Películas sobre virus, epidemias y pandemias en Netflix

Estas son las películas sobre virus, epidemias y pandemias disponibles en Netflix. Este artículo es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Películas recomendadas en Netflix ]

Viral

Dos hermanas adolescentes, Emma (Sofia Black-D’Elia) y Stacey Drakeford (Analeigh Tipton), viven en una pequeña ciudad que es puesta en cuarentena de un momento a otro. EL motivo? Un virus ha empezado a esparcirse rápidamente a través de los EEUU y alrededor del planeta. Aquellas personas que se infectan desarrollan un enfermedad a la que la gente y los medio de comunicación llaman «Gripe Gusana». Solas, ya que su padre no puede regresar a la ciudad tras en cierre de las carreteras, y desconociendo a lo que se exponen, las jóvenes aprovechan para salir y divertirse. Pronto poco a poco la gente que conocen se contagia y Emma y Stacey se enteran de la peor manera por qué han nombreado la enfermedad así. Intentando sobrevivir, se refugian en casa con la ayuda de Evan (Travis Tope) un vecino, y crush secreto de Emma. Pero parece que ya es tarde, el virus que se apodera del cuerpo de la gente y los obliga a atacar a otros humanos ya está dentro de casa.

Anuncio

Puntuación de la Película: 4.9/10

Epidemia

En 1967, tras descubrir que un campamento de soldados norteamericanos en África fue atacado por un virus «perfectamente» mortal, dos altos mandos del Ejército de los EEUU, el General Donald McClintock (Donald Sutherland) y el General Billy Ford (Morgan Freeman) decidieron, sacar una muestra, exterminar el campamento y ocultar el hecho, sin importarles las vidas humanas. Casi tres décadas después, un equipo de médicos del ejército encabezados por el Coronel Sam Daniels (Dustin Hoffman), (Kevin Spacey y Cuba Gooding Jr.) son enviados a Zaire para investigar el caso un «nuevo caso».
Cuando lo Generales confirma que se trata del mismo virus, dispuestos a que su secreto y el trabajo de años alrededor del ecubrimiento no salga a la luz, McClintock le ordena a Ford archivarlo, sacar a Daniels del caso y enviarlo a una nueva misión.
Consciente de la peligrosidad del virus y siempre cauto al extremo, Daniels opta por mostrarle su descubrimiento a su ex esposa Robby Keough (Rene Russo), otra especialista en el tema que trabaja para el gobierno para que le haga seguimiento.
Los temores de Daniels de que el virus se propague se confirman cuando un pequeño mono portador del virus es capturado en Zaire, sustraído de una empresa de biotecnología en los EEUU para ser vendido ilegalmente al dueño de una tienda de mascotas de California.

También conocida como: Outbreak / El Estallido
Puntuación de la Película: 5.9/10

Outbreak (1995) Official Trailer - Dustin Hoffman, Morgan Freeman Sci-Fi Movie

Virus

Las vidas de Soo Ae (Kim In-hae), una joven epidemióloga y madre de una pequeña niña llamada Mirre, y la de Kang Ji-koo (Hyuk Jang), un joven y diestro rescatista, se entrelazan cuando un container lleno de inmigrantes ilegales desata una epidemia en Bundang, un suburbio ubicado a menos de 20 kilómetros de Seúl, Corea del Sur.

También conocida como: Gamgi / Flu
Puntuación de la Película: 5.6/10

Virus (Flu) (2013) - Trailer Español Latino

Tren a Busan

Mientras un mortal virus zombie del cual se desconoce sus orígenes y cura hace su aparición en Corea del Sur y podría significar el fin de la humanidad tal y como la conocemos hasta ahora, algunas personas ven en un tren KTX que partió de Seúl con destino a Busan un medio para intentar sobrevivir a esta imparable amenaza.

Anuncio

También conocida como: Busanhaeng / Train to Busan / Estación Zombie
Puntuación de la Película: 7.5/10

[SUB ESP] Train To Busan Trailer Sub Español / Estacion Zombie Trailer sub español

Doce Monos

En el futuro apocalíptico, la humanidad ha tenido que refugiarse en las profundidades del planeta después de que la Tierra sufriera un ataque bacteriológico que envenenó el aire. James Cole (Bruce Willis) es un convicto que puede redimirse con la sociedad y lograr el indulto si viajando en el tiempo al pasado logra traer información sobre cómo fue llevado a cabo el ataque.

«Doce Monos» es un clásico moderno que tenía que estar si o si esta lista de películas sobre virus, epidemias y pandemias disponibles en Netflix.

También conocida como: Twelve Monkeys
Puntuación de la Película: 8.7/10

12 Monos - Tráiler Español

Soy Leyenda

Hace más de tres años, la humanidad fue víctima de un virus y el doctor Robert Neville (Will Smith) es un sobreviviente de la Ciudad de Nueva York, que no se ha contagiado. Cuando el mundo creía que habían encontrado la cura para el cáncer, la forma como intentaron luchar contra la enfermedad terminó mutando en un virus que comenzó a convertir a las personas que afectaba en seres con síntomas similares a la rabia que atacan sin control al resto. Intentando sobrevivir al día día, física y emocionalmente, y reponerse a la pérdida de sus seres queridos, Robert trata de contactar a alguien por transmisiones de radio y escuchando «Three Little Birds» de Bob Marley, tarareando la letra de no preocuparse por nada y que todo va a estar bien…
Sólo puede salir de día ya que estos seres, no pueden estar bajo la luz del sol. Teniendo que buscar refugio apenas el sol se comienza a poner. Mientras que en un laboratorio casero intenta encontrar la cura probando una vacuna en seres enfermos que el captura con ese fin.

También conocida como: I Am Legend
Puntuación de la película: 7.0/10

Trailer oficial de la película "Soy leyenda"

Tráilers: Youtube

Anuncio