110 películas recomendadas de los últimos tiempos

Joker (2019)

Director: Todd Phillips | País: Canadá, USA | Género: Drama, Thriller
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen
También es conocida como: Guasón
Puntuación de la Película: 8.7/10

VER MAS

El Jilguero (2019)

Tras perder a su madre (Hailey Wist) en un atentado al Museo Metropolitano de Nueva York, la vida de Theodore Decker (Oakes Fegley), un adolescente de 13 años, cambia para siempre. Aferrado a lo único tangible del recuerdo de su madre, el cuadro de un jilguero, Theodore se sume en un dolor que lo acompaña hasta convertirse en adulto (Ansel Elgort). «Una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor».
Basada en la novela de Donna Tartt ganadora del Premio Pulitzer.

También es conocida como: The Goldfinch
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Un Amigo Abominable (2019)

Yi, junto con sus amigos Jin y Peng, deciden ayudar a un adorable yeti que se escapó de un laboratorio y que es buscado por sus captores. Después de que la pequeña descubre que este supuesto «abominable» ser vive en el “Everest”, ella y sus amigos optan por llamarlo así y emprenden una aventura para hacer que se reúna con su familia.

Aunque parece imposible llevar a esta mítica y mágica criatura hasta tan lejos, Yi seguirá las enseñanzas de su padre quien siempre quiso que su hija recorriera el mundo.

Su padre solía tocar el violín para ella por las noches y le aconsejaba que aunque el camino fuera duro nunca se rindiera. Ahora ella toca con gran destreza el mismo violín que usó su padre. Y es que cuando la pequeña Yi se propone algo, nada es imposible.

También es conocida como: Abominable
Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

Ad Astra (2019)

El mayor Roy McBride (Brad Pitt) se dedicó a ser astronauta en memoria de su padre, quien se convirtió en héroe cuando su nave desapreció mientras participaba en el Proyecto Lima, una misión que buscaba vida extraterrestre.
30 años después, McBride partirá en una misión que le permitirá saber que sucedió con su padre y desentrañar un misterio que amenaza el destino del Sistema Solar y la vida en él.
La travesía revelará secretos que desafían la propia naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el universo.

También es conocida como: Ad Astra: Hacia las Estrellas
Puntuación de la Película: 8.0/10

VER MAS

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad (2019)

Cuando un grupo de chicos ingresa a una casona que fue abandonada porque se decía que estaba embrujada, encuentran un libro con varios cuentos macabros escritos con tinta roja a mano.
Después de que un adolescente llamado Tommy desaparece misteriosamente en el pueblo y se dan otras extrañas situaciones en la zona, Stella Nicholls (Zoe Margaret Colletti), cree que los sucesos, podrían estar relacionados.
Pronto descubre que hay dos cosas que tienen en común: cada suceso estaba escrito en libro de cuentos que encontraron y que están cobrando vida.

También es conocida como: Scary Stories to Tell in the Dark
Puntuación de la Película: 6.8/10

VER MAS

Anuncio