Mejores películas para ver en Netflix España

El servicio de video online bajo demanda con más suscriptores a nivel mundial, tiene un amplio catálogo de películas que puede llegar a ser un poco abrumador al momento de elegir una buena película para ver, más aún cuando, debido a que como el servicio recién se ha empezado a utilizar, las selecciones personalizadas se afinarán con el tiempo dependiendo de nuestras preferencias y visualizaciones futuras.

Es por ello que a continuación te presentamos un lista con las mejores películas para ver en Netflix disponibles en catálogo de España, ya que como muchos saben, el servicio de streaming varía de acuerdo al país desde donde se visualiza.
Ten en cuenta que esta lista se actualiza constantemente conforme Netflix agregue nuevos títulos por lo que te sugerimos visitarnos cada vez que te animes a ver las películas más recomendables del catálogo de Netflix en España.

Durante la Tormenta

En 1989 un hombre asesina a su esposa, un niño llamado Nicolás ve la terrible escena desde la ventana de su habitación y tratando de buscar ayuda sale corriendo de su casa y tras embestido violentamente por un vehículo, muriendo instantáneamente.
25 años después David (Álvaro Morte) el esposo de Vera (Adriana Ugarte) encuentra un videograbadora con una grabación hecha por el propio Nico mientras vivía en esa casa.
Una noche mientras se desata una terrible tormenta que provoca una interferencia entre las dos épocas, Vera logra comunicarse con Nico a través de la cámara de video y lo persuade para evitar que sea atropellado, salvándole la vida.
A partir de ese cambio en la historia se inicia una reacción en cadena que termina afectando la propia vida de Vera y de sus seres más queridos.

Director: Oriol Paulo | País: España | Género: Drama, Thriller, Ciencia Ficción | Año: 2018
Actores y Actrices: Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Chino Darín, Álvaro Morte
También es conocida como: Mirage
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS

Triple Frontera

Cinco ex soldados de las fuerzas especiales trabajaron juntos por más de 17 años, siempre llevando en el uniforme la insignia de su país y luchando por él.
Ahora en el retiro, Tom “Redfly” Davis (Ben Affleck) intenta mantener dos familias vendiendo casas pero a fin de mes las cuentas se le vencen y sabe que en el futuro no podrá enviar a sus hijas a una universidad.
Francisco “Catfish” Morales ha perdido la licencia de piloto cuando intentaba ganarse unos billetes transportando algo de droga y acaba de convertirse en padre.
William “Ironhead’ Miller” (Charlie Hunnam) no tiene otra salida que brindar conferencias a jóvenes soldados repitiendo el mismo discurso cientos de veces y el único momento que tiene algo de acción es ver como su hermano Ben (Garrett Hedlund) intenta ganarse la vida a golpes en peleas amateurs.
Santiago “Pope” Garcia es el único de ellos que aún realiza misiones de campo, pero 17 años bajo fuego le han pasado la factura y un constante dolor de rodillas es un signo inequívoco de que también debe pensar en retirarse pronto.
Por eso, cuando Yovanna (Adria Arjona) una informante de “Pope”, está dispuesta a darle información sobre un capo de la droga llamado Gabriel Martín Lorea, a quien el militar ha intentado capturar por años, a cambio de liberar a su hermano, “Pope” no al piensa dos veces. Éste decide juntar nuevamente a su equipo, convencerlos de abandonar el retiro para llevar a cabo una última misión.
Información preliminar indica que el narco utiliza su casa ubicada en medio de la selva cerca a la triple frontera entre Perú, Brasil y Colombia como caja fuerte para resguardar decenas, quizás cientos de millones de dólares producto de su ilícito negocio.
Pero esta vez no lo harán por una bandera, sino por beneficio propio y por darles el futuro que se merecen a sus familias y que tantos años de servicio no lograron forjar. Y de paso retirar a un narcotraficante del negocio para siempre, sin derramar sangre inocente.

Director: J.C. Chandor | País: USA | Género: Acción, Aventura, Crimen | Año: 2019
Actores y Actrices: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Adria Arjona
También es conocida como: Triple Frontier
Película original de Netflix
Puntuación de la Película: 6.9/10

VER MAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En esta secuela de Marvel de “Guardianes de la Galaxia” estrenada en 2014, el equipo continúa con sus aventuras conforme atraviesan los confines de la galaxia.
En esta ocasión, Gamora, Drax, Rocket, Yondu, Mantis, Nébula y Bebé Groot deberán intentar mantenerse unidos mientras descifran el verdadero origen de Peter Quill contando con la ayuda de algunos de los protagonistas de los cómics clásicos de Marvel y antiguos antagonistas convertidos esta vez en aliados.

Director: James Gunn | País: USA | Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción |  Año: 2017
Actores y Actrices: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel
También es conocida como: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

El Niño que Domó el Viento

William Kamkwamba (Maxwell Simba) tiene la oportunidad que nunca tuvo su padre Trywell (Chiwetel Ejiofor) de poder estudiar en una escuela secundaria de un distrito humilde de la República de Malaui.
Pero la ausencia de lluvias han hecho que los campos de cultivo se sequen y que el pueblo tenga que enfrentar un próximo desabastecimiento de alimentos y finalmente un prolongado periodo de hambruna.
Sin embrago, William, quien ya empieza a destacar en la escuela, decide construir una turbina propulsada por el viento que genere electricidad y les permita a su padre y al resto de los pobladores poder cultivar fuera del periodo de lluvias incluso en tierras áridas. Y junto con sus amigos crea un modelo del molino a pequeña escala.
Mientras el caos y la demandas sociales azotan Malaui y la gente empieza a morir de hambre, la crisis llega a la propia casa de William y su padre, quien está desesperado por no poder darle de comer a sus familia, y no es capaz de enter la idea de de la turbina, le increpa a su hijo el
ocupar la mente en cosas sin sentido y hacer juguetes en vez de ayudar a la familia y a su comunidad.
Pero el coraje y la determinación de William harán que todo sea posible.
Inspirada en una historia real.

Director: Chiwetel Ejiofor | País: UK | Género: Drama | Año: 2019
Actores y Actrices: Chiwetel Ejiofor, Maxwell Simba, Joseph Marcell, Aïssa Maiga
También es conocida como: The Boy Who Harnessed the Wind
Película original de Netflix
Puntuación de la Película: 7.2/10

VER MAS