Mejores películas recomendadas para ver en Netflix 2019

Triple Frontera (2019)

Cinco ex soldados de las fuerzas especiales trabajaron juntos por más de 17 años, siempre llevando en el uniforme la insignia de su país y luchando por él.
Ahora en el retiro, Tom “Redfly” Davis (Ben Affleck) intenta mantener dos familias vendiendo casas pero a fin de mes las cuentas se le vencen y sabe que en el futuro no podrá enviar a sus hijas a una universidad.
Francisco “Catfish” Morales ha perdido la licencia de piloto cuando intentaba ganarse unos billetes transportando algo de droga justo cuando acababa de convertirse en padre.
William “Ironhead’ Miller” (Charlie Hunnam) no tiene otra salida que brindar conferencias a jóvenes soldados repitiendo el mismo discurso cientos de veces y el único momento que tiene algo de acción es ver como su hermano Ben (Garrett Hedlund) intenta ganarse la vida a golpes en peleas amateurs.
Santiago “Pope” Garcia es el único de ellos que aún realiza misiones de campo, pero 17 años bajo fuego le han pasado la factura y un constante dolor de rodillas es un signo inequívoco de que también debe pensar en retirarse pronto.
Por eso, cuando Yovanna (Adria Arjona) una informante de “Pope”, está dispuesta a darle información sobre un capo de la droga llamado Gabriel Martín Lorea, a quien el militar ha intentado capturar por años, todo ello a cambio de liberar a su hermano, “Pope” no al piensa dos veces.
Éste decide juntar nuevamente a su equipo, convencerlos de abandonar el retiro para llevar a cabo una última misión.
Información preliminar indica que el narco utiliza su casa ubicada en medio de la selva cerca a la triple frontera entre Perú, Brasil y Colombia como caja fuerte para resguardar decenas, quizás cientos de millones de dólares producto de su ilícito negocio.
Pero esta vez no lo harán por una bandera, sino por beneficio propio y por darles el futuro que se merecen sus familias y que tantos años de servicio no lograron forjar. Y de paso retirar a un narcotraficante del negocio para siempre, sin tener que derramar sangre inocente.

Director: J.C. Chandor | País: USA | Género: Acción, Aventura, Crimen | Año: 2019
Actores y Actrices: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Adria Arjona
También es conocida como: Triple Frontier
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú desde el 13 de marzo 2019
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER TRÁILER y MÁS

Ver “Triple Frontera” en Netflix

Quién te Cantará

Cuando Lila Cassen (Najwa Nimri), la cantante española de moda en la década de los noventas, está a punto de regresar a los escenarios -tras desaparecer sin dar ninguna explicación por más de diez años- sufre un terrible accidente que hace que pierda la memoria.
Como Lila no recuerda como ser la Lila que cautivó a millones de fanáticos, su familia recurre a Violeta (Eva Llorach), una admiradora de Lila que la imita y canta sus canciones en el karaoke en el que trabaja.

Director: Carlos Vermut | País: España | Género: Drama, Misterio, Musical | Año: 2018
Reparto: Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías, Natalia de Molina
También es conocida como: Quién te Cantará
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú desde marzo 2019
Puntuación de la Película: 7.3/10

VER TRÁILER y MÁS

Ver “Quién te Cantará” en Netflix

La Doncella

En plena ocupación japonesa de Corea en la década de los treinta, una joven llamada Sookee es contratada para trabajar como doncella de Hideko, una mujer japonesa adinerada que vive recluida y sumisa bajo el poder de su dominante tío Kouzuki.
Pero la llegada de la joven sirvienta no es un azar del destino. Ella ha sido reclutada por un estafador que suele hacerse pasar por un refinado conde japonés y que ha planeado que Sookee lo ayude a seducir a Hideko, ambos huyan por amor para luego robarle su cuantiosa fortuna y encerrarla de por vida en un manicomio.
Sin embargo, los planes del falso conde podrían no llegar a buen puerto cuando entre la doncella y su nueva ama afloren sentimientos inesperados.
Inspirada en la novela “Fingersmith” de Seo-Kyung Chung.

Director: Park Chan-wook | País: Corea del Sur | Género: Thriller, Drama, Romántica | Año: 2016
Actores y Actrices: Ha Jung-woo, Kim Min-hee, Jo Jin-woong, Kim Tae-ri
También es conocida como: Ah-ga-ssi / The Handmaiden
Clasificación por edades: R
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú desde marzo 2019
Puntuación de la Película: 8.0/10

Ver “La Doncella” en Netflix

La Chica que Saltaba a través del Tiempo

Director: Mamoru Hosoda | País: Japón | Género: Animación, Abentura, Comedia | Año: 2006
Actores y Actrices (Voces): Riisa Naka, Takuya Ishida, Mitsutaka Itakura
También es conocida como: Toki o kakeru shôjo
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú desde marzo 2019
Puntuación de la Película: 7.3/10

Ver “La Chica que Saltaba a través del Tiempo” en Netflix