Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

A propósito del estreno de «The Irishman» en Netflix, te traemos una lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix. El listado está ordenado por año de estreno. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Películas sobre gángsters y la mafia en Netflix

Peliculas sobre gangsters y la mafia en Netflix

Black Mass

Whitey Bulger (Johnny Deep) fue considerado el criminal más violento de la historia del Sur de Boston. Fue hermano de un congresista y amigo de la infancia de John Connolly, quien en el futuro será una de las cabezas de la oficina del FBI de Boston.
A fines de la década de los setentas Bulger, convertido en un importante capo de la mafia irlandesa, se reencontrará con Connolly con quien hará un trato sucio en el que el mafioso termina siendo un informante del FBI. Ambos tienen sus objetivos fijados: Connolly intenta traerse abajo a la mafia italiana y Bulger eliminar a la competencia.

Puntuación de la Película: 7.4/10

Anuncio
Black Mass. Estrictamente Criminal - Trailer Oficial en español HD

Ver «Black Mass» en Netflix

El Año más Violento

Abel Morales (Oscar Isaac) un inmigrante ambicioso intenta proteger su honesto negocio y a su familia de la corrupción y decadencia reinante durante el invierno de 1981 en Nueva York, el cual fue, estadísticamente, el año más peligroso que esta ciudad ha vivido hasta el momento.

También es conocida como: A Most Violent Year
Puntuación de la Película: 7.3/10

El año más violento - Trailer español (HD)

Ver «El Año más Violento» en Netflix

The Irishman

narrada a través de décadas desde la perspectiva de Frank Sheeran interpretado por Robert De Niro, un exdirigente sindical devenido en asesino a sueldo. la película relata uno de los mayores misterios sin resolver de la historia norteamericana: la desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Cuando se habla de gángters  en el cine, Martin Scorsese, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci  son nombre que no pueden falta en una selección de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

También es conocida como: The Irishman
Puntuación de la Película: 8.5/10

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Ver «The Irishman» en Netflix

Emboscada Final

Frank Hamer (Kevin Costner) y Maney Gault (Woody Harrelson) son dos ex Texas rangers que, usando su experiencia basada en «técnicas» de la vieja escuela, tienen la misión de ponerle fin a las fechorías de los infamemente famosos Bonnie y Claide.

También es conocida como: The Highwaymen
Puntuación de la Película: 6.5/10

Emboscada final | Tráiler oficial | Netflix

La Sombra de la Ley

A principios de los años veinte, España está convulsionada. En plena agitación social como resultado del encono entre matones y anarquistas, los gánsters han tomado Barcelona por asalto infiltrándose en todo su tejido social. En ese escenario, un tren militar con armamento es robado. La autoridades envían a Aníbal Uriarte (Luis Tosar) para investigar el hecho, temiendo que pueda suceder lo peor y sobre todo que corra sangre de gente inocente. Pero Uriarte quedará entrampado entre el el poco apoyo de sus colegas y el desafío que le plantea tener que dar explicaciones al encargado local de la investigación con mayor poder que él: el corrupto inspector Rediú (Vicente Romero). El recién llegado deberá ingeniárselas para poder cumplir una misión contra el tiempo, contactando con gente del hampa y anarquistas radicales. En ese submundo se cruzará con Sara (Michelle Jenner), una hermosa joven con una agenda propia que quiere alcanzar la igualdad de los derechos de las mujeres, en base a una ardua lucha y temperamento.

También es conocida como: Gun City
Puntuación de la Película: 6.7/10

LA SOMBRA DE LA LEY | Tráiler | 11 de octubre en cines | 2018

Operación Escobar

Basada en hechos reales acontecidos a mediados de la década de los ochentas en Florida. Tras el exponencial avance del consumo y comercialización de sustancias ilícitas, Gobierno de los EEUU decide enviar un mensaje y para ello planea dar el mayor golpe de la historia contra el narcotráfico poniendo la mira en el capo colombiano Pablo Escobar y su principal distribuidor Roberto Alcalino (Benjamin Bratt). Para lograr ese objetivo Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto con Kathy Ertz (Diane Kruger), la mejor de su clase pero sin experiencia, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo) un policía con métodos poco tradicionales para realizar sus misiones pero experimentado, para codearse con la cúpula de la organización criminal y finalmente ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

También es conocida como: The Infiltrator Operación Escobar / El Infiltrado
Puntuación de la Película: 7.4/10

Operación Escobar (The Infiltrator) - ¡Sólo en Cines!

Legend

En la década de los sesentas los Kray, dos hermanos gemelos idénticos, ganaron notoriedad por ser considerados como los criminales más temidos del Reino Unido. Ellos lograron crear un imperio del crimen organizado en la zona este de Londres y esta es su historia. Protagonizada por Tom Hardy quien interpreta a ambos hermanos Kray.

También es conocida como: Leyenda: La Profesión de la Violencia
Puntuación de la Película: 7.5/10

Legend - Trailer español (HD)

Suburra

Un proyecto inmobiliario denominado Ostia que tiene por objetivo convertir la periferia de la Roma antigua en una especie de Las Vegas hará que criminales, políticos y miembros de la iglesia unan fuerzas entre si en algunos casos o se vean salvajemente enfrentados en otros. En un lugar donde todo puede ser comprado, se origina una batalla sangrienta que, en un lapso de siete días, reclamará muchas de las vidas de los involucrados.

Puntuación de la Película: 7.2/10

Gángster Americano

Tras la repentinamente la muerte de Bumpy Johnson, su jefe, mentor y benefactor de la ciudad de New York, Frank Lucas (Denzel Washington), toma su puesto. En plena guerra de Vietnam y con el consumo de heroína en aumento, Frank Lucas ve la oportunidad de importar directamente del productor desde el Asia cargamentos de la sustancia ilícita, usando sus contactos con el ejército destacado en la zona de combate. Su raza, el ser afroamericano y mantener un perfil bajo, lo hacen pasar desapercibido frente a las autoridades, pero pronto el agente Richie Roberts (Russell Crowe) entenderá como el chófer de una capo de la mafia pudo sacar de las calles incluso a la mafia italiana. Dirigida por Ridley Scott y basada en hechos reales.

Una imperdible en este listado de de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix.

También es conocida como: American Gangster
Puntuación de la Película: 8.6/10

Gangster Americano # Tráiler Español

Síguenos en nuestras Facebook y dinos qué título no pude falta en este lista de películas sobre gángsters y la mafia en Netflix?

Tráiles: Youtube / Website de Netflix

Anuncio