Mejores películas en Netflix

Adú (2020)

Mateo (Álvaro Cervantes) es un guardia civil español encargado de custodiar una valla que impide el ingreso de inmigrantes africanos a la ciudad autónoma de Melilla, perteneciente a España. Gonzalo (Luis Tosar) es activista medioambiental español y asesor externo la caza furtiva de elefantes que habitan la reserva de Mbouma en Senegal, que intenta reconectarse con su hija Sandra (Anna Castillo). Adú (Moustapha Oumarou), es un pequeño niño africano de seis años, hermano menor de Alika (Zayiddiya Dissou). Los destinos de estos personajes están condenados a entrecruzarse, lo que cambiará sus vidas para siempre.
Inspirada en millones de historias reales

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.4/10

VER MAS

Peliculas recomendadas en Netflix

Ver «Adú» en Netflix

Nadie Sabe que Estoy Aquí (2020)

La voz de Memo (Jorge García) se hizo famosa en la década de los noventas cuando el era apenas un niño, sólo la voz. Y es que un productor supo reconocer el talento de Memo para el canto pero -según él- Memo no cumplía los estándares físicos para convertirse en una estrella y puso aquella prodigiosa voz en otro cuerpo. Quince años después convertido en adulto, Memo vive recluido en una remota granja de ovejas, en una isla del sur de Chile. La traumática experiencia que vivió y su aislamiento lo han transformado y vive sólo del recuerdo. Pero cuando una joven (Millaray Lobos) escucha nuevamente esa hermosa voz, la vida de Memo se verá sacudida por la llegada de inesperados visitantes.

Una película latinoamericana presente en esta lista de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: Nobody Knows I’m Here
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

Anuncio

VER MAS

Ver «Nadie Sabe que Estoy Aquí» en Netflix

The Gentlemen

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Un film de Guy Ritchie tenía que ser parte de esta selección de películas recomendadas en Netflix.

Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.4/10

Ver «The Gentlemen» en Netflix

Si Supieras (2020)

llie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire). Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.
Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

La película también es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Ver «Si Supieras» en Netflix

Sergio (2020)

Intentado lidiar con el caos provocado por la invasión de EEUU a Irak, el Presidente Bush desea enviar a Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) a Irak. Considerado uno de los mejores y el agente más poderosos de la historia de la ONU, Vieira de Mello acepta la peligrosa misión ya que se considera la persona idónea y porque desea ayudar a liberar el país, en el campo, al lado de los que más lo necesitan. Líder, padre y pareja de unión civil de Carolina (Ana de Armas), el negociador, sabe del peligro al que expone su vida. Pero Sergio, además de ser humanitario, es un radical y un idealista y aunque la decisión no es fácil termina partiendo rumbo a Bagdad esperando arreglar lo que los políticos rompieron contando con que la paz llegue a ese país en los próximos cuatro meses. Tras su arribo, y ante las suspicacias de la prensa de que la presencia de miembros de la ONU sea una pantalla para cubrir la ocupación norteamericana, el diplomático brasileño, desafiando al país liderado por Bush, es enfático en señalar que ellos no están allí para apoyar a EEUU ni a la coalición. Pero este hombre que decidió arriesgarlo todo, es alcanzado por el impacto de una bomba mientras trabajaba en su despacho en el Hotel Canal. Sergio está mal herido, atrapado bajo los escombros y se le acaba el tiempo…

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.1/10

VER MAS

Misión de Rescate (2020)

Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un avezado mercenario que no olvida la muerte de su pequeño hijo y que se embarca en una nueva misión: rescatar y extraer a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante hindú recluido en prisión. Rake debe liberar al chico que ha permanecido 62 horas secuestrado y sacarlo de una ciudad que se encuentra bajo bajo el fuego cruzado entre el mayor narcotraficante de la India y el de Bangladesh. Pero cuando la misión sufre un revés y la ciudad es bloqueada, el intrépido mercenario debe decidir si abandonar sólo la ciudad y enviar a una muerte segura a Ovi o quedarse a protegerlo, convirtiendo una misión de rescate en una cuyo objetivo es sólo uno: sobrevivir.

La película también es conocida como: Extraction
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Ver «Misión Rescate» en Netflix

Los Hermanos Willoughby (2020)

En esta cinta original de Netflix, los hermanos Willoughby siempre quisieron ser parte de una familia normal. Pero sus egoístas padres sólo comparten su inmenso amor entre ellos dos. Pensando que estarían mejor sin ellos, estos hermanos (Jane, Tim y los gemelos Barnaby) deciden poner en acción un ingenioso plan para engañar a sus padres y hacer que se tomen unas irresistibles vacaciones: Un viaje para conocer el mundo donde no se permite llevar a niños. El plan les sale a la perfección, los padres se marchan sin pensarlo dos veces y los 4 niños empiezan a disfrutar de su libertad ganada. Pero de pronto aparece en casa una nana muy especial para cuidar de ellos, que cocina, asea e incluso canta.

Una película animada original de Netflix que también integra esta selección de películas recomendadas en Netflix.

La película también es conocida como: The Willoughbys
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Anuncio
Anuncio