Mejores películas en Netflix

Enola Holmes (2020)

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes, la hermana menor de icónico detective Sherlock (Henry Cavill) y del genio de la época Mycroft (Sam Claflin). Quien al darse cuenta que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido decide, al igual que sus hermanos, encontrarla a como de lugar. Sin embargo, aunque la relación entre madre e hija fue muy estrecha, los hermanos de Enola consideran que su madre la crio como una niña salvaje y se proponen hacerla «aceptable» a la sociedad. Pero Enola, no está de acuerdo con ello y siguiendo los sabios consejos de su madre opta por huir de casa y transformarse en un dama para que no puedan reconocerla… y dar con el paradero de su madre. En el camino, que termina convirtiéndose en una carrera contra sus hermanos por ubicar a su madre, Enola y sus instinto de sabueso que lleva en los genes descubren una conspiración que gira en torno a un misterioso lord.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Enola Holmes» en Netflix

Operación U.N.C.L.E.

En los albores de la década de los sesentas, los agentes Napoleon Solo de la CIA y Illya Kuryakin de la KGB deberán dejar de lado sus diferencias para trabajar en forma conjunta en una misión que tiene como objetivo infiltrarse y detener a una organización criminal internacional enfocada en el desarrollo y la producción de una bomba atómica.

Anuncio

La película también es conocida como: The Man from U.N.C.L.E / El Agente de C.I.P.O.L.
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.7/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Operación U.N.C.L.E.» en Netflix

Phantom Thread

Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis), un reconocido modista de Londres de la década de los cincuentas, siempre ha sentido la necesidad de controlar y planificar su vida al detalle y la única libertad que se ha permitido durante su carrera al frente de «The House of Woodcock» vistiendo a nobles y a la socialité británica y que mantiene desde que era un niño, es la de esconder cosas en los pliegues de los vestidos, cosas que él solo sabía que estaban allí. Siempre soltero a pesar de que ya luce canas, Woodcock dedica casi todo su tiempo a su imperio de la moda que comparte con su hermana Cyril (Lesley Manville). Él siente que tiene un maldición y que está condenado a fracasar en el amor, por lo que se refugia en tratar de mantener todo bajo control. Pero esta estrategia se derrumba cuando conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante.

Ganador de tres premios Oscar, Daniel Day-Lewis integra este listado de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: El Hilo Fantasma / El Hilo Invisible
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.3/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Phantom Thread» en Netflix

El Diablo a todas Horas (2020)

Ambientada en Knockemstiff un pueblo de zona rural al sur de Ohio sus alrededores al término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam. Mientras el joven Arvin Russell (Holland) lucha contra las fuerzas malignas que amenazan su vida y la de sus seres queridos, tiene que convivir con un grupo de siniestros personajes: Preston Teagardin, un predicador profano (Pattinson), Carl y Sandy Henderson (Clarke y Keough), una pareja muy retorcida, que usa una cámara fotográfica para atraer a sus próximas víctimas, Lee Bodecker (Sebastian Stan) un sheriff inmerso en una trama de corrupción y Willard Russell (Bill Skarsgård) veterano de guerra que ve impotente como su esposa agoniza por un agresivo cáncer a pesar de toda la sangre derramada a manera de sacrificio. Adaptada de la premiada novela del escritor estadounidense Donald Ray Pollock, nacido en Knockemstiff.

La película también es conocida como: The Devil All the Time
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

peliculas recomendadas en Netflix

Ver «El Diablo a todas Horas» en Netflix

Pienso en el Final (2020)

Son novios, aunque con una conexión real, rara e intensa. Por eso cuando ella, «La Enamorada» (Jessie Buckley), más joven que él, viaja a la remota granja de los padres de su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) para conocerlos, tiene ciertos recelos. Allí, cada minuto que pasa empieza cuestionar lo poco que creía saber sobre su novio, sus padres (Toni Collette) y (David Thewlis), e incluso sobre sí misma. Y una tormenta de nieve que la mantiene como presa en aquel lugar…lo complica todo aún más. Una propuesta atrevida de Charlie Kaufman para los amantes del cine surrealista que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: I’m Thinking of Ending Things / Estoy Pensando en Dejarlo
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Pienso en el Final» en Netflix

Anuncio
Anuncio