110 películas recomendadas de los últimos tiempos

Pájaros de Verano (2018)

Director: Ciro Guerra, Cristina Gallego | País: Colombia | Género: Drama
Reparto: Carmina Martínez, José Acosta, Natalia Reyes, Jhon Narváez
También es conocida como: Birds of Passage
Puntuación de la Película: 7.9/10

VER MAS

Downton Abbey (2019)

Ambientada a fines de la década de los años 20. Spin-off de la serie homónima ganadora de tres Golden Globes.
La familia aristocrática Crawley continúa con su cómoda vida en la gran finca de la campiña inglesa rodeada de su carismática servidumbre. Pero la llegada de los reyes de Inglaterra desatará un escándalo lleno de intrigas y romances.

Puntuación de la Película: 7.2/10

La Música de mi Vida (2019)

A fines de la década de los 80s, en plena Guerra Fría, Javed Khan (Viveik Kalra), un adolescente inglés de ascendencia paquistaní, siente que vive atrapado en la pequeña ciudad de Luton bajo la opresión de lo extremadamente tradicional de su familia. Javed sueña con ser escritor y cuando descubre la música de Bruce Springsteen finalmente cree que puede alcanzar sus sueños sin deteriorar la relación con su familia y su dominante padre.

También es conocida como: Blinded by the Light / Cegado por la luz
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Chicos Buenos (2019)

Cuando al pequeño Max (Jacob Tremblay) lo invitan a una fiesta de un compañero de colegio él no duda en querer llevar a sus  amigos: Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams). Pero en la escuela son considerados como los raros del séptimo grado. Y aunque son chicos buenos e ingenuos, una muestra de lo extremo que pueden llegar a ser es la épica aventura que vivirán horas antes ir a la fiesta, cómo se preparan para ésta y cuando intentan reemplazar un dron que perdieron.

También es conocida como: Good Boys
Puntuación de la Película: 6.9/10

Yesterday (2019)

Director: Danny Boyle | País: UK | Género: Comedia, Fantasía, Música
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Érase una vez en… Hollywood (2019)

Ambientada en Hollywood a finales de la década de los sesentas. Rick Dalton (DiCaprio) es un actor de westerns para la televisión que siente que se está volviendo cada vez más viejo y que su fama se va desvaneciendo.
A pesar de no resistirse a los grandes cambios en la industria que marcaron a la Edad de Oro de Hollywood y tratar de adecuarse a ellos, al igual que su doble de acción de hace mucho tiempo Cliff Booth (Brad Pitt), su confianza se ve cada vez más mermada.
Dalton vive en Los Ángeles, cerca a la modelo y actriz en ascenso Sharon Tate (Margot Robbie) quien acaba de contraer matrimonio con el reconocido director de cine Roman Polanski.

También es conocida como: Once Upon a Time… in Hollywood
Puntuación de la Película: 8.2/10

Limonada (2019)

Y tú qué harías para conseguir que tu sueño americano se haga realidad?
Mara (Mãlina Manovici), una enfermera rumana y madre soltera conoció a Daniel (Dylan Smith), un norteamericano, mientras cuidaba de él en un hospital.
A pesar de haberse conocido hace a penas unos pocos meses atrás, Daniel y Mara se casan y Dragos, el pequeño hijo de nueve años fruto de una relación anterior de Mara, viene de Rumanía para vivir con ellos en los EEUU.
Mientras Mara intenta formar un nuevo hogar y espera obtener su residencia en los EEUU, es visitada inopidadamente por un oficial de migraciones que investiga si su matrimonio con Daniel fue un fraude para legalizar su situación migratoria.

También es conocida como: Luna de miere / Limonade
Puntuación de la Película: 6.7/10

VER MAS

Fast & Furious: Hobbs and Shaw (2019)

El agente Hobbs (Dwayne Johnson) y el mercenario Shaw (Jason Statham) deberán dejar atrás su enemistad y unirse para enfrentar a Brixton (Idris Elba), un villano ciber-genéticamente diseñado que amenaza el futuro de la humanidad con el uso de una peligrosa arma biológica. Además, Brixton logró derrotar a Hattie ((Dwayne Johnson), la hermana de Shaw, una hábil agente secreta del M16, lo que demuestra de su gran poderío, además de liderar a un ejército de mercenarios.

También es conocida como: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw / Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

Midsommar (2019)

Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) son una pareja norteamericana joven con problemas. Intentando superarlos, han decidido viajar a un pequeño pueblo rural en Suecia y participar en un festival de mediados de verano que sólo se celebra cada 9 décadas. Al principio piensan que ese idílico retiro al lado de sus amigos locales podrían convertirse en las vacaciones de sus vidas pero conforme avanzan las horas se dan cuenta que son parte de un culto pagano con violentas y actividades…y la pesadilla empieza.

También es conocida como: Midsommar: El Terror no Espera la Noche
Puntuación de la Película: 7.5/10

VER MAS

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino (2019)

En la década de los setentas, Ted Bundy (Zac Efron), un asesino serial se hizo su funesta fama no sólo por quitarle la vida a las personas sino por las circunstancias que rodeaban cada una de sus macabros crímenes.
Pese a ello, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su novia, siempre fue su defensora y se negaba a creer que lo que se decía de Bundy fuese verdad. «Wicked, Shockingly Evil and Vile», presenta los sucesos acontecidos en aquella época desde el punto de vista de Elizabeth.

También es conocida como: Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
Puntuación de la Película: 6.5/10

VER MAS

La Noche de las Nerds (2019)

Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) dos estudiantes y amigas de toda la vida que sobresalieron y lograron tener las calificaciones para ingresar a las universidades a las universidades más prestigiosas creen que lograron su gran objetivo.
Sin embargo, en el trayecto creen que no se divirtieron como el resto de sus compañeros. Por eso planean celebrar a lo grande la noche antes de su graduación y demostrarle al resto que ellas, aunque sean unas nerds, también pueden divertirse.

También es conocida como: Booksmart / Súper Empollonas
Puntuación de la Película: 7.1/10

VER MAS

Doble Vida (2018)

Léonard Spiegel (Vincent Macaigne), un escritor parisino que atraviesa la crisis de los cuarentas, debe lidiar con los cambios que exigen el mundo editorial digital.
Mientras la tendencia se vuelca a leer libros en smartphones y tablets, su renombrado editor Alain Danielson (Guillaume Canet) deberá confiar en Laure (Christa Théret), la jefa de transición digital, y convencer a Léonard a no quedarse en el pasado.
Pero los cambios no sólo afectan el trabajo de Léonard, la crisis de la mediana edad también les está pasando la factura a Léonard y Alain. En el caos del escritor, incluso afecta la relación de años al lado de su esposa Valérie (Nora Hamzawi).

También es conocida como: Doubles vies
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

La (Des)educación de Cameron Post (2018)

Director: Desiree Akhavan | País: USA | Género: Drama
Reparto: Chloe Grace Moretz, Sasha Lane, Forrest Goodluck, John Gallagher Jr.
También es conocida como: The Miseducation of Cameron Post
Puntuación de la Película: 7.0/10

VER MAS

Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Director: Jon Watts | País: USA | Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Reparto: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei
También es conocida como: Spider-Man: Far from Home
Puntuación de la Película: 7.1/10

VER MAS

Anuncio