Mejores películas en Netflix

Tiempo de Caza (2020)

Ambientando en un futuro distópico. Cuando Corea del Sur es golpeada por una fuerte crisis financiera y la economía colapsa, desde las entrañas de la ciudad surgirán barrios marginales poblados por gente sin futuro. En una de ellas, cuatro jóvenes sin nada que perder, deciden empezar de cero y cometer una serie de delitos para escapar del infierno en que se han convertido sus vidas. Pero pronto llamarán la atención de un despiadado asesino.

La película también es conocida como: Sanyangeui sigan
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

La Vida Escolar

Samia, en sus treintitantos, ingresa a trabajar a Saint Denis, una escuela de un suburbio de París. Sus estudiantes son jóvenes de bajos recursos, con vidas complicadas, problemas de autoestima y que piensan que no pueden aspirar a un futuro mejor. Pero la nueva consejera estudiantil, quien incluso pidió trabajar en una escuela así, está dispuesta a enfrentar una serie de desafíos personales y dar todo de sí misma para que estos jóvenes, con una increíble vitalidad y humor, puedan salir adelante.

La película también es conocida como: La vie scolaire / School Life / Los Profesores de Saint-Denis
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Cola de Tigre (2020)

Pin-Jui (Hong-Chi Lee) es un joven obrero taiwanés que abandona a Yuan, el amor de su vida, y la tierra que lo vio nacer, para alcanzar su sueño de vivir en EEUU. En busca de oportunidades, Pin-Jui toma la difícil decisión de marcharse sin despedirse de su amada, aceptando una propuesta para hacerse de una nueva vida junto a Zhenzhen, una joven que no conoce, a través de un matrimonio arreglado. Ya en EEUU, el joven trata de integrarse a un nuevo estilo de vida, tiene dos hijos fruto de una relación desprovista de amor cuyos miembros nada tienen en común. Mientras pasan los años y siempre en el mismo trabajo monótono, Pin-Jui intenta encontrar el equilibro entre la familia y su nueva vida de esposo y padre, pero el resultado es un hombre al que le cuesta reconocerse a si mismo. Con el paso del tiempo, y ya mayor, a Pin-Jui (Tzi Ma) se le hace imposible poder relacionarse con su propia hija Angela (Christine Ko). Dispuesto a que su hija no se convierta en una extraña, Pin-Jui debe reconectarse con su pasado para, en el inicio del ocaso de su vida, construir el destino que hace décadas soñó en su ciudad natal.

Anuncio

La película también es conocida como: Tigertail
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Fiebre del Ladrillo (2020)

Sigue el vertiginoso ascenso y la dura caída de tres agentes de bienes raíces corruptos que se hicieron inmensamente ricos pero que terminan atrapados en un espiral de fraudes, codicia y excesos. Viktor (David Kross, conocido por «The Reader», «War Horse» e «Into the White»), un joven que está dispuesto a todo por hacerse rico, se asocia con Gerry (Frederick Lau, conocido por «The Wave» y «Victoria») un criminal de poca monta y termina revolucionando el mercado inmobiliario de Berlín. Pero a costa de qué?

La película también es conocida como: Betonrausch / Rising High
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

18 Regalos (2020)

Elisa (Vittoria Puccini), está a punto de convertirse en madre por primera vez. Pero tras enterarse que padece de un cáncer terminal decide dejarle a la pequeña bebé que está por nacer 18 regalos: Uno por cada año hasta que se convierta en una mujer Anna (Benedetta Porcaroli). Basada en la historia real de Elisa Girotto, quien falleció a los 40 años de edad.

La película también es conocida como: 18 regali / 18 Presents
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.3/10

VER MAS

Hogar (2020)

Ante la insistencia de su mujer Marga (Ruth Díaz) y sabiendo que desde hace algún tiempo se les hace más difícil poder costear el alquiler de la casa, Javier Muñoz (Javier Gutiérrez) finalmente cede y su familia termina por mudarse de allí. Y es que Javier fue un ejecutivo publicitario exitoso, pero después de estar más de una año en paro, ha tenido que dejar aquel lugar al que ya consideraba su casa. Los nuevos inquilinos, son una joven pareja Tomás (Mario Casas) y Lara (Bruna Cusí) padres de una pequeña niña. Sin embargo, cuando Javier se da cuenta que aún tiene un juego de llaves de su antigua casa empieza a espiar a la joven pareja. Tras infiltrase en sus vida y lograr acercarse a Tomás, Javier descubre el punto débil del nuevo propietario y pensando que éste no sabe apreciar, ni se merece lo que tiene, decide intentar recuperar la vida que ha perdido de la manera más oscura y siniestra.

Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
La película también es conocida como: The Occupant
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

El Hoyo

Goreng (Ivan Massagué) acaba de ingresar a una prisión construida en un futuro distópico. La cárcel es vertical, tiene una celda por nivel y en ella dos presidiarios. El recién llegado Goreng tiene como compañero de celda al anciano Trimagasi (Zorion Eguileor), quien se apresura a comer lo que en algún momento fue un banquete descomunal que acabada de descender en una plataforma de un «hoyo» del techo. Lo que desconoce hasta ese momento Goreng es que los reclusos de los pisos de abajo sólo se alimentan -durante sólo dos minutos- de las sobras de los de arriba. Y pronto que por el hoyo no sólo baja comida, la cual a veces es insuficiente en los pisos de bajo, sino también personas. Indignado de que nadie haga algo por mejorar este desigual y absurdo sistema, que desata la locura entre los reclusos con hambre de los pisos más profundos, el joven decide hacer algo.

La película también es conocida como: The Plataform
Disponible en Netflix Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

Uno de los mejores estrenos que hemos visto en la plataforma últimamente, «El Hoyo» se gana con creces su lugar en esta selección de películas recomendadas en Netflix.

VER MAS

Chicas Perdidas (2020)

La película también es conocida como: Lost Girls
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.6/10

VER MAS

Violet y Finch (2020)

Este drama romántico para adolescentes narra la historia de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), dos jóvenes cuyas vidas cambian para siempre cuando se conocen… en su peor momento. Y es que mientras ambos luchan contra cicatrices emocionales y físicas que les dejó el pasado, terminan conectándose y descubriendo que inclusive los lugares y momentos más pequeños pueden significar algo en la vida. Pero, puede una joven como Violet aprender a vivir de un chico como Theodore que lo único que pretende es morir?.

La película también es conocida como: All the Bright Places
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

La Trinchera Infinita (2020)

España. Inicios de la Guerra Civil. Cuando Higinio (Antonio de la Torre) y Rosa (Belén Cuesta), un matrimonio de recién casados decidieron que él se escondiera en un agujero cavado en el interior de propia casa, nunca imaginaron que este encierro provisional se prolongaría durante más de 3 décadas. Y es que tras el estallido de la Guerra Civil española, la vida del republicano Higinio, sastre y concejal de Andalucía, empieza a correr peligro. Tras permanecer escondido en casa trata de escapar pero su vecino Gonzalo (Vicente Vergara), quien culpa a Higinio de la muerte de su hermano, se interpone y el fugitivo es capturado por los soldados del General Franco. Mientras es trasladado junto a otros detenidos, Higinio aprovecha una distracción de sus captores y huye. Luego de atravesar la ciudad, el fugitivo regresa a casa y con ayuda de su mujer esconde en un búnker secreto a esperar el fin de la guerra. Mientras Gonzalo, quien cree que Rosa conoce dónde se oculta su esposo, empieza a acosarla para que revele el lugar, el miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten ambos esposos y Franco en el poder terminan por confinar a Higinio a más de 30 años de encierro.

La película también es conocida como: The Endless Trench
Disponible en Netflix: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú
Puntuación de la Película: 7.6/10

VER MAS

Síguenos en nuestras redes sociales y dinos qué título no pude falta en este lista de películas recomendadas en Netflix?

Imágenes: Difusión / Website de Netflix

Anuncio
Anuncio