Mejores películas recomendadas para ver en Netflix 2019

Triple 9

Cuando una banda de criminales, que incluye policías corruptos, es puesta contra la espada y la pared, planean provocar que la policía active un código 999 que significa que uno de sus efectivos ha sido herido, un llamado al que muchos policías tienden a acudir. Con ello buscarán desviar la atención de las fuerzas policiales en un punto de la ciudad de Los Ángeles mientras ellos realizan un robo millonario en un lugar distante.

Director: John Hillcoat | País: USA | Género: Acción, Crimen, Drama | Año: 2016
Actores y Actrices: Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul, Woody Harrelson, Kate Winslet, Gal Gadot, Teresa Palmer
También es conocida como: 999
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú desde el 1 de abril 2019
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER TRÁILER y MÁS

Ver “Triple 9” en Netflix

Emboscada Final (2019)

La película dirigida por John Lee Hancock y ambientada en la década de los años treinta narra como dos ex Texas Rangers salen del retiro para intentar capturar a Bonnie y Clyde utilizando métodos de la vieja escuela.

Director: John Lee Hancock | País: USA | Género: Crimen, Drama, Misterio | Año: 2019
Actores y Actrices: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens
También es conocida como: The Highwaymen
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú desde el 29 de marzo 2019
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER TRÁILER y MÁS

Ver “Emboscada Final” en Netflix

Durante la Tormenta

Puntuación de la Película: 7.2/10
En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y es embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa.
Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida.
A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y la de sus seres más queridos.
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú desde el 22 de marzo 2019

VER TRAÍLER y MÁS

Ver “Durante la Tormenta” en Netflix

Girl

En el ballet, las chicas empiezan a hacer puntas a los 12 años. El caso de Lara fue diferente. Y es que ella fue concebida como un niño a quien llamaron Victor.
Ahora que Lara (Victor Polster) tiene 15 años de edad está luchando con el apoyo de su padre por cumplir sus más grandes sueños: convertirse en mujer y en bailarina profesional.
Y aunque Lara se ha sometido a un tratamiento hormonal con el fin de imitar la pubertad femenina, la joven desea con demasiada ansiedad ver los cambios en su cuerpo mientras se prepara para dar el paso final: el cambio de sexo.
Pero esto sumado a la enorme presión mental y física para alcanzar el nivel que una bailarina de su edad debería tener hacen que Lara termine enfrascada en una lucha en dos frentes en los que difícilmente podrá ganar a la vez.

Director: Lukas Dhont | País: Bélgica, Holanda | Género: Drama | Año: 2018
Actores y Actrices: Victor Polster, Valentijn Dhaenens, Nele Hardiman, Arieh Worthalter
También es conocida como: Under My Skin
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú desde el 15 de marzo 2019
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER TRÁILER y MÁS

Ver “Girl” en Netflix