Películas recomendadas en Netflix

La Gran Apuesta

En 2005, cuatro marginados del sistema financiero se dan cuenta que el mercado inmobiliario está apuntalado con malos préstamos debido a la poca previsión y codicia de los grandes bancos, que es una bomba de tiempo y que la economía mundial podría colapsar. A puertas de lo que finalmente se materializó en la burbuja inmobiliaria en EE.UU. y la consecuente crisis financiera mundial, estos hombres decidieron apostar en contra de los bancos y vengarse de que esta instituciones hayan defraudado la confianza del pueblo norteamericano. Dirige Adam McKay | Actúan: Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Brad Pitt, Finn Wittrock y Marisa Tomei.

También es conocida como: The Big Short
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.1/10

Anuncio

Thelma

A pesar de su timidez, Thelma (Eili Harboe) ha decidido abandonar la pequeña ciudad en la que vive con su familia de fuertes creencias religiosas e irse a Oslo para estudiar biología. Pronto conoce a Anja (Kaya Wilkins) otra joven estudiante con la que llega a tener una relación de amistad pero que luego se trasforma en atracción. Confundida, más aún por su formación religiosa, Thelma intenta negar lo que siente por Anja, pero cada vez más se siente más atraída hacia ella y es allí cuando varios eventos de extraños  empiezan a darse alrededor de Thelma. Mientras los doctores descartan algún problema de salud en Thelma, ella descubre oscuros sucesos de su infancia que podrían explicarlo todo.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.2/10

Slow West

Jay (Kodi Smit-McPhee), un joven escocés de 16 años decide atravesar el salvaje viejo oeste norteamericano con el objetivo de reunirse con Rose Ross (Brooke Williams), la joven a la que ama. Rose salió huyendo de Escocia junto con su padre tras ser perseguidos por la ley por un accidente trágico, del que Jay se siente culpable. En el camino, Jay se cruza con Silas Selleck (Michael Fassbender), un forajido local que vive al margen de la ley y que se propone acompañarlo en su travesía a manera de chaperón. Las cosas se complican cuando se enteran que ya hay gente peligrosa e indeseable tras los pasos de Rose y su padre que buscan cobrar una recompensa de USD$ 2000 por ambos ya sean vivos o muertos.También es conocida como: Camino al Oeste

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.1/10

Brooklyn: Un Amor sin Fronteras

La joven Eilis Lacey (Saoirse Ronan) decide dejar su natal Irlanda para buscar un mejor futuro en Brooklyn, Nueva York. Tras conseguir un empleo y tratar de adaptarse a su vida nueva a pesar de la nostalgia por el hogar y extrañar a su madre Eilis se enamora de Tony (Emory Cohen,), un joven italiano. Pero cuando su relación con Tony pasa por su mejor momento, Eilis recibe una dolorosa noticia. La joven viaja de urgencia a su país y es entonces donde deberá decidir si quedarse lugar que la vio nacer donde su familia la necesita o regresar a su nuevo hogar donde ha encontrado el amor.

También es conocida como: Brooklyn
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.1/10

Carol

En la Nueva York de la década de los cincuentas dos mujeres Carol y Therese, ambas con estilos de vida totalmente distintos, se ven envueltas en un inesperada historia de amor. Carol (Cate Blanchett), una década mayor, de una elegancia intimidadora se encuentra atrapada en un matrimonio desprovisto de amor basado sólo en la conveniencia y Therese (Rooney Mara) es una joven de 20 años empleada en una tienda de almacenes tiene una relación con un joven apuesto al que realmente no ama. A pesar de ello, la conexión entre ambas cuando se conocen en el almacén donde Therese trabaja mientras espera una oportunidad como diseñadora de escenografías para el teatro, es inmediata y con el tiempo se vuelve profunda. Pero cuando Carol intenta liberarse de los límites del matrimonio, su esposo Harge (Kyle Chandler) pone en tela de juicio su capacidad como madre, desaprobando su amistad con Therese y su estrecha relación con su mejor amiga Abby (Sarah Paulson).

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Sing Street

Un adolescente que creció en Dublin en la década de los ochentas escapa de la tensión en que vive su familia y de un estricto colegio religioso, al que ha sido recientemente trasferido, rumbo a Londres donde inicia una banda de rock para que la chica que le gusta aparezca en él y poder pasar más tiempo junto a ella. Película independiente dirigida por John Carney y protagonizada por Jack Reynory Aidan Gillen.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.9/10

Anuncio

Luz de Luna

«Luz de Luna» es una historia atemporal sobre el autodescubrimiento que desarrolla Chiron (Mahershala Ali) desde su niñez hasta convertirse en adulto creciendo en un barrio rudo de Miami marcado por una guerra sin cuartel entre bandas que comercializan sustancias ilícitas.

También es conocida como: Moonlight
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.6/10

Un Camino a Casa

Cuando Saroo Brierley tenía cinco años de edad y vivía en Calcutta por asares del destino se separa de su madre y termina dentro del vagón de un tren en el que viajó durante 2 días. A miles de kilómetros de casa y perdido Saroo enfrenta fuerte desafíos hasta que adoptado por un pareja de australianos. Veinticinco años después Saroo empieza a recordar los rostros de su madre y su hermano Guduu así como el tiempo que pasó en su natal Calcuta y decide encontrar el camino de regreso a casa, a su primer hogar, a encontrar a su otra familia a sólo a través de sus recuerdos, una tarea que parece casi imposible.

También es conocida como: Lion / A Long Way Home
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.8/10

Los Siete Pecados Capitales

Tenía que estar en esta lista de Películas recomendadas en Netflix. Somerset (Morgan Freeman), un veterano detective de homicidios, espera impaciente los días que le faltan para pasar el retiro. Ha servido tantos años (demasiados quizás) asignado a uno de los peores ciudades donde los homicidios se cometen uno tras otros que ha terminado sintiendo que su trabajo es una causa perdida. David Mills (Brad Pitt), es el reemplazo Somerset. Un novato que pidió expresamente servir en aquel lugar. Por su inexperiencia e ímpetu Somerset siente que los días se harán largos mientras le transfiere el puesto. Tras acudir a la escena del crimen de unos casos nuevos Somerset se da cuenta que hay un asesino serial cuyas motivaciones para cometer sus crímenes se basan en los siete pecados capitales. Somerset no quiere tomar el caso (sabe, por su complejidad, que no podrá cerrarlo antes de retirarse) y el joven detective insiste en que se lo den. Película dirigida por David Fincher.

También es conocida como: Se7en / Se7en: Pecados Capitales
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.7/10

Corazones de Acero

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman. Con la única promesa de mantener a su gente siempre con vida, Wardaddy empezó en la guerra peleando contra los alemanes en África. Ahora se dispone a hacerlo en pleno territorio Alemán y a pesar de tenerlo todo en contra tendrá que comandar una misión casi imposible contando sólo con su «hogar» (su tanque), y su familia (sus compañeros de armas) junto con un novato en el equipo Norman Ellison (Logan Lerman). Porque a pesar de que el ejército de los aliados está a punto de dar el último zarpazo para obtener la victoria final la guerra aún no se ha terminado.

También es conocida como: Fury
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Síguenos en nuestras redes sociales y dinos que título no pude falta en este lista de mejores películas en Netflix

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio