Mejores películas en Netflix

Parasite

Kim Ki-taek (Song Kang-ho) y el resto de su familia están desempleados. La oportunidad de que el hijo consiga un trabajo parte de la idea de su amigo que le dice que puede ser profesor de inglés de la hija de los Park, una familia acaudalada. Pero el joven no tiene un título que avale sus conocimientos en el idioma extranjero. Sin embargo, su hermana, quien a pesar de su talento para el diseño fue rechazada por la escuela de arte, le fabrica un título falso. El joven consigue obtener el empleo e incluso un trabajo a su hermana como profesora de dibujo para el hijo menor de los Park. A partir de ese momento, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación y terminan envueltos en un incidente inesperado.

Imposible perdértela. Por eso es parte de este listado de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Gisaengchung / Parasite
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.2/10

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Parasite» en Netflix

Darkest Hour

«Porque sin victoria, no hay supervivencia». Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

Gary Oldman ganó el Oscar y el Golden Globe por la magnífica interpretación de Winston Churchill en este film parte de esta lista de películas recomendadas en Netflix.

Anuncio

La película también es conocida como: El Instante más Oscuro
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Peliculas recomendadas Netflix

Ver «The Darkest Hour» en Netflix

Crímenes de Familia (2020)

Alicia (Cecilia Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá) son una pareja que vive junto a su pequeño hijo Santiago de tres años, en una vida acomodada en una lujosa casa de Buenos Aires, que es meticulosamente mantenida por Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica. Pero este matrimonio tiene además un hijo llamado Daniel (Benjamín Amadeo) de 35 años con quien mantiene una relación distante y conflictiva. Sin embargo, cuando Daniel es acusado de intentar asesinar a su ex-mujer, la vida de la pareja se ve abruptamente alterada y Alicia hará todo lo que este a su alcance -incluso más- por liberar a Daniel de una condena inminente.
En ese camino tortuoso entre tribunales y estudios de abogados, la desesperación y confusión de Alicia se topará con una escabrosa trama oculta que se irá revelando con el paso de los días.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

En el Corazón del Mar

En 1820, el barco ballenero Essex, que zarpó de Nueva Inglaterra, es tomado por asalto por una enorme ballena blanca en pleno mar abierto.Tras el primer impacto con un ser que pareciera tener la voluntad y la sed de venganza de un humano, los sobrevivientes de la tripulación permanecerán 90 días intentado conservar sus vidas. Presas del pánico y la desesperación, azotados constantemente por tormentas y al borde de morir de hambre, estos hombres son empujados hasta el límite de sus capacidades, mientras su capitán intenta encontrar una ruta de salida y su primer oficial se obsesiona con cazar al gigantesco cetáceo.

Un excelente ejemplo de resiliencia. Por ello integra «In the Heart of the Sea» esta lista de de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: In the Heart of the Sea
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.3/10

Ver «En el Corazón del Mar» en Netflix

Wonder

«Porque no puedes ser uno más de la masa cuando naciste para sobresalir…» Auggie Pullman (Jacob Tremblay), a sus 10 años de edad, nunca a ido a una escuela regular y la próxima ingresará por primera vez a una de ellas para cursar el quinto año y se siente aterrorizado igual que sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). Y es que Auggie nació con una serie de diferencias faciales y debió someterse a 27 cirugías que le han permitido respirar mejor, ver mejor y escuchar sin la necesidad de una prótesis pero que no le han permitido lucir físicamente como la mayoría de niños. Ahora que ya puede asistir a una escuela fuera de casa Auggie intentará encajar en este nuevo lugar, entre sus compañeros de clase y la comunidad.

Tierna a más no poder. Por eso este film que integra esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Extraordinario
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver «Wonder» en Netflix

La Vieja Guardia (2020)

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre. Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

La película también es conocida como: The Old Guard
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «La Vieja Guardia» en Netflix

Anuncio
Anuncio