Películas Segunda Guerra Mundial Netflix

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Porque «aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla». Quizás por ello la Segunda Guerra Mundial es un tema que muchas películas han abordado.

Aquí te presentamos una lista con las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Anuncio

Películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

Peliculas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix

El Pianista

Segunda Guerra Mundial. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody), un conocido pianista polaco de origen judío, es llevado con su familia a un ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los nazis invaden Polonia Szpilman deberá vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo para tratar de sobrevivir.

La película también es conocida como: The Pianist
Puntuación de la Película: 8.5/10

El pianista trailer Español

Corazones de Hierro

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, el valeroso sargento Wardaddy (Brad Pitt) junto con 5 hombres que se encuentran bajo su mando participarán en un ataque casi mortal a la Alemania Nazi en un tanque Sherman. Con la única promesa de mantener a su gente siempre con vida, Wardaddy empezó en la guerra peleando contra los alemanes en África. Ahora se dispone a hacerlo en pleno territorio Alemán y a pesar de tenerlo todo en contra tendrá que comandar una misión casi imposible contando sólo con su «hogar» (su tanque), y su familia (sus compañeros de armas) junto con un novato en el equipo Norman Ellison (Logan Lerman). Porque a pesar de que el ejército de los aliados está a punto de dar el último zarpazo para obtener la victoria final la guerra aún no se ha terminado.

También es conocida como: Fury / Corazones de Acero
Puntuación de la Película: 8.0/10

CORAZONES DE HIERRO (Fury) Trailer #1 Subtitulado español

Dunkerque

A veces alcanzar la victoria significa sólo lograr sobrevivir… En plena Segunda Guerra Mundial más de trecientos mil soldados aliados quedaron atrapados en las costas francesas de Dunkerque expuestos y totalmente vulnerables a los ataques del armada alemana. Flanqueados por las tropas enemigas y el mar, tropas de Bélgica, Reino Unido, Canadá y Francia intentan sobrevivir mientras esperan ser evacuadas a Gran Bretaña.

La película también es conocida como: Dunkirk
Puntuación de la Película: 8.7/10

"Dunkerque". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

Las Horas más Oscuras

Tras asumir la posición como Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman), deberá tomar una decisión que cambiará para siempre el destino de su país y el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Después de que el ejército Nazi haya invadido varios países de Europa, el colapso de Europa del Este es inminente. Hitler continúa sus planes de expansión territorial trazando como objetivo Inglaterra. A punto de enfrentar el aniquilamiento total de su ejército y luego la invasión, Churchill deberá decidir si negociar la paz con Alemania, y aceptar todas las condiciones que imponga Hitler por estar en franca desventaja, o pelear, defender la isla y luchar por la libertad de Europa, cueste lo que cueste…

También es conocida como: Darkest Hour / El Instante más Oscuro
Puntuación de la Película: 7.3/10

LAS HORAS MÁS OSCURAS - TRAILER A SUBTITULADO

Rescatando al Soldado Ryan

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

También es conocida como: Saving Private Ryan / Salvado al Soldado Ryan
Puntuación de la Película: 7.9/10

Trailer Rescatando al soldado Ryan

El Fotógrafo de Mauthausen

Durante el holocausto, los nazis documentaron no sólo aquello que querían que su país y sus adversarios, a través de la propaganda, vieran sino que también captaron en video y en fotografías las atrocidades que cometieron en los campos de concentración, que debieron permanecer secretos o ser destruidos si existía una amenaza de quedar expuestos.
Y el campo de Mauthausen en Austria no fue la excepción. Sólo que allí, Francisco Boix (Mario Casas), un prisionero español que estaba asignado al laboratorio fotográfico, se las ingenió, arriesgando su propia vida para salvaguardar, con la ayuda de otros prisioneros, los negativos fotográficos que documentaron la barbarie del Tercer Reich.
Unos negativos que después, junto con las fotografías tomada por Boix, fueron usados como una prueba irrefutable para lograr numerosas sentencias durante los juicios de Núremberg.

Puntuación de la Película: 6.5/10

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN. Tráiler Oficial. Ya en cines.

Operación Final

A principio de la década de los sesentas, a un equipo de agentes secretos israelíes se le encomienda la delicada misión de seguir una pista que 15 años de finalizada la Segunda Guerra Mundial siempre les había sido esquiva para rastrear y capturar a Adolf Eichmann (Ben Kingsley), considerado el arquitecto de «La Solución Final».
El grupo estará liderado por el legendario agente de la Mossad Peter Malkin (Oscar Isaac) quien deberá ubicar al ideólogo nazi responsable del holocausto en Argentina y llevarlo a juicio en Israel.
Inspirada en hechos reales.

También es conocida como: Operation Finale
Puntuación de la Película: 6.6/10

Operación final | Tráiler oficial | Netflix

El Banquero de la Resistencia

Durante la ocupación nazi de Holanda, Walraven van Hall (Barry Atsma) decide apoyar a la resistencia con lo mejor que sabe hacer: financiarla. Siendo un reconocido banquero, al igual que su hermano Gijs (Jacob Derwig), Walraven emplea sus conocimientos y sus contactos para recaudar dinero físico a través de préstamos que después de la guerra serán pagados por el gobierno holandés. Poniendo en riesgo su propia vida y hasta la de su familia, Walraven utiliza el nombre de por Van Tuyl para captar y distribuir el fondo por lo que se convierte en uno de los hombres más buscados por la SS en Amsterdam. Sintiendo que es su deber apoyar la labor que desempeña la resistencia, el valiente banquero incluso llega a realizar un fraude bancario con el fin de financiar el sueldo de trabajadores ferroviarios para prolongar una huelga y sabotear las intenciones bélicas de los alemanes.

También es conocida como: Bankier van het Verzet / The Resistance Banker
Puntuación de la Película: 6.8/10

El Banquero de la Resistencia (2018) Trailer Doblado Netflix

Síguenos en Facebook y comenta: Qué película debería ingresar a este lista de películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix.?

Tráilers: Youtube / Website de Netflix