110 películas recomendadas de los últimos tiempos

Listado de las 110 películas recomendadas de los últimos tiempos. Incluye recomendaciones de los estrenos de la semana.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Si Supieras (2020)

Director: Alice Wu | País: USA
Género: ComediaRomántica
Reparto: Leah Lewis, Alexxis Lemire, Daniel Diemer, Becky Ann Baker
También es conocida como: The Half of It / Conquista a Medias
Puntuación de la Película: 6.9/10

Ellie Chu (Leah Lewis) una estudiante sobresaliente y tímida acepta ayudar a Paul Munsky (Daniel Diemer), un deportista de su instituto con poca facilidad de palabra, a escribir una carta de amor para intentar conquistar a Aster Flores (Alexxis Lemire). Lo que Ellie no esperaba era -durante el proceso- terminar enamorándose del crush del joven atleta.
Versión libre y moderna de la historia de «Cyrano».

Unidos (2020)

Director: Dan Scanlon | País: USA
Género: Animación, Aventura, Comedia
Reparto (Voces): Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer
También es conocida como: Onward
Puntuación de la Película: 6.9/10

Ian (Voz de Tom Holland) y Barley Lightfoot (Voz de Chris Pratt) son dos hermanos elfos adolescentes, que podrían tener la posibilidad de ver a su padre, quien falleció cuando aún eran muy pequeños, por última vez. Ello debido a que Ian acaba de cumplir 16 años y su padre les dejó un regalo que su madre tenía que entregarles cuando ambos los cumplieran. El preciado objeto es un báculo de mago junto con un hechizo de visitación que le permite a quien lo conjure hacer aparecer por arte de magia a una persona y así pasar un día completo con su padre. Pero cuando lo intenta algo sale mal y sólo consiguen traer la mitad inferior de su padre. Ahora sólo tienen 24 horas para traer el resto. Entonces ambos tendrán que embarcarse en una aventura para saber si, como en tiempos pasados, aún existe algo de magia en este mundo y completar el hechizo.

Un Niño Encantador

Director: Alma Har’el | País: USA | Género: Drama
Reparto: Noah Jupe, Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Maika Monroe
También es conocida como: Honey Boy
Puntuación de la Película: 7.4/10

Otis, interpretado por Noah Jupe cuando tenía 12 años y por Lucas Hedges de joven, tuvo una infancia difícil como actor de shows televisivos. Es hijo de James Lort (Shia LaBeouf) un payaso de rodeo retirado, siempre desempleado y con problemas.
Conforme Otis crece bajo los reflectores de los estudios de televisión, su atormentada y desenfrenada vida lo lleva rehabilitación.
Mientras navega por diferentes etapas en una carrera como doble, Otis lucha por reconciliarse con su padre, de quien siempre espero que se comportara como tal. Basada en las experiencias personales de Shia LaBeouf.

Los Miserables

Director: Ladj Ly | País: Francia
Género: Drama, Thriller
Reparto: Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djibril Zonga, Jeanne Balibar
También es conocida como: Les misérables
Puntuación de la Película: 7.2/10

Tras incorporarse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil en 1993, el brigadier Stéphane Ruiz (Damien Bonnard) se une a dos colegas más experimentados: Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga). Pronto se da cuenta que sus compañeros que dicen que se han ganado el respeto de los grupos que luchan por el control de un suburbio al este de París, sólo han provocado el rechazo de éstos a golpe de sembrar miedo. Mientras investigan el robo del león de un circo y presionan a los niños del suburbio para dar con el paradero del animal y los autores del delito, ocurre un incidente que queda grabado por un drón que volaban algunos chicos del barrio. A partir de ese evento las cosas se salen de fuera de control…

The Gentlemen: Los Señores de la Mafia

Director: Guy Ritchie | País: USA
Género: Acción, Thriller
Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery
También es conocida como: The Gentlemen / Los Caballeros
Puntuación de la Película: 7.4/10

Mickey Pearson (Matthew McConaughey) es un expatriado estadounidense que ha logrado construir un imperio en Londres gracias al tráfico ilícito. Cuando el capo decide vender su negocio a una dinastía de billonarios de Oklahoma para gozar de la vida junto a Rosalind (Michelle Dockery), algunos de sus principales clientes intentarán impedir el acuerdo a como de lugar, gatillando tramas, esquemas, sobornos y chantaje.

Anuncio