libertad de expresión y que involucró a los medios de comunicación más importantes de inicio de la década de los setentas en los EEUU, incluyendo a «The New York Times» al que el gobierno del Presidente Nixon le prohibió publicar cualquier documento secreto relacionado a la guerra de Vietnam y al «The Washington Post» cuyas cabezas deberán tomar esta difícil decisión…

También es conocida como: The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.1/10

peliculas recomendadas en Netflix

Ver «The Post» en Netflix

Películas originales de Netflix o «de Netflix» de estreno agregadas recientemente en setiembre 2020:

#Vivo (5.7/10), Freaks: Eres uno de los Nuestros (4.3/10), Amor Garantizado (4.1/10), La Esperanza, esa Cosa con Plumas (5.5/10), Orígenes Secretos (5.6/10), La Noche que Salvamos a Mamá (4.4/10), Work It (4.6/10), Proyecto Power (5.8/10), Una Chica Fácil (5.5/10), Los Vigilantes de Malibú: La Siguiente Ola (4.1/10), Solterísima (3.3/10), Hejter (6.4/10), El Stand de los Besos 2 (4.5/10), Galletas de Animalitos (5.7/10), Ofrenda a la Tormenta (5.9/10), Encuentro Fatal (3.9/10), MILF (4.0/10), Los Infieles (4.6/10), Bala Perdida (5.3/10), Atrapa ese email (4.3/10), Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga (5.6/10), La Red Avispa (5.7/10), Tren a Destino (5.5/10), 5 Sangres (5.3/10), Los Últimos Días del Crimen (3.1/10) La Corazonada (4.2/10).

Pienso en el Final (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos. Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más. Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista.

También es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Pienso en el Final» en Netflix

Otras películas en Netflix

Dos Tórtolos (5.1/10), Te Quiero, Imbécil (5.2/10), El Silencio del Pantano (6.5/10), La Otra Missy (4.5/10), All Day and a Night (5.9/10), Ricos de Amor (4.4/10), Mentiras Peligrosas (4.6/10), Guerra en el Aserradero (5.1/10), Fiebre del Ladrillo (5.6/10), Legado en los Huesos (5.8/10)., Amor. Boda. Azar. (4.4/10), Coffee & Kareem (4.6/10), Modo Supervivencia (5.1/10), Cata Amarga (6.0/10), La Marca del Demonio (3.1/10), Ultras (6.0/10), Spenser: Confidencial (4.8/10), El Silencio de la Ciudad Blanca (5.0/10), Su Último Deseo (3.9/10), A Todos los Chicos 2: P.D. Todavía te Quiero (5.9/10), Isi & Ossi (5.8/10), Horse Girl (6.2/10), A Fall From Grace (4.3/10), La Boda de la Abuela (5.8/10), Modo Avión (5.3/10), Historias de Fantasmas (4.0/10).

Parasite

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada. Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso. El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park. A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente inesperado.

Anuncio

Imposible perdértela. Por eso es parte de este listado de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Parasite» en Netflix

Darkest Hour

«Porque sin victoria, no hay supervivencia». Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

Gary Oldman ganó el Oscar y el Golden Globe por la magnífica interpretación de Winston Churchill en este film parte de esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: El Instante más Oscuro
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Peliculas recomendadas Netflix

Ver «The Darkest Hour» en Netflix

Crímenes de Familia (2020)

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son una pareja que vive junto a su pequeño hijo Santiago de tres años, en una vida acomodada en una lujosa casa de Buenos Aires, que es meticulosamente mantenida por Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica. Pero este matrimonio tiene además un hijo llamado Daniel (Benjamín Amadeo) de 35 años con quien mantiene una relación distante y conflictiva. Sin embargo, cuando Daniel es acusado de intentar asesinar a su ex-mujer, la vida de la pareja se ve abruptamente alterada y Alicia hará todo lo que este a su alcance -incluso más- por liberar a Daniel de una condena inminente.
En ese camino tortuoso entre tribunales y estudios de abogados, la desesperación y confusión de Alicia se topará con una escabrosa trama oculta que se irá revelando con el paso de los días.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Crímenes de Familia» en Netflix

En el Corazón del Mar

En 1820, el barco ballenero Essex, que zarpó de Nueva Inglaterra, es tomado por asalto por una enorme ballena blanca en pleno mar abierto.Tras el primer impacto con un ser que pareciera tener la voluntad y la sed de venganza de un humano, los sobrevivientes de la tripulación permanecerán 90 días intentado conservar sus vidas. Presas del pánico y la desesperación, azotados constantemente por tormentas y al borde de morir de hambre, estos hombres son empujados hasta el límite de sus capacidades, mientras su capitán intenta encontrar una ruta de salida y su primer oficial se obsesiona con cazar al gigantesco cetáceo.

También es conocida como: In the Heart of the Sea
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Ver «En el Corazón del Mar» en Netflix

Wonder

«Porque no puedes ser uno más de la masa cuando naciste para sobresalir…» Auggie Pullman (Jacob Tremblay), a sus 10 años de edad, nunca a ido a una escuela regular y la próxima ingresará por primera vez a una de ellas para cursar el quinto año y se siente aterrorizado igual que sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). Y es que Auggie nació con una serie de diferencias faciales y debió someterse a 27 cirugías que le han permitido respirar mejor, ver mejor y escuchar sin la necesidad de una prótesis pero que no le han permitido lucir físicamente como la mayoría de niños. Ahora que ya puede asistir a una escuela fuera de casa Auggie intentará encajar en este nuevo lugar, entre sus compañeros de clase y la comunidad.

Tierna a más no poder. Por eso este film que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Extraordinario
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver «Wonder» en Netflix

La Vieja Guardia (2020)

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre. Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

También es conocida como: The Old Guard
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «La Vieja Guardia» en Netflix

Maudie

Intentando ser autosuficiente y no depender de su familia, Maud Dowley (Sally Hawkins) necesita encontrar un trabajo y pronto. Por lo que cuando el huraño pescador Everett Lewis (Ethan Hawke) pone un anuncio en el que busca criada en la tienda de abarrotes local, Maud no duda en solicitarlo. Aunque sus caracteres opuestos pronto develan una convivencia difícil, poco a poco el amor se va abriendo camino en esta pequeña comunidad de Nueva Escocia. La cual quedará maravillada con las sencillas pinturas de Maudi que terminarán siendo vistas y apreciadas en casi todos los rincones del país, haciendo de su creadora una de las artistas folk más representativas de Canadá. Basada en la vida de la artista canadiense Maud Dowley y de su compañero de vida Everett Lewis.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Maudie» en Netflix

Spider-Man: De Regreso a Casa

Mientras Peter Parker (Tom Holland) intenta encontrar un balance en su vida entre sus estudios como un joven común y corriente y su nueva identidad como superhéroe, hace su aparición un nuevo villano: El Buitre (Michael Keaton). Para enfrentarlo Spider-Man contará con el apoyo de Tony Stark (Robert Downey Jr) quien le proporcionará las herramientas y la experiencia necesaria para poder vencerlo.

También es conocida como: Spider-Man: Homecoming
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Spider-Man: De Regreso a Casa» en Netflix

Adú (2020)

Mateo (Álvaro Cervantes) es un guardia civil español encargado de custodiar una valla que impide el ingreso de inmigrantes africanos a la ciudad autónoma de Melilla, perteneciente a España. Gonzalo (Luis Tosar) es activista medioambiental español y asesor externo la caza furtiva de elefantes que habitan la reserva de Mbouma en Senegal, que intenta reconectarse con su hija Sandra (Anna Castillo). Adú (Moustapha Oumarou), es un pequeño niño africano de seis años, hermano menor de Alika (Zayiddiya Dissou). Los destinos de estos personajes están condenados a entrecruzarse, lo que cambiará sus vidas para siempre.
Inspirada en millones de historias reales

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.4/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Adú» en Netflix

Historias de Fantasmas

Cuando «C» (Casey Affleck), un joven músico muere en un trágico accidente automovilístico, este regresa bajo la clásica representación de un fantasma (cubierto por una sábana blanca y hoyos para los ojos) a la casa de los suburbios que compartió en vida con su esposa «M» (Rooney Mara) intentando reconectarse con ella. Una increíble y profunda historia que nos hace meditar acerca del legado, los recuerdos, el amor, la pérdida de un ser querido y la enormidad de la existencia.

David Lowery le impregna a este film de un estilo diferente, por eso la consideramos en este listado de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Ghost Story
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver «Historias de Fantasmas» en Netflix

Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), un joven con un don excepcional para conducir vehículos se ha venido especializando en fugas trabajando para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen en los últimos años. Pero cuando conoce a Debora (Lily James), el amor de su vida, una nueva canción se suma al soundtrack de su vida y Baby decide dejar el mal camino y reencaminar su vida. Sin embrago, Doc lo necesita para un último trabajo y no está dispuesto a hacerlo sin el mejor conductor especializado en fugas por lo que utiliza lo que el joven conductor siente por la chica de sus sueños para forzarlo a participar en el golpe. Pero, pronto Baby se da cuenta que está participando en un robo condenado al fracaso que terminará amenazando su vida, su amor y su libertad…

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver «Baby Driver» en Netflix

Nadie Sabe que Estoy Aquí (2020)

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo. Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile. La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de Memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Una película latinoamericana presente en esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Nobody Knows I’m Here
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Ver «Nadie Sabe que Estoy Aquí» en Netflix

The Gentlemen

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Un film de Guy Ritchie tenía que ser parte de esta selección de películas recomendadas en Netflix 2020.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.4/10

Ver «The Gentlemen» en Netflix

Conquista a Medias/Si Supieras (2020)

llie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire). Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.
Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

También es conocida como: The Half of It
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Sergio (2020)

Intentado lidiar con el caos provocado por la invasión de EEUU a Irak, el Presidente Bush desea enviar a Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) a Irak. Considerado uno de los mejores y el agente más poderosos de la historia de la ONU, Vieira de Mello acepta la peligrosa misión ya que se considera la persona idónea y porque desea ayudar a liberar el país, en el campo, al lado de los que más lo necesitan. Líder, padre y pareja de unión civil de Carolina (Ana de Armas), el negociador, sabe del peligro al que expone su vida. Pero Sergio, además de ser humanitario, es un radical y un idealista y aunque la decisión no es fácil termina partiendo rumbo a Bagdad esperando arreglar lo que los políticos rompieron contando con que la paz llegue a ese país en los próximos cuatro meses. Tras su arribo, y ante las suspicacias de la prensa de que la presencia de miembros de la ONU sea una pantalla para cubrir la ocupación norteamericana, el diplomático brasileño, desafiando al país liderado por Bush, es enfático en señalar que ellos no están allí para apoyar a EEUU ni a la coalición. Pero este hombre que decidió arriesgarlo todo, es alcanzado por el impacto de una bomba mientras trabajaba en su despacho en el Hotel Canal. Sergio está mal herido, atrapado bajo los escombros y se le acaba el tiempo…

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.1/10

VER MAS

Barry Seal: Sólo en América

Por qué Barry Seal (Tom Cruise), un piloto de la aviación civil, fue detenido por la ATF, acusado de transportar armas, contrabandear sustancias ilícitas y de lavar dinero y ser liberado a los pocos minutos? Porque Seal fue el mejor de su clase y mientras se dedicaba a realizar vuelos comerciales para una línea aérea fue reclutado por Monty Schafer (Domhnall Gleeson) para trabajar para la CIA y la DEA para terminar siendo una pieza fundamental de una de las operaciones encubiertas más importantes en la historia de Estados Unidos en la década de los ochentas. Y es que el cielo nunca es el límite…

También es conocida como: American Made
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

Misión de Rescate (2020)

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión. Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh. Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

La película también es conocida como: Extraction
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Los Hermanos Willoughby (2020)

En esta cinta original de Netflix, los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos. Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en acción un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños. El plan les sale a la perfección, los padres se marchan sin pensarlo dos veces y los 4 niños empiezan a disfrutar de su libertad ganada. Pero de pronto aparece en casa una nana muy especial para cuidar de ellos, que cocina, asea e incluso canta.

La película también es conocida como: The Willoughbys
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Tiempo de Caza (2020)

Ambientando en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas. Pero pronto llamarán la atención de un despiadado asesino.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Cola de Tigre (2020)

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven obrero taiwanés que abandona a Yuan, el amor de su vida, y la tierra que lo vio nacer, para alcanzar su sueño de vivir en EEUU. En busca de oportunidades, Pin-Jui toma la difícil decisión de marcharse sin despedirse de su amada, aceptando una propuesta para hacerse de una nueva vida junto a Zhenzhen, una joven que no conoce, a través de un matrimonio arreglado. Ya en EEUU, el joven trata de integrarse a un nuevo estilo de vida, tiene dos hijos fruto de una relación desprovista de amor cuyos miembros nada tienen en común. Mientras pasan los años y siempre en el mismo trabajo monótono, Pin-Jui intenta encontrar el equilibro entre la familia y su nueva vida de esposo y padre, pero el resultado es un hombre al que le cuesta reconocerse a si mismo. Con el paso del tiempo, y ya mayor, a Pin-Jui (Tzi Ma) se le hace imposible poder relacionarse con su propia hija Angela (Christine Ko). Dispuesto a que su hija no se convierta en una extraña, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, en el inicio del ocaso de su vida, construir el destino que hace décadas soñó en su ciudad natal.

La película también es conocida como: Tigertail
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

La Vida Escolar

Samia, en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París. Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor. Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.

La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / Los Profesores de Saint-Denis
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

18 Regalos (2020)

Elisa (Vittoria Puccini), está a punto de convertirse en madre por primera vez. Pero tras enterarse que padece de un cáncer terminal decide dejarle a la pequeña bebé que está por nacer 18 regalos: Uno por cada año hasta que se convierta en una mujer Anna (Benedetta Porcaroli). Basada en la historia real de Elisa Girotto, quien falleció a los 40 años de edad.

También es conocida como: 18 regali / 18 Presents
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.3/10

VER MAS

El Insulto

En casa ubicada en una calle de Beirut, Toni, un cristiano libanés, limpia con una manguera el piso de su balcón. El agua discurre por un canaleta y accidentalmente parte de ella cae sobre Yasser, un palestino que que encontraba en la acera dirigiendo una obra de construcción en una casa contigua. Yasser corta con sus propias manos el tubo ubicado en el piso del balcón de Toni y en venganza éste último destruye una canaleta recién instalada en la construcción dirigida por Yasser. El maestro de obra se enoja e insulta a Toni. Toni decide ir a las oficinas de la constructora y exigir las disculpas del palestino o en caso contrario demandará al capataz y a la empresa. Yasser se niega a las exigencias de Toni y este hecho, una simple disputa, llega a la corte y termina por atraer la atención de los medios convirtiéndose en una cuestión de interés nacional.

También es conocida como: L’insulte / The Insult
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.8/10

Nominada al Oscar como Mejor película internacional. Hace tiempo esperábamos que Netflix agregue»L’insulte» a su plataforma para que integre este listado de películas recomendadas en Netflix 2020.

Hogar (2020)

Ante la insistencia de su mujer Marga (Ruth Díaz) y sabiendo que desde hace algún tiempo se les hace más difícil poder costear el alquiler de la casa, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) finalmente cede y su familia termina por mudarse de allí. Y es que Javier fue un ejecutivo publicitario exitoso, pero después de estar más de una año en paro, ha tenido que dejar aquel lugar al que ya consideraba su casa. Los nuevos inquilinos, son una joven pareja Tomás (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí) padres de una pequeña niña. Sin embargo, cuando Javier se da cuenta que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa empieza a espiar a la joven pareja. Tras infiltrase en sus vida y lograr acercarse a Tomás, Javier descubre el punto débil del nuevo propietario y pensando que éste no sabe apreciar, ni se merece lo que tiene, decide intentar recuperar la vida que ha perdido de la manera más oscura y siniestra.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
También es conocida como: The Occupant
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Milagro en la Celda 7

Memo (Aras Bulut Iynemli), un joven padre con discapacidad intelectual es encarcelado por error tras ser acusado del asesinato de la hija del teniente coronel del ejército de Turquía Yarbay Aydin (Yurdaer Okur). Incapaz de defenderse debido a su condición, éste amoroso padre no sólo es privado injustamente de su libertad y alejado de su pequeña hija de seis años Ova, sino que también es acosado por el comandante quien utiliza su cargo e influencias para vengar la muerte de su hija de la peor manera. Basada en la película coreana «Miracle in Cell No. 7».

Si no lloras, no tienes corazón. Esta emotiva historia de amor entre un padre y su hija no podía faltar en este listado de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Yedinci Kogustaki Mucize
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.1/10

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios. El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo. Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba. Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas. Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

También es conocida como: The Plataform
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

Uno de los mejores estrenos que hemos visto en la plataforma últimamente, «El Hoyo» se gana con creces su lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix 2020.

VER MAS

Chicas Perdidas (2020)

También es conocida como: Lost Girls
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Violet y Finch (2020)

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida. Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

La Trinchera Infinita (2020)

España. Inicios de la Guerra Civil. Cuando Higinio (Antonio de la Torre) y Rosa (Belén Cuesta), un matrimonio de recién casados decidieron que él se escondiera en un agujero cavado en el interior de propia casa, nunca imaginaron que este encierro provisional se prolongaría durante más de 3 décadas. Y es que tras el estallido de la Guerra Civil española, la vida del republicano Higinio, sastre y concejal de Andalucía, empieza a correr peligro. Tras permanecer escondido en casa trata de escapar pero su vecino Gonzalo (Vicente Vergara), quien culpa a Higinio de la muerte de su hermano, se interpone y el fugitivo es capturado por los soldados del General Franco. Mientras es trasladado junto a otros detenidos, Higinio aprovecha una distracción de sus captores y huye. Luego de atravesar la ciudad, el fugitivo regresa a casa y con ayuda de su mujer esconde en un búnker secreto a esperar el fin de la guerra. Mientras Gonzalo, quien cree que Rosa conoce dónde se oculta su esposo, empieza a acosarla para que revele el lugar, el miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten ambos esposos y Franco en el poder terminan por confinar a Higinio a más de 30 años de encierro.

También es conocida como: The Endless Trench
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Jim Carrey (Joel Barish) y Clementine Kruczynski (Kate Winslet) eran un pareja no tenían nada en común. Él es tímido, poco comunicativo e introvertido y ella desenfadada, extrovertida, cambiante e impulsiva. Cuando la relación tambalea y por un impulso Clementine decide ir al consultorio del doctor Dr. Mierzwiak (Tom Wilkinson) de Lacuna Inc. y borrar a Joel de su mente. Convertido en un completo desconocido para ella y siendo reemplazado por un nuevo novio, Joel descubre lo sucedido y resignado decide hacer lo mismo con Clementine. Pero durante el proceso Joel se arrepiente y su confusa mente intenta esconder los pocos recuerdos que le quedan de ella y no perderla para siempre. Una de nuestras favoritas de esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Eternal Sunshine of the Spotless Mind / Olvídate de Mí!
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.5/10

Altamente recomendada una imperdible de esta lista de Películas recomendadas en Netflix 2020.

Paddington 2

Paddington no la puede estar pasando mejor. Y es que este osito peruano viene celebrando la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 al lado de su nueva familia los Brown en Windsor Gardens y se ha vuelto popular en su nuevo barrio.
Cuando su tía está a punto de cumplir 100 años, Paddington decide obsequiarle el regalo perfecto: un hermoso libro que ha visto en la tienda del señor Gruber. Para poder comprarlo, Paddington se las viene ingeniando en conseguir diversos trabajos, algunos de los más extraños. Pero cuando el libro es robado, Paddington y su nueva familia deberán desenmascarar al ladrón.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.1/10

Una película animada para la familia tenía que estar en esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020 y nada mejor que Paddington.

Un Asunto de Familia

Una familia humilde de Japón comete hurtos menores para sobrevivir al día a día, pero pese a sus carencias y dificultades viven felices. Una noche, tras realizar una de sus fechorías, Osamu, el padre, y su hijo se cruzan con una pequeña niña llamada Yuri, que vive en una casa vecina. Ella está temblando de frío y con hambre. Osamu decide llevarla a casa para darle abrigo y comida.
El ambiente en el que vive Yuri y los maltratos que recibe de sus padres, que no le prodigan el amor que la pequeña se merece, terminan por convencer a Osamu de que Yuri estará mejor bajo su cuidado y el de su esposa.
Ella se muestra recelosa de la decisión de su esposo al principio, pero termina por aceptarla como una más de sus hijos. Sin duda un imprescindible de esta lista de películas recomendadas en Netflix 2020.

También es conocida como: Manbiki kazoku / Shoplifters
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.5/10

Perdida

Cuando Amy Dunne (Rosamund Pike) las esposa de Nick Dunne (Ben Affleck) desaparece, él termina siendo el foco de atención de un circo mediático. Poco a poco su relación matrimonial de cinco años es puesta en entredicho, algunas mentiras van saliendo a la luz y el comportamiento de Nick ante la presión de la policía que investiga el caso y el acoso de la prensa hace que todos piensen en él ya no como una víctima de la situación sino como el principal sospechoso. Dirigida nada menos que por David Fincher «Gone Girl» es una de las películas recomendadas en Netflix 2020 que no nos cansamos de mirar una y otra vez.

También es conocida como: Gone Girl
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.9/10

Síguenos en nuestras redes sociales y dinos qué título no pude falta en este lista de mejores películas en Netflix 2020 ?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio